Creo que a estos los puse en el difunto. No sé si seguirán todos vivos.
Los actores y la actriz de La historia interminable
Re: Antes y después
162Antes y después del Baywatch original: ¿Dónde están los actores originales ahora? 2017
https://www.eonline.com/ve/news/849228/ ... ales-ahora
https://www.eonline.com/ve/news/849228/ ... ales-ahora
164Están todos muy bien. No sabía que Momoa salía en los vigilantes de la playa
165Qué repeluco y qué grimita me da ver a tíos tan lampiños, me desagrada tanto como si viese a una tía con pelazos en el pecho.
166A las mujeres de los vigilantes las veo mucho más cascadas que a los hombres
169A ti te mola Mitch Buchannon, confiesa
Pamela Anderson estaba mejor antes de operarse. Bueno, ella y el 99% de la gente.
170Pues tenía un pecho bonito, no se cómo le podían gustar más esos dos balones que se puso. Y la nariz también era muy mona, aunque la que tiene ahora no le queda mal en conjunto.
Lo que siempre me ha matado son las cejas y que con los años no se las haya cambiado.
Lo que siempre me ha matado son las cejas y que con los años no se las haya cambiado.
171Perdona, pero por todos es sabido que Leonardo DiCaprio alcanzó su máximo de belleza en El hombre de la máscara de hierro.mevacor escribió: 11 Nov 2019, 23:52 Romeo y Julieta fue su mejor momento, en Titanic también. Después hasta luego maricarmen.
Con el pelo corto parecía retrasado el pobre.
A mi Nick Carter tampoco me gustó nunca , ninguno de los BSB y todo el mundo me miraba raro porque te tenía que gustar uno mínimo si o sí pero yo era más lista que ellas y veía perfectamente que eran 5 tíos feos como 5 cojones.
174Leo era guapísimo.
Ahora de mayor no es un hombre feo, pero no diría que es un pasote.
Ahora de mayor no es un hombre feo, pero no diría que es un pasote.
175Lo que yo no entiendo es el cambio tan grande que dio Leo. Es que es como si fueran dos personas diferentes.
.
176A mi no me extraña porque a un chico que iba conmigo al instituto fue igual. En esa época ligaba muchísimo y tenía a medio instituto encantado con él y ahora lo miras y su cara ha mutado de la misma forma que con Leo. Fíjate en antiguos compañeros de instituto.Rory escribió: 06 May 2020, 13:56 Lo que yo no entiendo es el cambio tan grande que dio Leo. Es que es como si fueran dos personas diferentes.
177A mí Leo nunca me ha parecido guapo. En Titanic el que me gustaba a mí era el prometido de Rose.
178Es que Billy Zane es guapisimo. A mi tambien me molaba en Titanic aunque su personaje era un poquito repelente
179Mas que guapo, a mi me parece atractivo.
Jope, yo a Leo de jovencito le veo guapísimo. En plan uno de los chicos mas guapos que he visto nunca.
Jope, yo a Leo de jovencito le veo guapísimo. En plan uno de los chicos mas guapos que he visto nunca.
180Leo era guapísimo, sé que ha engordado pero es como si le creciese la cabeza.
Pamela siempre fue muy guapa. Lo que se hizo en el pecho es un crimen pero siempre ha tenido una cara muy bonita :
Pamela siempre fue muy guapa. Lo que se hizo en el pecho es un crimen pero siempre ha tenido una cara muy bonita :