Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...
12345678910

Re: Equipaje: ¿Cómo viajamos?

162
LastKiss escribió: 14 Jun 2019, 12:20 Tienen que caber en la bolsa. En UK a veces te dije en que estiraditos para que se vean bien en la cinta. Pero si no, lo abren y lo miran, para mí son los más estrictos pero también los más comprensivos y amables.
Yo me he pasado el Tetris haciendo esa bolsa :lol:
Pero vamos no me han dicho nada y lo he puesto en la cinta en la bandeja debajo del bolso.

Pero sí en UK es exagerado, aún recuerdo hace años justo después del atentado que hubo, nos hicieron sacar todo y nos registraron que hasta te metían la mano por dentro de la cinturilla de los vaqueros y las bragas :wirr:
Imagen

163
Yo creo que depende del momento y del sitio, yo normalmente la llevo a reventar y no me dicen nada, pero la última vez que viaje, que coincidió con la huelga del personal de seguridad, estuvieron analizando la bolsa porque el líquido de las lentillas les parecía muy grande (90 ml), y uno me dijo que para que necesitaba tantos líquidos.

165
Yo es que cuando viajo por trabajo, muchas veces no llego a horarios comerciales, así que tengo que tener el líquido conmigo... es verdad que el que dijo que llevaba mucho líquido podía tener razón, pero la bolsa cerraba y es asunto mío lo que haga con ellos

167
Yo soy la encargada de líquidos de la pareja y por tanto siempre saco 2 bolsas y nunca me han dicho nada ni me han preguntado de quién era, ni han contado botes... De hecho una de las bolsas es un neceser transparente no reglamentario y tampoco han dicho nada... Mi sensación es que de un tiempo para aquí están más laxos con estas medidas, o eso o he tenido "suerte" y me he cruzado con los que sudan de todo.

168
Me voy a Londres, la agencia me ha dicho que podemos llevar 23 kilos por persona en la bodega , vamos tres adultos, ¿ sabeís si me pondrán problemas si cada uno de nosotros lleva una botella de agua de Bezoya ? , parece una tontería, pero desde que mi marido la toma no ha vuelto a tener piedras ni arenilla , no me gustaría que estuviera tantos días sin tomarla y que tuviera un cólico.ç
Estoy bastante pez en el tema , y como son muchos días me da mieditis.
:verano: :urock:

169
MAITE escribió: 08 Jul 2019, 09:02 Me voy a Londres, la agencia me ha dicho que podemos llevar 23 kilos por persona en la bodega , vamos tres adultos, ¿ sabeís si me pondrán problemas si cada uno de nosotros lleva una botella de agua de Bezoya ? , parece una tontería, pero desde que mi marido la toma no ha vuelto a tener piedras ni arenilla , no me gustaría que estuviera tantos días sin tomarla y que tuviera un cólico.ç
Para equipaje facturado no hay ningun problema con los líquidos (excepto inflamables). Con el equipaje de mano sí que tienes que llevarlo todo en 100ml o menos en una bolsa transparente, en teoría no puede sobrepasar 1L en total (10 botes), aunque en la mayoría de aeropuertos muchas veces no se fijan tanto en eso, pero en Londres sí que son un poco mas escrupulosos.

En resumen, para equipaje facturado puedes llevarte las botellas de agua tranquilamente que no pasa nada. Si quieres quedarte segura del todo, puedes mirarlo en la web de la compañía aérea con la que vueles, pero ya te digo, en principio no conozco ninguna compañía que tenga normas sobre líquidos facturados. Yo los he llevado de 1L o más en la maleta que iba a bodega y todo perfecto.
Imagen

170
lauraclba escribió: 08 Jul 2019, 13:35
MAITE escribió: 08 Jul 2019, 09:02 Me voy a Londres, la agencia me ha dicho que podemos llevar 23 kilos por persona en la bodega , vamos tres adultos, ¿ sabeís si me pondrán problemas si cada uno de nosotros lleva una botella de agua de Bezoya ? , parece una tontería, pero desde que mi marido la toma no ha vuelto a tener piedras ni arenilla , no me gustaría que estuviera tantos días sin tomarla y que tuviera un cólico.ç
Para equipaje facturado no hay ningun problema con los líquidos (excepto inflamables). Con el equipaje de mano sí que tienes que llevarlo todo en 100ml o menos en una bolsa transparente, en teoría no puede sobrepasar 1L en total (10 botes), aunque en la mayoría de aeropuertos muchas veces no se fijan tanto en eso, pero en Londres sí que son un poco mas escrupulosos.

