Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: me siento presionada por mi vida s*xual

161
Amaia escribió: 03 Ago 2018, 18:49
mariaji escribió: 03 Ago 2018, 18:31
Amaia escribió: 03 Ago 2018, 18:12 Hay muchísima presión, gracias por abrir el hilo.
De lo de que sino fumas ni bebes ni follas pa que vives g*lipo**as a si eres guapa y joven aprovecha y Dios da pan a quien no tiene dientes.
Luego tienes que ser buena en la cama porque si no eres una estrellita de mar.
Desde pequeñas no ponen en la tele que si alguien de una serie lleva dos meses sin sexo está desesperado
Tal cual todo lo que has dicho, va a sonar creído a pesar de que tengo la autoestima por los suelos y más ahora mismo, pero a hay una persona de mi entorno en concreto que me recrimina que si soy guapa y estoy buena ( para el supongo, porque ya os digo yo que no) porque no me tiro a todos los tíos que me dicen algo...pero te me lo recrimina de verdad, como el que le debes 20€.
Y lo de la tele y la sociedad en general igual, te venden como que es más fracaso estar un año sin sexo que estar un año sin darle un abrazo a alguien
Llega un momento que ya hasta dudas de si estás perdiéndose algo (a mí me pasó)
Y luego las pastillas para aumentar el deseo s*xual, perrrdona, qué habrá gente que a lo mejor las necesita (no lo sé) pero parece que es más para complacer al otro.
Seguro que eres bellísima aunque tú no te veas así (Y de todos modos, para algunas personas siempre somos de 10 -gracias por ponerme nota, chaval-), pero es eso , compartir lo que tenemos y encima con lo de hazlo ahora que cuando seas vieja lo mismo no apeteces tanto.
.
Última edición por DrLiendre el 15 Sep 2018, 12:41, editado 1 vez en total.

162
Sonmi escribió: 03 Ago 2018, 13:41 Yo es que creo que ni tanto ni tan calvo.

Yo creo que hay que aceptar que cada uno busca una cosa, y no entrar a juzgar ni hacia un lado ni hacia el otro.

Yo tengo amigas y amigos, que follan mas y que follan menos que yo, y no entro a cuestionar ni lo que hacen ni porque lo hacen, que cada uno sea feliz con como quiere vivir la vida.

Pero no se, no me gusta tampoco como creo que se esta juzgando hacia el "otro bando".

Yo no busco una relación, y me he estado liando con chicos porque es lo que me apetecia, y obviamente tambien a ellos.
Nunca he presionado ni condicionado a nadie, ni ellos a mi, las cosas han surgido, o no, mas pronto, o mas tarde.
Pero que no quieras acabar teniendo algo con alguien porque no te enamora, aunque hayas tenido sexo con esa persona, no te convierte en alguien que esperas "utilizar" a nadie, ni que no respetes sus tiempos, ni a esa persona.
Yo siempre digo que si me lio con alguien es porque yo quiero, y como es mi decision que esa persona este en mi vida, sea una noche, o sean meses, durante ese tiempo tendra todo mi respeto, pero eso no garantiza ni deberia garantizar que acabe en algo serio.

Yo si me encuentro con un chico que me gusta, y que me atrae, pero no quiere acostarse conmigo hasta pasado un tiempo para ver si siente algo mas o no, tambien deja en mi mano el decidir si de verdad me gusta seguir conociendole aunque no pase nada, o incluso a acostarme con otros si me apetece y que no sea una competicion, o si pasar del tema si veo que el tio tampoco me enamora, aunque me atraiga, y si no vamos a acostarnos pues tampoco me interese seguir adelante.
Simplemente que todos estamos haciendo con nuestra vida lo que nos apetece en el momento, y lo que nos sale.
+1000 A mí me parece que estas cosas son muy personales y cada uno funciona de una manera. Lo que ha pasado con la "liberación s*xual" es que se ha cambiado el estándar de lo que es bueno, de estar en pareja estable a tener mucho sexo casual, pero lamentablemente en cuanto a apertura de mente y respeto a las opciones diferentes me parece que nos hemos quedado igual.

