.Amaia escribió: 03 Ago 2018, 18:49Llega un momento que ya hasta dudas de si estás perdiéndose algo (a mí me pasó)mariaji escribió: 03 Ago 2018, 18:31Tal cual todo lo que has dicho, va a sonar creído a pesar de que tengo la autoestima por los suelos y más ahora mismo, pero a hay una persona de mi entorno en concreto que me recrimina que si soy guapa y estoy buena ( para el supongo, porque ya os digo yo que no) porque no me tiro a todos los tíos que me dicen algo...pero te me lo recrimina de verdad, como el que le debes 20€.Amaia escribió: 03 Ago 2018, 18:12 Hay muchísima presión, gracias por abrir el hilo.
De lo de que sino fumas ni bebes ni follas pa que vives g*lipo**as a si eres guapa y joven aprovecha y Dios da pan a quien no tiene dientes.
Luego tienes que ser buena en la cama porque si no eres una estrellita de mar.
Desde pequeñas no ponen en la tele que si alguien de una serie lleva dos meses sin sexo está desesperado
Y lo de la tele y la sociedad en general igual, te venden como que es más fracaso estar un año sin sexo que estar un año sin darle un abrazo a alguien
Y luego las pastillas para aumentar el deseo s*xual, perrrdona, qué habrá gente que a lo mejor las necesita (no lo sé) pero parece que es más para complacer al otro.
Seguro que eres bellísima aunque tú no te veas así (Y de todos modos, para algunas personas siempre somos de 10 -gracias por ponerme nota, chaval-), pero es eso , compartir lo que tenemos y encima con lo de hazlo ahora que cuando seas vieja lo mismo no apeteces tanto.
Re: me siento presionada por mi vida s*xual
161
Última edición por DrLiendre el 15 Sep 2018, 12:41, editado 1 vez en total.