Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: UNIVERSO MARVEL. // Visionados: Capitán América Primer Vengador & Iron Man 1. Plazo: 2 marzo

162
laddy8 escribió: 25 Feb 2018, 00:50 Jo,que pena que no fuera hace 3 meses el visionado, nunca había visto marvel, empecé en noviembre y terminé hace unos días con la última de Thor. Me encantaron, no sé como no empecé antes.

Bueno, pero las tienes recientes por si quieres animarte a ir comentándolas con nosotr@s :dance:

Vista "Capitán America: El primer vengador",
Hacía muchísimo tiempo que no la veía y la verdad es que me ha sorprendido gratamente porque la recordaba peor :popcorn: A esta película la mata que la secuela y el cierre de trilogía sean, en mi opinión, las dos mejores películas del MCU, la pobre pasa desapercibida.
La primera parte en la que cuentan como se toma el suero del supersoldado y se convierte en Capi pasa volando aunque a partir de ahí el ritmo baja un poco pero no se me hizo aburrida en ningún momento. Por cierto, cuando está haciendo el tour para vender bonos y conseguir dinero para financiar la guerra la chica rubia que se le acerca con cara de enamorada a pedirle un autógrafo es la misma actriz que hace de madre de Peter Quill en Guardianes de la Galaxia :D
Los secundarios son geniales, Tommy Lee Jones está muy bien aunque siempre hace de Tommy Lee Jones; Peggy es :wub: badass y adorable al mismo tiempo :enamorado: Howard también mola muchísimo pero es que todos los Starks molan :D
Bucky creo que es el único que está desaprovechado aquí.
Visualmente la película es una pasada y excepto en un par de escenas el CGI es bastante bueno. El villano no está mal, no es muy carismático pero si que impone y la forma en la que acaba también me gusta porque dejan la incógnita de que ha pasado realmente con él, porque yo entiendo que viaja al espacio y no se sabe muy bien a donde pero que no muere, ¿no? Sobre Bucky (spoilers de Civil War)
el momento en la Expo Stark en el que Bucky está sonriendo viendo a Howard es bestial! ¿Quién se iba a imaginar que casi 50 años después acabaría con su vida? :hurted: Nota: 7
Imagen

Re: UNIVERSO MARVEL. // Visionados: Capitán América Primer Vengador & Iron Man 1. Plazo: 2 marzo

163
Me apunto al maratón. Hace tiempo que quiero volver a verlas en orden cronológico :dance:

Algunas me van a costar. Hulk 1 y Thor 1 no me gustaron nadita. La de Edward Norton le da mil vueltas a la de Eric Bana, pero coincido en que desde que apareció Mark Ruffalo no le cambio por nada :enamorado: Creo que encaja mucho mejor con el resto de Vengadores.

Y esto me imagino que es OI mía, pero Robert D. Jr me cae muy muyy mal y no llevo nada bien que nos le tengamos que comer en prácticamente todas las películas Marvel. En Civil War iba a muerte con el Team Cap :lol:
Imagen

168
Cris escribió: 25 Feb 2018, 22:29
Drama escribió: 25 Feb 2018, 22:26 En CW el Capi queda de capullo integral (para mi)
Es muy pesado con Bucky, entiendo que fue su mejor amigo hace 100 años, pero tío no entiendes que otro quiera matarlo. :D
Pero cómo no va a defender a Bucky. Fue el único que lo quiso y protegió cuando era canijo? :lol:

Yo es que no puedo estar de acuerdo con la postura que toma Stark respecto al papel de los Vengadores en la humanidad. Eso de que sean un instrumento de los gobiernos no lo veo.
Pero reconozco que ocultarle lo de los padres estuvo feo.
Imagen

169
Yo no lo veo como instrumento de gobierno. Lo que no podían es ir haciendo lo que hacían: entrar en un país, liarla parda e irse. Yo no lo entendí como si X país tuviese potestad para dirigirlos sino que un conjunto de paises pudieran decidir si mandan o no a los Vengadores a X situación (asumiendo las consecuencias)

Lo de ocultarle lo de los padres es feo feo, y más cuando Steve es lo que es gracias en parte a Howard Stark.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

170
Drama escribió: 25 Feb 2018, 22:58 Yo no lo veo como instrumento de gobierno. Lo que no podían es ir haciendo lo que hacían: entrar en un país, liarla parda e irse. Yo no lo entendí como si X país tuviese potestad para dirigirlos sino que un conjunto de paises pudieran decidir si mandan o no a los Vengadores a X situación (asumiendo las consecuencias)

Lo de ocultarle lo de los padres es feo feo, y más cuando Steve es lo que es gracias en parte a Howard Stark.
+1 a todo

Lo de los padres no tiene perdón :palo:
Imagen

171
Laura23 escribió: 25 Feb 2018, 22:53
Cris escribió: 25 Feb 2018, 22:29
Drama escribió: 25 Feb 2018, 22:26 En CW el Capi queda de capullo integral (para mi)
Es muy pesado con Bucky, entiendo que fue su mejor amigo hace 100 años, pero tío no entiendes que otro quiera matarlo. :D
Pero cómo no va a defender a Bucky. Fue el único que lo quiso y protegió cuando era canijo? :lol:

Yo es que no puedo estar de acuerdo con la postura que toma Stark respecto al papel de los Vengadores en la humanidad. Eso de que sean un instrumento de los gobiernos no lo veo.
Pero reconozco que ocultarle lo de los padres estuvo feo.
Tony se siente muy culpable y tiene miedos y remordimientos desde que empezó la segunda fase del MCU, su postura en CW es 'cobarde' pero perfectamente entendible.
En realidad en CW el que se sale de las normas es el Capi, Tony está todo el rato intentado hacer lo correcto, es el personaje que más ha cambiado desde el inicio. No tiene nada que ver con el que era en Iron Man y Iron Man 2 y aunque sea un g*lipo**as eso hay que reconocerlo. :D
Imagen

172
Vista Black Panther: me ha parecido entretenida (no pido mucho) y me han gustado casi todos los personajes menos el protagonista. Puede que el personaje sea callado y taciturno y por eso mismo creo que necesitaban a alguien con más carisma, que sin decir ni una palabra con la mirada ya te transmita algo (por poner ejemplos que salen en la película me habrían parecido mejor opción Sterling K. Brown o Michael B. Jordan de protagonistas).

De toda la película mi personajes favoritos son Okoye y Shuri :cheers: .

Y no me preguntéis por qué, que no lo sé :bag: pero después de ver la película, en un futuro, quiero una escena entre estos dos personajes (lo pongo en spoiler para quien no lo haya visto no sepa si ese personaje sobrevive), ojalá en alguna de Infinity War:
ABBC3_SPOILER_SHOW
:bag: :meparto:

173
Darcy escribió: 26 Feb 2018, 12:18 Y no me preguntéis por qué, que no lo sé :bag: pero después de ver la película, en un futuro, quiero una escena entre estos dos personajes (lo pongo en spoiler para quien no lo haya visto no sepa si ese personaje sobrevive), ojalá en alguna de Infinity War:
ABBC3_SPOILER_SHOW
:bag: :meparto:
Pues esos dos personajes serían la ostia juntos! Luego me paso a comentar El primer vengador y Iron Man 1, que ya las he visto :chuloplaya:
https://www.jennydelcastillo.com/

Imagen

175
[mention]Cris[/mention] Discrepo :D

El resumen de Civil War en pensamientos aleatorios de Tony:
-Hombre Steve, qué tal estás, oye, qué pena que a tu colega le hayan comido el cerebro los nazis. Por cierto, he diseñado este dispositivo para revisar las propias memorias de uno para lidiar con el trauma y el PTSD, pero es mío, y no se lo dejo.

-Hombre Steve, qué tal estás, oye, qué pena que a tu colega le hayan comido el cerebro los nazis. Ojalá tuviéramos una psíquica adolescente sokoviana en el equipo.

-Qué pena que en la última intervención de los Vengadores muriera un adolescente prometedor en una guerra que no le incumbía. Creo que, para redimirme, voy a meter a otro adolescente prometedor en una guerra que no le incumbe. Happy, búscame el teléfono de Peter Parker. Aboslutamente de acuerdo en que Iron Man 3 puede no verse. Lo que hicieron con el Mandarín no tiene nombre :protest:

El primer vengador yo soy incapaz de verla entera. Mirad que me gusta el Capi, es mi favorito, pero es que me supera, es larguísima y lentísima y siempre me duermo.
Imagen

176
Vakarian escribió: 26 Feb 2018, 17:27 @Cris Discrepo :D

-Hombre Steve, qué tal estás, oye, qué pena que a tu colega le hayan comido el cerebro los nazis. Por cierto, he diseñado este dispositivo para revisar las propias memorias de uno para lidiar con el trauma y el PTSD, pero es mío, y no se lo dejo.

-Hombre Steve, qué tal estás, oye, qué pena que a tu colega le hayan comido el cerebro los nazis. Ojalá tuviéramos una psíquica adolescente sokoviana en el equipo.