Yo no creo que la gente tenga menos sexo del que dice, al menos en mi entorno no veo eso, lo que sí veo es que se tiene peor sexo del que se dice. Sobre todo las mujeres. De cara hacia afuera siempre es que se lo pasan genial, que les encanta estar cada vez con alguien distinto... y luego acaban contando que pese a que es divertido el sexo es mucho más mediocre que cuando se acuestan con alguien más regular, que no tienen orgasmos porque para ello necesitan más confianza, que con muchos de los chicos prefieren no volverse a ver porque realmente ni les conocen ni tienen nada en común con ellos, ...

Que no quita que les guste y que lo hagan porque les apetece, pero me parece que pasa mucho también con la gente que está en pareja, siempre se tiende a contar sólo lo bueno y a romantizar la realidad. Y hay gente, que por inseguridad o lo que sea, te intenta imponer su estilo de vida como el único posible para ser feliz cuando realmente ellos viviendo así también tienen sus momentos buenos y malos como todo el mundo.
Imagen

163
A mí también me gusta que muestren interés en mí como persona... eso no quita que si alguien me gusta no me apetezca acostarme con él la primera cita o que sólo quiera tener relaciones serias.

Ahora mismo si tengo ganas lo hago, si no no, pero ya digo que el sexo de una noche con desconocidos me dejaría vacía, cosificada.

Ni tampoco me vale cualquier persona.

164
Amaia escribió: 04 Ago 2018, 13:34 A mí también me gusta que muestren interés en mí como persona... eso no quita que si alguien me gusta no me apetezca acostarme con él la primera cita o que sólo quiera tener relaciones serias.

Ahora mismo si tengo ganas lo hago, si no no, pero ya digo que el sexo de una noche con desconocidos me dejaría vacía, cosificada.

Ni tampoco me vale cualquier persona.
creo que esta frase es un buen resumen, el ver que todos los tios con los que me he cruzado solo querían sexo me hace pensar que igual es que como persona no valgo una mierda, soy insoportable o algo así.
Y claro, a mi también me ponen tios con los que no tengo confianza ( de hecho tengo una filia rara con un conductor de autobús que me pone las bragas como el filtro del aquaservice) pero en mi caso personal es que por mucho que me ponga no me sale el tener sexo con ellos asi porque sí

165
A mí los encuentros d una noche no me dejaban vacía ni cosificada, ya que sólo los tenía si me apetecía mucho. El día siguiente pues a otra cosa, no me comía mucho la cabeza, me gustaba recordarlo y ya está. Evidentemente con alguien que conoces poco mola por un lado por la excitación y el subidón de la novedad, que era lo que más me gustaba, pero por otro, al no tener la confianza y la complicidad de un novio con el que te compenetras al 100% y que sabe cómo hacerte disfrutar, pues no estaba del todo relajada (que es importante y totalmente necesario para tener un orgasmo, estar relajada y dejarse llevar) y la atracción y la química que hay con un rollo de una noche no es ni la mitad de potente que la que hay hacia una persona de la que te has enamorado.
Así que creo que las dos cosas molan por motivos distintos, pero la segunda más.

166
De todas formas [mention]mariaji[/mention] . Nada es blanco o negro. No es ni bueno los extremos. Pero no pongas tampoco la posición del sexo ocasional como si fuese lo peor que te podría pasar porque no es así.

Entiendo que la gente deba vivir su sexualidad como quiera, pero no le pongas etiquetas porque entonces caes en lo mismo que esas personas que te hacen el push pero al contrario.
Imagen

167
NOME escribió: 04 Ago 2018, 13:50 De todas formas @mariaji . Nada es blanco o negro. No es ni bueno los extremos. Pero no pongas tampoco la posición del sexo ocasional como si fuese lo peor que te podría pasar porque no es así.

Entiendo que la gente deba vivir su sexualidad como quiera, pero no le pongas etiquetas porque entonces caes en lo mismo que esas personas que te hacen el push pero al contrario.
@nome ... donde he puesto etiquetas?? ( te lo pregunto en serio, no en plan pelea ni sarcasmo) no se si he dicho algo o es que te has equivocado al mencionar o que, porque no encuentro donde he hablado mal de la gente que quiera sexo ocasional ( más allá de los tios que me he encontrado que encima han sido unos prepotentes chulos y aprovechados) y si lo he dicho en algo que se haya podido interpretar así, ya digo que no era mi intención, que cada uno haga lo que quiera.

de todas formas me bajo del post porque empiezo a ver que ya se está malinterpretando todo y lo único que va a hacer esto es ponerme peor.

