Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general

164
Ánimo, [mention]lalalala04[/mention] . Espero que consigas estabilizar pronto los valores. Ojo al tema de la prolactina, que te den algo para bajarla.
Yo estoy con Eutirox 50. Imagino que me van a subir la dosis. Aún sigo de bajón por la subida de la TSH. Con lo bien que la tenía... jo. :hurted: Y justo ahora, que estoy en tratamiento de RA y si funciona... tengo que bajarla como sea.
Imagen

165
lalalala04 escribió: 15 Mar 2018, 12:07 Ya tengo los resultados y tengo la TSH a 3 y pico :( he pasado de 0.4 en noviembre a esto. Y la prolactina de 17 a 70! Pero qué le pasa a mi cuerpo?!

Estoy con 175 de eutirox y no hay forma de estabilizarme, sumado a otros temas estoy en diagnóstico de una autoinmune muy famosa en una serie de TV estoy que no puedo con mi vida :(
esto de la tv no lo he entendido... y que te den algo para la prolactina
Imagen

166
sokanifrus escribió: 15 Mar 2018, 15:01
lalalala04 escribió: 15 Mar 2018, 12:07 Ya tengo los resultados y tengo la TSH a 3 y pico :( he pasado de 0.4 en noviembre a esto. Y la prolactina de 17 a 70! Pero qué le pasa a mi cuerpo?!

Estoy con 175 de eutirox y no hay forma de estabilizarme, sumado a otros temas estoy en diagnóstico de una autoinmune muy famosa en una serie de TV estoy que no puedo con mi vida :(
Creo que habla de una enfermedad muy mencionada en una serie de un famoso médico con unas formas un tanto peculiares.
Imagen

167
Lana81 escribió: 15 Mar 2018, 15:29

Creo que habla de una enfermedad muy mencionada en una serie de un famoso médico con unas formas un tanto peculiares.
Una enfermedad que nunca era...

169
nobego82 escribió: 15 Mar 2018, 15:32

Ay, pensé que se entendería rápido jaja

Me hicieron resonancia por si era un prolactinoma y todo bien, así que no me quieren dar nada, hablaré con otro médico porque quiero saber por qué sube y baja así.

171
Libuse escribió: 15 Mar 2018, 19:49 @lalalala04 , sé lo que dices. De hecho me he puesto a mirar los síntomas y se parecen a muchos del tiroides.
Menuda rayada. Cómo es que te han llegado a la conclusión de que tenían que hacerte esas pruebas?
Sí, imita un montón de enfermedades. El año pasado pillé la tos ferina (vacunada y todo, me llevé los dos tipos que hay) mientras hacía prácticas en un hospital y al pasar un mes o así aun no levantaba cabeza, muy cansada, mucho dolor articular. Me pidieron de casualidad los anticuerpos antinucleares y aunque salieron negativos, los ENA más típicos del lupus salieron positivos. Ahora en un laboratorio me salen y en otro no y me están liando -.- la cosa es que tenía síntomas desde hace mucho y no me di cuenta, fiebre sin motivo cada dos por tres, una fotosensibilidad tremenda (con factor 50 me salen erupciones) y aftas a menudo, por no hablar del pelo,
que aun las épocas que llevo bien el hipo se me cae a mechones, algo exagerado. Espero que ahora que ha aparecido otro factor típico (las alas de mariposa en la cara) por fin me diagnostiquen y me den otra vez el tratamiento, que el verano pasado estuve dos meses con él y estaba mucho mejor.

174
Lana81 escribió: 14 Mar 2018, 10:59 Ayer me hice el análisis de tiroides y ya tengo el resultado: he subido en todo.
La T3L y T4L tienen una subida mínima (de 2.85 a 2.89 y de 1.18 a 1.20). Pero la TSH casi ha subido 2 puntos!! De 1.00 a 2.94. :hurted:
Sé que no es mucho, pero para un embarazo debería estar por debajo de 2. No lo entiendo, si estoy comiendo más sano que nunca.
Solo se me ocurre que esta subida se deba a las hormonas que me he chutado para el tratamiento de RA. Alguien sabe si puede tener algo que ver?
Se lo consultaré al endocrino la semana que viene. Imagino que me aumentará la dosis de Eutirox.
Las hormonas influyen (por ejemplo tomar la píldora o dejarla). La alimentación no es relevante a no ser que comas muchas algas o soja y te estropees más la TSH.

176
lalalala04 escribió: 15 Mar 2018, 18:10
nobego82 escribió: 15 Mar 2018, 15:32

Ay, pensé que se entendería rápido jaja

Me hicieron resonancia por si era un prolactinoma y todo bien, así que no me quieren dar nada, hablaré con otro médico porque quiero saber por qué sube y baja así.
Lo mejor sería que se te cascara el tiroides 100% para llegar a un tope de dosis y no cambiar más. Total, para lo que nos sirve... :hurted:

178
momo_ escribió: 16 Mar 2018, 00:34
Natural & Azucarada escribió: 16 Mar 2018, 00:28
momo_ escribió: 15 Mar 2018, 23:04 Es malo tener la prolactina alta?
Es relativamente frecuente con el hipotiroidismo. Es malo si te quieres embarazar (porque lo hace difícil si está alta).
Es que yo cuando fuí al ginecologo me dijo que la tenía alta. Si no la controlo solo me afecta a un posible embarazo?.
Si algún dia quiero tener hijos tambien tengo que controlarla?. Si todavia no quiero da lo mismo tenerla controlada o no?.
Jod** que estress :triste: :triste:
Menos mal que me ayudais, yo cada vez me hundo más tio, es que me ha afectado en todo el maldito hipotiroidismo :triste:
Si algún día deseas tener hijos tendrán que controlarte la prolactina y la TSH, ya que tenerlas altas afecta negativamente a la fertilidad. Y luego, aparte, la tiroides sufre bastante en el embarazo. Muchas embarazadas desarrollan hipotiroidismo (algunas sin saberlo) y eso puede dar lugar a abortos o problemas en el feto. Por eso es vital que un endocrino te dé medicación para controlar las hormonas tiroideas, sobre todo la TSH.
Si de momento no deseas hijos, no es tan urgente bajar la prolactina, creo, pero igualmente estaría bien que te la controlaran.
Imagen

180
Bueno, pues hace unos días me hice análisis y ya tengo resultados:
TSH 5.71
T4 Libre 1.33
Y el colesterol otra vez un poquito alto.

Hace tres meses tenía la TSH a 1 o así y me cambiaron la dosis: 50 entre semana y 25 el finde. Ahora un día la de 25 y el resto 50, a ver si se estabiliza de una vez. A parte de eso yo me encuentro fenomenal, aunque se me sigue cayendo algo el pelo.
(Eso sí, la médica me decía que no entendía cómo me variaba tanto, que si me la tomaba bien y me miraba como si estuviese haciendo algo extraordinario para que se me cambiaran tanto los resultados, uf :down: )

Por cierto, me llama la atención que en los análisis tenía marcados también la T3 y otra/s que no recuerdo, pero en los resultados no salen.

[mention]Natural & Azucarada[/mention], perdona que te moleste, pero creo que tú sabes de estas cosas, ¿no pasa nada por tomar Omega3, verdad? Me apetecía algún suplemento de belleza, pero no quiero que pase nada (más) con el tiroides. :loca:
Imagen
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller