Re: Candice Swanepoel
162Por cierto, ya no está con el padre de los niños? Hace mil que no salen juntos en fotos...
163No le gustará tener protagonismo, pero seguro que está cerca de ella, especialmente cuando aparece con sus hijos que es con mucha frecuencia.Apple escribió: 12 Jul 2018, 10:59 Por cierto, ya no está con el padre de los niños? Hace mil que no salen juntos en fotos...
Esta foto es de poco antes de nacer su segundo hijo:
166Está casi perfecta, un poco de ejercicio y lista para seguir con el trabajo, la maternidad mantiene su espléndida figura y prolonga su juventud.
168Si está prácticamente perfecta la tía, esa tripilla en dos semanas habrá desaparecido, tiene una génetica buenisíma!!
169No os parece que desde que es madre se cree superior o algo?
Lo digo por las fotos que pone en IG y los comentarios..
Se ha convertido en otra madre tribu que tiene que enseñar cómo da la teta al niño este donde este.
Lo digo por las fotos que pone en IG y los comentarios..
Se ha convertido en otra madre tribu que tiene que enseñar cómo da la teta al niño este donde este.
170No se cree superior se siente orgullosa de ser madre, eso es muy natural. Habéis visto el pelazo que tiene Ariel, yo creo que Candice que no tenía decido el nombre se lo puso por eso. Es de origen hebreo y significa el león de Dios. Ha salido a su abuelo que también tiene pelazo aún con los años que tiene. De jóven parecía el hermano gemelo de Josh Harnett.
171La madre de joven debió ser muy guapa también, que carita tiene, se parecen mucho.
174-
Última edición por Peregrino el 13 Jul 2018, 22:51, editado 2 veces en total.
175Yo no creo que se sienta superior a otras mujeres que no son madres.
Creo que en su caso particular, la maternidad le ha dado mucho sentido a su vida, me da la impresión que se siente muy conectada con la naturaleza, con la tierra, con el agua, lo salvaje y libre...sus hijos desnudos sin tapujos en la playa, ella dando el pecho entre shoots y pariendo en casa (con matronas supongo y porque el embarazo iría todo en orden)
Al final la fertilidad y la maternidad están muy relacionadas con la madre naturaleza, el poder dar vida, y es algo que en su caso particular repito, parece que termina de darle sentido a su forma de vida.
Creo que en su caso particular, la maternidad le ha dado mucho sentido a su vida, me da la impresión que se siente muy conectada con la naturaleza, con la tierra, con el agua, lo salvaje y libre...sus hijos desnudos sin tapujos en la playa, ella dando el pecho entre shoots y pariendo en casa (con matronas supongo y porque el embarazo iría todo en orden)
Al final la fertilidad y la maternidad están muy relacionadas con la madre naturaleza, el poder dar vida, y es algo que en su caso particular repito, parece que termina de darle sentido a su forma de vida.
176A mi también me da esa sensación, candi para nada es de esas madres instagramers que ponen a sus hijos a vestir Chanel, ella los deja ser niños que crezcan libres y salvajes, tipo Laguna azul (sin el incesto obvio )Ichi Fleurs escribió: 13 Jul 2018, 22:18 Yo no creo que se sienta superior a otras mujeres que no son madres.
PD tiene mejor cuerpo que yo, y no he tenido ningún niño hahaha sad :’v
177Candice Swanepoel puts on cheeky display as she hits the beach for summer family fun in Brazil
180Yo no creo q se sienta superior creo q ser madre te da otra perspectiva de la vida, creo q es una experiencia q te mueve toda la estantería y lo q ayer te parecía super importante hoy te parece irrelevante. Y también es cierto q es un momento de descubrimientoy aprendizaje...es normal q notemos un cambio en sus publicaciones o sus intereses.