-Qué pena que en la última intervención de los Vengadores muriera un adolescente prometedor en una guerra que no le incumbía. Creo que, para redimirme, voy a meter a otro adolescente prometedor en una guerra que no le incumbe. Happy, búscame el teléfono de Peter Parker. Aboslutamente de acuerdo en que Iron Man 3 puede no verse. Lo que hicieron con el Mandarín no tiene nombre :protest:

El primer vengador yo soy incapaz de verla entera. Mirad que me gusta el Capi, es mi favorito, pero es que me supera, es larguísima y lentísima y siempre me duermo.
Yo soy de Steve Rogers siempre, la del primer vengador es la única que he visto 2 veces. Y la de Iron Man 3, también me encanto, lo del mandarín es un troleo enorme, y eso me gusta.
Imagen

177
Vista CA1. Es de mis favoritas de Marvel :enamorado: Es curioso que el personaje del Capi sea de mis vengadores favoritos, cuando en realidad todo ese rollo de perfección Made in USA me repele bastante. Lo atribuiré al maravilloso carisma de Chris :yes:
Además sale Hayley Atwell :wub: que siempre me pareció demasiada mujer para Steve. Antes y después de hormonar :lol:
De Iron Man 1 casi ni me acuerdo :read:
Imagen

178
Vakarian escribió: 26 Feb 2018, 17:27 @Cris Discrepo :D

-Qué pena que en la última intervención de los Vengadores muriera un adolescente prometedor en una guerra que no le incumbía. Creo que, para redimirme, voy a meter a otro adolescente prometedor en una guerra que no le incumbe. Happy, búscame el teléfono de Peter Parker.
Dios mío, qué retorcido, no puedo rebatir eso. :D
Mujer, es que de alguna manera había que presentar al nuevo Spider-man. :harhar:
También te digo que si yo tengo en mi poder el traje de Iron Man :chuloplaya: mato al asesino de mis padres, sea como sea y me quedaría tan agusto, me daría igual todo. :devil:
Bueno, pues entonces mi explicación de lo que le pasa a Tony es que está cagado de miedo :D desde lo de Nueva York, además de que es g*lipo**as pero eso lo ha sido siempre, debería jubilarse que con lo forrado que está podría retirarse a vivir con Pepper tranquilamente lo que le queda vida. :twisted:
Imagen

179
Vista Capitán América: la primera vez que la vi fue el año pasado en Navidad, y porque me aburría :twisted:

Había visto la mayoría de pelis de Marvel, pero es que el Capi nunca me ha hecho gracia (en mi cabeza yo creo que siempre le he visto como el típico patriota, y eso me repele bastante, aparte de que le veo un poco sosainas y tonto, no me matéis :harhar: ).

El caso, que la primera vez que la vi me gustó, entretenida, pero tampoco de mis favoritas. Esta semana pasada ha sido la segunda vez que la he visto:
Lo mismo: entretenida. No se me ha hecho en ningún momento aburrida, y los secundarios molan.

¿Tommy Lee Jones sabe hacer otro papel aparte del de tío duro con mala leche que al final saca un momento tierno?
Imagen

Los puntillos de humor bien puestos sin pasarse, y reconozco que al final me ha dado pena que la historia de amor entre el Capi y Carter se quedase así, sin poder disfrutar ninguno de los dos.

Aunque la gran historia de amor para mí es el bromance entre Bucky y él :meparto: Mirad qué miraditas, aquí hay tema...

Imagen
Un 7/10 le doy.

Iron Man 1: no sé si comentar porque veo que aquí no se le flanea mucho :muahaha:
Empezando porque no soy objetiva con esto porque he visto la peli tropecientas mil veces, me parece de las más sólidas de Marvel.

La historia de sus orígenes es bastante única en comparación con otras: no es alguien que haya nacido con poderes, ni que en un accidente los haya conseguido. Es una persona normal que se ve forzada a usar sus habilidades naturales y humanas (no heroicas) para salir de una situación.

Para mí es de los personajes que más ha evolucionado, y eso se ve ya aquí desde el principio hasta el final. Me sorprende lo bien que han envejecido los efectos especiales. Y encima aparece Coulson :wub: y en la escena post créditos, Nick Furia. Sin esta peli no existirían ni los Vengadores ni nah.

Si por todo eso esta no es la mejor peli de Marvel, que baje Odín y nos castigue a todos!

Imagen

Por ponerle alguna pega, el "villano" tampoco es que juegue un papel importante, pero bueno, el resto de peli lo compensa con creces con la historia, demostrando que no siempre hace falta un malo malísimo para que algo así funcione.

De lo que no me había dado cuenta antes es de que aquí, después del secuestro en la cueva, ya empieza a tener sus tabardillos de ansiedad (siempre creía que había sido a partir de lo de Nueva York en Vengadores). Le doy un 10/10 obviamente :wohow: :hide1:
https://www.jennydelcastillo.com/

Imagen