Re: Equipaje: ¿Cómo viajamos?
161Tienen que caber en la bolsa. En UK a veces te dije en que estiraditos para que se vean bien en la cinta. Pero si no, lo abren y lo miran, para mí son los más estrictos pero también los más comprensivos y amables.
Moderador: Lunnaris
Yo me he pasado el Tetris haciendo esa bolsaLastKiss escribió: 14 Jun 2019, 12:20 Tienen que caber en la bolsa. En UK a veces te dije en que estiraditos para que se vean bien en la cinta. Pero si no, lo abren y lo miran, para mí son los más estrictos pero también los más comprensivos y amables.
Para equipaje facturado no hay ningun problema con los líquidos (excepto inflamables). Con el equipaje de mano sí que tienes que llevarlo todo en 100ml o menos en una bolsa transparente, en teoría no puede sobrepasar 1L en total (10 botes), aunque en la mayoría de aeropuertos muchas veces no se fijan tanto en eso, pero en Londres sí que son un poco mas escrupulosos.MAITE escribió: 08 Jul 2019, 09:02 Me voy a Londres, la agencia me ha dicho que podemos llevar 23 kilos por persona en la bodega , vamos tres adultos, ¿ sabeís si me pondrán problemas si cada uno de nosotros lleva una botella de agua de Bezoya ? , parece una tontería, pero desde que mi marido la toma no ha vuelto a tener piedras ni arenilla , no me gustaría que estuviera tantos días sin tomarla y que tuviera un cólico.ç
Estoy bastante pez en el tema , y como son muchos días me da mieditis.
lauraclba escribió: 08 Jul 2019, 13:35Para equipaje facturado no hay ningun problema con los líquidos (excepto inflamables). Con el equipaje de mano sí que tienes que llevarlo todo en 100ml o menos en una bolsa transparente, en teoría no puede sobrepasar 1L en total (10 botes), aunque en la mayoría de aeropuertos muchas veces no se fijan tanto en eso, pero en Londres sí que son un poco mas escrupulosos.MAITE escribió: 08 Jul 2019, 09:02 Me voy a Londres, la agencia me ha dicho que podemos llevar 23 kilos por persona en la bodega , vamos tres adultos, ¿ sabeís si me pondrán problemas si cada uno de nosotros lleva una botella de agua de Bezoya ? , parece una tontería, pero desde que mi marido la toma no ha vuelto a tener piedras ni arenilla , no me gustaría que estuviera tantos días sin tomarla y que tuviera un cólico.ç
Estoy bastante pez en el tema , y como son muchos días me da mieditis.
En resumen, para equipaje facturado puedes llevarte las botellas de agua tranquilamente que no pasa nada. Si quieres quedarte segura del todo, puedes mirarlo en la web de la compañía aérea con la que vueles, pero ya te digo, en principio no conozco ninguna compañía que tenga normas sobre líquidos facturados. Yo los he llevado de 1L o más en la maleta que iba a bodega y todo perfecto.
Por pasar algun tipo especial de agua?Libuse escribió: 25 Jul 2019, 00:56 Leí hace poco que una forma de pasar agua en los controles del aeropuerto, es llevar una botella con agua congelada. Al ser sólido y no líquido, te la dejan pasar
Yo lo comprobaría si cogiera un avión dentro de poco pero no puedo confirmar. Si es así, molaría mucho lo de ahorrarse pasta para el agua en los aeropuertos
Aquí en el aeropuerto de Palma sigue costando 1'5.Nitty escribió: 25 Jul 2019, 09:36 Pero en los aeropuertos el precio del agua está regulado no? Al menos en España, desde hace tiempo la botella de agua en las máquinas cuesta 1€, en Madrid, Valencia, Bilbao y Pamplona que yo haya visto este año.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados