Os recomiendo el spray body full de Redken, da mucho volumen, fija si te quieres ondular o sacar rizos, y no apelmaza.Me encanta, no he encontrado nada mejor.
A mi me daba la sensación de que un poco de capas me daba volumen, pero recién cortado siento que me han dejado la mitad de mi pelo. A las semanas es cuando me gusta más. Si no tengo nada de capas, me veo el pelo muy plano y sin volumen.
Supongo que la clave es saber hacerlas de tal modo que aporten gracia y volumen, pero no descarguen mucho, y sobre todo que no sean muy cortas.
Alguna recomendación de peluquería para esto en Madrid¿??
Re: Pelo fino y sin volúmen
162He probado dos mini tallas de acondicionadores de Less is More ( una marca orgánica) y no me han gustado nada.
El de volumen no desenreda nada, no suaviza, es como echarse agua. Tengo el pelo muy fino pero es que es un dinero tirado, hasta el Citrus de John Masters desenreda más ( por compararlo con algún acondicionador super ligero).
El Linden Gloss suaviza pero apelmaza el pelo, obviamente para pelo fino no es, pero es que además en el día después notas el pelo poco suelto, no aporta nada de brillo.
Y ahora voy a probar el champú de Evolve Organic, que tengo otro tamaño prueba.
El de volumen no desenreda nada, no suaviza, es como echarse agua. Tengo el pelo muy fino pero es que es un dinero tirado, hasta el Citrus de John Masters desenreda más ( por compararlo con algún acondicionador super ligero).
El Linden Gloss suaviza pero apelmaza el pelo, obviamente para pelo fino no es, pero es que además en el día después notas el pelo poco suelto, no aporta nada de brillo.
Y ahora voy a probar el champú de Evolve Organic, que tengo otro tamaño prueba.
163Yo llevo unos meses utilizando y genial, siento que me limpian mejor. Me dejan el pelo suave y diría que más brillante que el champú normal que usaba antes, además no utilizo acondicionador y desenredo bien. Recién lavado sí que tengo bastante volumen, pero al dormir ya se me chafa.Gaby escribió: 03 Feb 2019, 17:30 ¿Habéis probado alguna de este hilo algún champú sólido? Me llaman mucho la atención y he podido uno que parece que tiene buena fama. A ver qué tal se porta con el volumen y el pelo fino.
164He probado tres muestras de Khadi, rosa, hibisco y amla, con todos después he usado el Silk18.
El de rosa huele a tierra y fue la decepción más grande porque es el que repara y suaviza y nada más lejos, no tiene ni olor a la rosa que anuncia.
El de hibisco suaviza mucho y deja el pelo genial y bonito. Es el de cuero sensible.
Pero el de Amla es una pasada. Raíces despegadas varios días, cuerpo , mucha suavidad y muchísimo brillo. Me lo voy a comprar.
El de rosa huele a tierra y fue la decepción más grande porque es el que repara y suaviza y nada más lejos, no tiene ni olor a la rosa que anuncia.
El de hibisco suaviza mucho y deja el pelo genial y bonito. Es el de cuero sensible.
Pero el de Amla es una pasada. Raíces despegadas varios días, cuerpo , mucha suavidad y muchísimo brillo. Me lo voy a comprar.
165A mí la verdad es que el champú ruso de Philip B me deja un volumen estupendo incluso el día después. Ayer compre por internet el de volumen de oribe. Me llegará en un par de semanas creo yo. Estoy deseando probarlo.
El weightless de shea moisture esperaba que me dejara volumen pero no, no veo nada espectacular.
El weightless de shea moisture esperaba que me dejara volumen pero no, no veo nada espectacular.
166Me hace falta algo para medios y puntas que me dejé el pelo suave y no me apelmace
167Yo me he dado un par de semanas de margen usando el champú sólido de coco de Kia Ora y es una maravilla. Me lo deja muy bien, luego me doy un acondicionador en las puntas unos minutos, aclaro y no he tenido que usar gomina ni aceites ni nada. Una crema de peinado tanto el día de lavarlo como días después y se sigue quedando muy bien.Samsara escribió: 09 Feb 2019, 13:20Yo llevo unos meses utilizando y genial, siento que me limpian mejor. Me dejan el pelo suave y diría que más brillante que el champú normal que usaba antes, además no utilizo acondicionador y desenredo bien. Recién lavado sí que tengo bastante volumen, pero al dormir ya se me chafa.Gaby escribió: 03 Feb 2019, 17:30 ¿Habéis probado alguna de este hilo algún champú sólido? Me llaman mucho la atención y he podido uno que parece que tiene buena fama. A ver qué tal se porta con el volumen y el pelo fino.
168Yo tengo el pelo fino, pero también teñido de rubio así que tengo un fino equilibrio entre hidratármelo para que no esté muy reseco, pero no pasarme para que se aplaste.
Me va muy bien el sérum fluido de Deliplus (un bote verde), es sérum rebajado con agua por lo que no lo apelmaza. No soy yo muy fan de deliplus pero esto lo llevo usando tiempo y me va bastante bien, por aquí dejo el consejo por si a alguien le pudiera servir.
Me va muy bien el sérum fluido de Deliplus (un bote verde), es sérum rebajado con agua por lo que no lo apelmaza. No soy yo muy fan de deliplus pero esto lo llevo usando tiempo y me va bastante bien, por aquí dejo el consejo por si a alguien le pudiera servir.
169Me alegro que te haya ido bien el formato sólido. Me apunto ese champú para cuando termine el mío(la marca se llama suberkunst), tiene buena pinta.Gaby escribió: 17 Feb 2019, 11:16Yo me he dado un par de semanas de margen usando el champú sólido de coco de Kia Ora y es una maravilla. Me lo deja muy bien, luego me doy un acondicionador en las puntas unos minutos, aclaro y no he tenido que usar gomina ni aceites ni nada. Una crema de peinado tanto el día de lavarlo como días después y se sigue quedando muy bien.Samsara escribió: 09 Feb 2019, 13:20Yo llevo unos meses utilizando y genial, siento que me limpian mejor. Me dejan el pelo suave y diría que más brillante que el champú normal que usaba antes, además no utilizo acondicionador y desenredo bien. Recién lavado sí que tengo bastante volumen, pero al dormir ya se me chafa.Gaby escribió: 03 Feb 2019, 17:30 ¿Habéis probado alguna de este hilo algún champú sólido? Me llaman mucho la atención y he podido uno que parece que tiene buena fama. A ver qué tal se porta con el volumen y el pelo fino.
170[mention]Samsara[/mention] si lo tienes graso te recomiendo este de coco. En un rato edito y te pongo cuál uso. Me dieron otro de nuestra (que cuando edite también lo pongo) que da más volumen y deja un olor increíble pero que a mí gusto me gusta más cómo me deja el pelo el de coco.
172[mention]LeFreak[/mention] Supongo que es un champú, verdad? Me lo apunto. El Silk18 es acondicionador?
Yo llevo unos días probando el champú y el acondicionador de Evolve Organics y bien, aunque pone que son para pelo seco, la verdad es que no apelmazan nada, de hecho, el acondicionador es super ligero.
Yo llevo unos días probando el champú y el acondicionador de Evolve Organics y bien, aunque pone que son para pelo seco, la verdad es que no apelmazan nada, de hecho, el acondicionador es super ligero.
173Nereida escribió: 17 Feb 2019, 19:51 @LeFreak Supongo que es un champú, verdad? Me lo apunto. El Silk18 es acondicionador?
Spoiler
175Los de Khadi dejan el pelo enmarañado típico de los naturales pero es que un poco de Silk18 hace milagros en segundos, y al final lo que queda ha sido muy bueno.
177Lo pillé en Ebay por 18€, en Amazon son 30€.
Seguramente lo encontrarás en webs americanas.
179Tengo en camino el Boucleme Hidrating Gel Cleanser que me recomendó Nereida.
Busco reemplazar el Weightless, que después de 3+ meses de uso no me dejaba el pelo tan limpio.
El de quinoa de Green People me gusta pero lleva sulfatos y como champú único no me está sentando bien en el cuero cabelludo. Creo que si lo alterno con otro, como hacía con el Weightless, lo puedo seguir usando sin problema.
Comentaré cuando pruebe.
Busco reemplazar el Weightless, que después de 3+ meses de uso no me dejaba el pelo tan limpio.
El de quinoa de Green People me gusta pero lleva sulfatos y como champú único no me está sentando bien en el cuero cabelludo. Creo que si lo alterno con otro, como hacía con el Weightless, lo puedo seguir usando sin problema.
Comentaré cuando pruebe.