En resumen, para equipaje facturado puedes llevarte las botellas de agua tranquilamente que no pasa nada. Si quieres quedarte segura del todo, puedes mirarlo en la web de la compañía aérea con la que vueles, pero ya te digo, en principio no conozco ninguna compañía que tenga normas sobre líquidos facturados. Yo los he llevado de 1L o más en la maleta que iba a bodega y todo perfecto.

Muchísimas gracias guapa
:verano: :urock:

171
Lo de la lentillas es una mierda, solo con el bote pequeño y el par de lentillas de repuesto que me llevo siempre se va un trozo de la bolsa...
Menos mal que mi chico no lleva casi nada y él lleva todo lo común como pasta de dientes o desodorante, que si no no sé qué iba a ser de mí
Por cierto yo también he colado alguna vez botecitos pequeños por la bolsa o la mochila cuando iba apurada
Here comes the sun

172
Yo al menos, cuando he llevado lentillas de repuesto o lágrimas artificiales, no me he molestado en meterlas en la bolsa, aunque ya digo que soy un poco laxa con esa norma. Últimamente sí que me estoy ciñendo a la única bolsa, pero porque se han puesto un poco puntillosos alguna vez, aunque creo que estaba más relacionado con la huelga que con otra cosa.

173
Leí hace poco que una forma de pasar agua en los controles del aeropuerto, es llevar una botella con agua congelada. Al ser sólido y no líquido, te la dejan pasar :D:

Yo lo comprobaría si cogiera un avión dentro de poco pero no puedo confirmar. Si es así, molaría mucho lo de ahorrarse pasta para el agua en los aeropuertos :D:

175
Libuse escribió: 25 Jul 2019, 00:56 Leí hace poco que una forma de pasar agua en los controles del aeropuerto, es llevar una botella con agua congelada. Al ser sólido y no líquido, te la dejan pasar :D:

Yo lo comprobaría si cogiera un avión dentro de poco pero no puedo confirmar. Si es así, molaría mucho lo de ahorrarse pasta para el agua en los aeropuertos :D:
Por pasar algun tipo especial de agua?
Quiero decir, que se puede pasar perfectamente una botella vacía y se llena luego dentro en las fuentes.
Edito y así contesto a [mention]Nitty[/mention] también. Más plástico noooo (a no ser que se necesite agua embotellada por alguna razón)

Por cierto, chicas, no sé muy bien si esto va aquí, pero justo me he acordado.
Cuidado si estáis por la T4, a mí me la ha intentado colar ya 2 veces y una de ellas "salvé" a otro y el tipo se emputó muchisimo.
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-d ... ticia.html

178
Nitty escribió: 25 Jul 2019, 09:36 Pero en los aeropuertos el precio del agua está regulado no? Al menos en España, desde hace tiempo la botella de agua en las máquinas cuesta 1€, en Madrid, Valencia, Bilbao y Pamplona que yo haya visto este año.
Aquí en el aeropuerto de Palma sigue costando 1'5.

Yo suelo llevar mi botella vacía, para el viaje. Luego durante la estancia la voy rellenando donde puedo. Si no se puede beber del grifo, pues compro una garrafa grande y la voy rellenando durante los días de la estancia, para no ir comprando botellas de plástico.

179
Yo quiero llevar dos botes de 100 ml con gel y champú y además un colirio de ojos. Sé que he de ponerlo todo en una bolsa transparente con autocierre pero ¿basta una bolsa para todo o se han de poner dos botes en cada bolsa? Quiero decir que puedo meter tres botes en una bolsa o si hay que dejar espacio. Lo pregunto porque como a veces son muy tiquismiquis...