Qué le tengo que preguntar a Jared? Si te refieres a su papel a Suicide Squad, pues ni la he visto ni tengo intención de hacerlo la verdad y él tampoco es que sea santo de mi devoción así que...Illinoise escribió: 11 Feb 2020, 17:39Ask Jared Leto.lauraginger escribió: 11 Feb 2020, 15:31Brianna escribió: 11 Feb 2020, 15:09 Mi OI, El Joker no me ha parecido para tanto, Joaquin genial, pero la peli sin más.
E incluso añadiría que, aunque su actuación es estupendísima, para mí el Oscar ya va de la mano del papel en sí.
Con lo de que va de la mano del papel me refería a esta película en concreto, no al personaje del Joker, sino a como está escrito en esta en particular. Aunque también creo que es un personaje muy interesante y que ya da mucho jugo de por sí, pero en esta el peso de la película cae por completo sobre él y para mí es un rol claro de lucimiento personal y esto facilita el camino al Oscar (en mi opinión, obviously). Y por supuesto que no quiero desmerecer su actuación, para nada, lo borda, me parece genial y totalmente merecido cualquier reconocimiento. Simplemente que creo que en este caso el propio papel ya recorta el recorrido al Oscar, nada más.
Ea, pues por eso lo mío es opinión IMPOPULAR