Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Bella a los 40

162
deb escribió: 12 Sep 2018, 12:47 Para las que queráis probar a hacer dominadas y no tengáis mucha idea, que sepáis que cuestan menos sujetando la barra con los dedos mirando hacia vosotras, los codos quedan más pegados al cuerpo y es más fácil subir. Con los dedos mirando al frente se trabajan músculos distintos del brazo, pero cuesta hacerlas un poco más. Después, pues como todo, poco a poco. Intentad aguantar un poquito arriba cada vez. Cuando ya os salga, id haciendo repeticiones que formen un ángulo de 90º, series cortitas de 3 y ya iréis viendo cómo os salen!

Luego ya, hay mil variantes y siempre se puede ir a más, pero esas son las básicas y más que suficientes. La “fofez” del brazo mejora un montón, que a partir de los 40 es de lo que peor se nos pone. Yo os animo. :guiño:

Edito: ah, y partid de un saltito, que no estamos aquí para “machadas” ni para competir. Que si yo puedo - y soy un pajarito - vosotras también. Tenemos más fuerza de lo que pensamos.
¡Muchas gracias por los consejos! :alabanza:
Lo de hacerlas con los dedos mirando hacia mí ya me ha servido para subir desde el suelo, muuuy poquito, pero bueno.
Pero lo del saltito ha sido definitivo! Ya no un salto, simplemente el gesto de coger impulso hacia arriba, hace que puedas subir hasta los 90º, y luego ya me sostengo en posición de dominada unos pocos segundos... y mola muchísimo!! :mrgreen:
Además de que noto que los músculos del abdomen trabajan también un montón.

168
Ladybuggie escribió: 14 Sep 2018, 20:53
poppie* escribió: 14 Sep 2018, 17:26
Woccek escribió: 14 Sep 2018, 16:30 Que tratamientos os hacéis?

Yo esta tarde me hago sesión de oxigenoterapia facial.
Cuéntanos que tal, en que consiste y como te ves
Me uno a la petición. Yo estaba pensando en algo de radiofrecuencia. No tengo ni idea.
A mi me encantaría introducirme en los tratamientos de cabina, hace tiempo que quiero. Pero en mi entorno nadie se hace nada, y al no tener referencias, no se donde acudir ni que preguntar. La verdad, es que me da respeto entrar en un centro de belleza como un elefante en una cacharrería :hurted:

170
Me quedo por aquí! ya he empezado con el retirides poco a poco, el glicólico lo he utilizado todo el verano por las noches,los que más me gustan son los de neostrata, junto con el neoretin serum y las ampollas de vit c de endocare oil free. El retirides empiezo con el 0.025 dos veces por semana, luego alterno un día si uno no hasta conseguir, si consigo, ponérmelo todas las noches. Hace 2 años conseguí ponérmelo todas las noches, pero el año pasado empecé a lo burro con el 0.05 y fue un desastre.
[mention]Woccek[/mention] cuéntanos lo de la oxigenoterapia, me suelo hacer la IPL facial para manchitas , arruguitas, igualar tono...pero este no lo conocía.
En cuanto a deporte me he apuntado en el gym, soy de mucho mucho caminar, pero aunque estoy delgada me doy cuenta que necesito tonificar todoooo. Las chicas que conoceís el tema gym cuantas veces a la semana recomendaís pesas para que se noten los resultados? ya se que no voy a muscular pero en cuánto tiempo se empiezan a notar los resultados?

171
Ayer me animé a salir a andar y estrenar zapatillas. Me encantó, me pasa siempre, me da pereza pero luego me dan más ganas de hacer más. Con las zapatillas nuevas iba genial, super blanditas. A ver si cojo rutina.

De premio, usé la línea de Christophe Robin de Higo Chumbo que tenía ganas de probar.

172
Hola, soy novata total. Me he leido todos los posts y sois unas cracks. Yo tengo 38 años y mi rutina es bastante simple. Basicamente sigo el tratamiento de Clarins.

Mañana
Limpiadora Doux nettoyant moussant (pieles secas y sensibles).
Agua termal
Hidratante Multi Active Jour con SPF 15

Noche
Limpiadora Doux nettoyant moussant (la misma)
Agua termal
Double serum de Clarins
Hidratante Multi Active Jour de noche
Contorno de ojos ( voy cambiando, ahora mismo uno de Collistar).

Y chimpun. No uso acidos ni exfoliantes porque tengo la piel sensible. Si que uso de vez en cuando una mascarilla limpiadora.

Siempre he usado Clarins, y me dejo guiar bastante por una asesora del stand del Corte Ingles. Siempre me ha ido bien con ella y si tengo cualquier duda le pregunto.
Con la farmacia me lío mucho, entre serums, ampollas, exfoliantes, ácidos, etc. Me parece un rompecabezas y creo que terminaría gastandome mas dinero y se me quedarian muchos productos sin usar con lo vaga que soy.
Me va muy bien con lo que uso y llevo años sin cambiar. Como mucho cambio la textura de la crema de día entre verano e invierno.
Soy bastante simple para esto del cuidado facial y voy a tiro fijo. Al igual que el maquillaje, llevo años usando el Double Wear de Estee Lauder y no lo cambio. A veces me he comprado alguno de L Oreal, o de otra marca y no me ha convencido y ha acabado en el cajón.

173
Fichando!
Este año está siendo el de los buenos propósitos, porque llevo procrastinando demasiado tiempo el hecho de cuidarme.
He dejado de fumar, hace solo mes y medio, pero algún día había que empezar... Estoy comiendo sano y voy a retomar el deporte, que hace dos años ya que no hago nada :red:
Respecto al cuidado de la piel, llevo un mes siendo constante en una rutina basada en productos de TO y mis amigas me han dicho que tengo la piel mejor:
-Niacinamida, contorno de cafeína y Buffet por las mañanas, con SPF 50
-Vitamina C, contorno de cafeína y gel de aloe vera por las noches.
La limpieza la hago con una espuma limpiadora o jabón Dove + esponja esfoliante de silicona y una o dos veces a la semana, el peeling de TO o mascarilla según me parezca.
Tengo la piel mixta y no puedo con cremas nutritivas, aceites... Pero de cara al invierno meteré ácidos y quiero algo más fuerte en hidratación y también un contorno de ojos más potente. Ya veremos, lo sigo pensando mientras tomo nota de vuestras opiniones.
Mi objetivo: estar mejor a los 40 que a los 20 :bb: y sobre todo, sentirme bien conmigo misma.
:otoño:

174
[mention]Rocio79[/mention] yo intentaría introducir un antioxidante por las mañanas o por las noches, no sabría recomendarte nada en concreto pero algo con vitamina C o proteoglicanos como las ampollas de Martiderm, Endocare, Isdin... En serum no estoy segura de cuál te podría ir bien.

175
DEVA escribió: 15 Sep 2018, 10:05 Me quedo por aquí! ya he empezado con el retirides poco a poco, el glicólico lo he utilizado todo el verano por las noches,los que más me gustan son los de neostrata, junto con el neoretin serum y las ampollas de vit c de endocare oil free. El retirides empiezo con el 0.025 dos veces por semana, luego alterno un día si uno no hasta conseguir, si consigo, ponérmelo todas las noches. Hace 2 años conseguí ponérmelo todas las noches, pero el año pasado empecé a lo burro con el 0.05 y fue un desastre.
@Woccek cuéntanos lo de la oxigenoterapia, me suelo hacer la IPL facial para manchitas , arruguitas, igualar tono...pero este no lo conocía.
En cuanto a deporte me he apuntado en el gym, soy de mucho mucho caminar, pero aunque estoy delgada me doy cuenta que necesito tonificar todoooo. Las chicas que conoceís el tema gym cuantas veces a la semana recomendaís pesas para que se noten los resultados? ya se que no voy a muscular pero en cuánto tiempo se empiezan a notar los resultados?
Pásate por foreras deportistas, Deva. Ahí se habla de todo lo que preguntas sobre deporte, pesas... te van a ayudar mogollón.

176
Chicas, lo de la oxigenoterapia facial me di la primera sesión la semana pasada.

Va bien para pieles que están apagadas y poco luminosas, tanto grasas como secas, después del verano por el sol, para manchas, arrugas de expresión, es un chute para dar luz, tersura y nutrir.

Me lo hicieron con productos Natura Bissé, primero limpieza, luego exfoliación, luego una mascarilla y luego con pistola te aplican el oxigeno que dependiendo pueden mezclar con colágeno, factores de crecimiento, etc...

Al acabar te dan un sérum y vuelven a masajearte. Y una hidratante con color si te quieres marchar " medio maquillada".

Me he cogido 3 sesiones, una por mes, hasta fin de año.

Se nota, la piel te la ves al día siguiente jugosita, rellena, como con vida.

178
Woccek escribió: 17 Sep 2018, 11:04 Chicas, lo de la oxigenoterapia facial me di la primera sesión la semana pasada.

Va bien para pieles que están apagadas y poco luminosas, tanto grasas como secas, después del verano por el sol, para manchas, arrugas de expresión, es un chute para dar luz, tersura y nutrir.

Me lo hicieron con productos Natura Bissé, primero limpieza, luego exfoliación, luego una mascarilla y luego con pistola te aplican el oxigeno que dependiendo pueden mezclar con colágeno, factores de crecimiento, etc...

Al acabar te dan un sérum y vuelven a masajearte. Y una hidratante con color si te quieres marchar " medio maquillada".

Me he cogido 3 sesiones, una por mes, hasta fin de año.

Se nota, la piel te la ves al día siguiente jugosita, rellena, como con vida.
Suena bien. ¿Te lo hiciste en Madrid?
Imagen

179
Bueno me voy a animar con los ácidos y quería empezar con glycolic 10 de skinceuticals, mi idea es introducirlo en la rutina de noche 2-3 días a la semana alternando con retinol. Alguna opinión extra sobre el glycolic 10? Empezarías con otro más suave?

180
Proyecto canas abortado. Se me presentaba aquí un "amigo" y parecía la loca de los gatos. Me ha gustado como lo han dejado matizando mucho mucho con matiz ceniza.

Por otro lado, de cara ya a octubre, ya tengo un serum de vitamina c, voy a comprar glicoisdin 10% y estoy en duda entre retises o reti age de sesderma. Si tienen retisdin en la farmacia, igual empiezo por ese.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”