168
mariaji escribió: 04 Ago 2018, 13:54
NOME escribió: 04 Ago 2018, 13:50 De todas formas @mariaji . Nada es blanco o negro. No es ni bueno los extremos. Pero no pongas tampoco la posición del sexo ocasional como si fuese lo peor que te podría pasar porque no es así.

@nome ... donde he puesto etiquetas?? ( te lo pregunto en serio, no en plan pelea ni sarcasmo) no se si he dicho algo o es que te has equivocado al mencionar o que, porque no encuentro donde he hablado mal de la gente que quiera sexo ocasional ( más allá de los tios que me he encontrado que encima han sido unos prepotentes chulos y aprovechados) y si lo he dicho en algo que se haya podido interpretar así, ya digo que no era mi intención, que cada uno haga lo que quiera.

de todas formas me bajo del post porque empiezo a ver que ya se está malinterpretando todo y lo único que va a hacer esto es ponerme peor.

Pues a ti misma. Mira, las personas que tienen sexo ocasional no lo tienen planificado y no saben hasta que lo van teniendo que es lo que les va en ese momento. Pero eso puede variar porque las circunstancias cambian.

Lo que quiero decir es que no te metas en un cubo y te autoetiquetes con la forma de pensar que tienes ahora. Sé un poco más abierta contigo misma y mira las cosas con perspectiva.
Imagen

169
Yo creo que en este tema todo se resume en que lo correcto es lo que te hace estar bien y sentir bien contigo misma. Te apetece hacer algo, lo haces, no te apetece, no lo haces. Sin sentirte mal ni tener que dar explicaciones a nadie. Es tu sexualidad y tú decides, los demás que piensen lo que quieran, no dejes que te molesten. No tienes ningún problema ni eres rara.

170
mariaji escribió: 04 Ago 2018, 13:11
Amaia escribió: 03 Ago 2018, 18:49
mariaji escribió: 03 Ago 2018, 18:31
Amaia escribió: 03 Ago 2018, 18:12 Hay muchísima presión, gracias por abrir el hilo.
De lo de que sino fumas ni bebes ni follas pa que vives g*lipo**as a si eres guapa y joven aprovecha y Dios da pan a quien no tiene dientes.
Luego tienes que ser buena en la cama porque si no eres una estrellita de mar.
Desde pequeñas no ponen en la tele que si alguien de una serie lleva dos meses sin sexo está desesperado
Tal cual todo lo que has dicho, va a sonar creído a pesar de que tengo la autoestima por los suelos y más ahora mismo, pero a hay una persona de mi entorno en concreto que me recrimina que si soy guapa y estoy buena ( para el supongo, porque ya os digo yo que no) porque no me tiro a todos los tíos que me dicen algo...pero te me lo recrimina de verdad, como el que le debes 20€.
Y lo de la tele y la sociedad en general igual, te venden como que es más fracaso estar un año sin sexo que estar un año sin darle un abrazo a alguien
Llega un momento que ya hasta dudas de si estás perdiéndose algo (a mí me pasó)
Y luego las pastillas para aumentar el deseo s*xual, perrrdona, qué habrá gente que a lo mejor las necesita (no lo sé) pero parece que es más para complacer al otro.
Seguro que eres bellísima aunque tú no te veas así (Y de todos modos, para algunas personas siempre somos de 10 -gracias por ponerme nota, chaval-), pero es eso , compartir lo que tenemos y encima con lo de hazlo ahora que cuando seas vieja lo mismo no apeteces tanto.
si!!! yo he llegado a pensar... coño, a ver si el sexo es mucho mucho mucho mejor de lo que yo he tenido y por eso la gente tiene esa forma de verlo ( esa forma de necesidad vital en plan, o chingas o estás muerto) :meparto: porque yo me lo he pasado bien, pero tampoco lo veo como algo esencial como el respirar
Esto depende mucho de personas. Obviamente nadie se muere por no f*llar, pero para mucha gente si es una necesidad.

A mi no me pasa nada por no f*llar a diario, y a veces incluso estoy una semana o más sin hacerlo (aclaro que tengo pareja). Pero cuando no tenía, a veces he estado meses sin tema, y estaba que me subía por las paredes, aunque no por ello me tiraba al primero que se mostraba interesado.

Sin embargo conozco gente que "necesita" hacerlo a diario o casi. Y los que no tienen pareja tienen que salir a buscarlo por ahí. En esos casos sólo buscan s*xo, pero tampoco engañan a nadie, con lo cual es absurdo que alguien pretenda que esperen.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

171
Yo no soy ni psicóloga, ni médica, ni experta en esas cuestiones, pero muy normal no me parece tener ganas todos los días y que no te sirva la mastur***** propia, que una cosa es ser más o menos s*xual, que en eso también influye muchas veces cuestiones del cuerpo o de la mente, la edad, factores externos...etc Y otra que no puedas pasar un tiempo sin hacerlo con otra persona.

172
Nunca he entendido porqué hay que juzgar a nadie por algo así, cada quien es dueño de su cuerpo y tanto quien decida no tener una vida s*xual como quien decida no parar de tenerla es respetable si no se daña a nadie y se hace libremente. Nadie debería sentirse mal por no seguir lo que se espera, aunque entiendo que es complicado, sobre todo hoy en día, librarse de esa presión.
Yo estoy soltera y desde hace unos meses, sobre todo ahora que voy camino de los treinta y tantos, si que noto esa sensación de... estas perdiendo el tiempo, tienes que espabilarte, si no corres se te va a pasar el arroz, etc. Veo muchas personas con esa idea de que tienen que ir saltando de uno a otro, de una a otra, porque la vida es corta... a veces con gente que ni les llena ni es de su estilo pero nos han inculcado que si estás solo no puedes ser una persona completa, te falta algo, no puedes ser feliz. Entiendo que la soledad, cuando te llega y no es elegida, es dura, pero también creo que esos niveles de dependencia a los que llegan algunos con sus parejas no son normales. Que cada cual viva su vida como mejor le parezca, pero lo mas importante, no traiciones tus propios ideales por ninguna presión externa...

173
leonor escribió: 04 Ago 2018, 14:21 Yo creo que en este tema todo se resume en que lo correcto es lo que te hace estar bien y sentir bien contigo misma. Te apetece hacer algo, lo haces, no te apetece, no lo haces. Sin sentirte mal ni tener que dar explicaciones a nadie. Es tu sexualidad y tú decides, los demás que piensen lo que quieran, no dejes que te molesten. No tienes ningún problema ni eres rara.
:goodpost:

Añadiendo que a veces es complicado conocer que nos hace sentir bien porque estamos muy influidos por los demás.

[mention]NOME[/mention] mucha gente sale a f*llar y no pasa nada, mientras todo el mundo consienta.

174
Amaia escribió: 03 Ago 2018, 18:12 Luego tienes que ser buena en la cama porque si no eres una estrellita de mar.
Lo de la estrellita de mar como concepto me hace mucha gracia. Tengo que decir que aquí y ahora reivindico como forma absolutamente disfrutona hacer la estrellita de mar. O sea, a mi ya me va bien quedarme tiesa y que el otro se ocupe de todo :lol: Otra cosa es que bueno, por aquello de la reciprocidad y tal, y si no hay más remedio, se colabora, pero vamos, en mi cabeza de persona vaga, poco debe haber mejor...

175
Burbrujita8 escribió: 04 Ago 2018, 11:42 En mi entorno lo más común es que te acuestes cuando ya tienes cierta confianza, no a la primera
Pero también las hay que hacen lo contrario aunque en menor medida. Yo soy de la primeras, si no conozco bien a la persona no me sale hacerlo, aunque este muy bueno da igual... Creo que como han dicho por ahí, a los hombres les conviene (y mucho) que seamos de la segundas y por eso la sociedad trata de normalizar el comportamiento mas promiscuo. Diciendo que es lo moderno, lo normal, una liberación... La que se sienta bien haciéndolo esta en su derecho, pero nos intentan vender como algo extraño que necesitemos algo mas para acostarnos, como un defecto o una anormalidad, cuando, al menos en mi entorno es lo mas común. Así que yo si creo que la sociedad intenta presionar en ese sentido, otra cosa es que lo consiga, que espero que no.
Peeeerdona??? :bag:
No sé si es que estoy hablando con personas demasiado jóvenes, pero desde siempre lo que nos han intentado vender es esa odiosa frase de que la mujer "tiene que hacerse desear", tiene que ponerlo difícil, porque si no, es una fresca. (Por cierto, me encanta el término "fresca")

A mí me parece que cada uno tiene que hacer lo que le de la gana. No es que la sociedad trate de normalizar el comportamiento promiscuo, es que tan respetable es el comprotamiento promiscuo como el comportamiento recatado.
Que cada uno haga lo que le parezca, lo que le haga sentir mejor, sin presiones y sin remordimientos.
¿Está mal f*llar todas las noches con gente distinta? NO.
¿Está mal no f*llar hasta conocerse un poco o hasta que te entren las ganas? NO.
Cada cual que decida lo que le apetece en cada momento de su vida y ya está. Pero no hace falta tirar por tierra una opción para intentar hacer ver más válida la otra.

176
Yo es que estoy flipando un poco con algunos comentarios, la verdad, pero bueno.

[mention]mariaji[/mention], me sabe mal que al final nos hayamos desviado del tema, si de verdad necesitas escribir por aqui, hazlo, y centremonos en el tema.

Creo que no han sido tuyos, pero entiende que a raiz de contar tu historia ha habido comentarios del tipo "lo que es normal es lo tuyo, y no lo otro", y que "cosificamos" a alguien si nos acostamos con el y no queremos una relaccion seria, entre otras cosas, que como comprenderas muchas no nos identificamos con esos comentarios, y me parecen bastante chungos personalmente.

Pero de verdad, que si lo estas pasando mal, reconduce el hilo.

178
Me sorprende un montón que alguien presione a otra persona para que sea más promiscua (o lo contrario)... no sé, me parece algo tan personal... cada uno hará lo que quiera sin que le tengan que tachar de una cosa ni de otra!

Y lo que no me mola nada es el doble rasero de algunos tíos: Yo la verdad es que nunca he tenido relaciones con alguien a quien no conozco de nada. No todos han sido mis parejas formales, pero siempre ha habido una 'amistad' previa.

Hace muchos años me gustaba mucho un chico con el que tenía amigos en común y hablabamos a menudo (tiempos de messenger, ya sabéis). Luego nos liamos un par de veces y un día surgió y fo**am*s.

A mí el chico me gustaba para tener una relación seria y así se lo hice saber. Bueno, pues él me dijo que no lo veía, que él para una relación prefería a alguien menos lanzada, más recatada. Y yo en plan: ¿¿quéeeeee?? Me lo dice ahora y me río en su cara, pero con 20 años, me hizo sentir como una mierda.

179
Lamentable escribió: 06 Ago 2018, 09:49
Burbrujita8 escribió: 04 Ago 2018, 11:42 En mi entorno lo más común es que te acuestes cuando ya tienes cierta confianza, no a la primera
Pero también las hay que hacen lo contrario aunque en menor medida. Yo soy de la primeras, si no conozco bien a la persona no me sale hacerlo, aunque este muy bueno da igual... Creo que como han dicho por ahí, a los hombres les conviene (y mucho) que seamos de la segundas y por eso la sociedad trata de normalizar el comportamiento mas promiscuo. Diciendo que es lo moderno, lo normal, una liberación... La que se sienta bien haciéndolo esta en su derecho, pero nos intentan vender como algo extraño que necesitemos algo mas para acostarnos, como un defecto o una anormalidad, cuando, al menos en mi entorno es lo mas común. Así que yo si creo que la sociedad intenta presionar en ese sentido, otra cosa es que lo consiga, que espero que no.
Peeeerdona??? :bag:
No sé si es que estoy hablando con personas demasiado jóvenes, pero desde siempre lo que nos han intentado vender es esa odiosa frase de que la mujer "tiene que hacerse desear", tiene que ponerlo difícil, porque si no, es una fresca. (Por cierto, me encanta el término "fresca")

A mí me parece que cada uno tiene que hacer lo que le de la gana. No es que la sociedad trate de normalizar el comportamiento promiscuo, es que tan respetable es el comprotamiento promiscuo como el comportamiento recatado.
Que cada uno haga lo que le parezca, lo que le haga sentir mejor, sin presiones y sin remordimientos.
¿Está mal fo**ar todas las noches con gente distinta? NO.
¿Está mal no fo**ar hasta conocerse un poco o hasta que te entren las ganas? NO.
Cada cual que decida lo que le apetece en cada momento de su vida y ya está. Pero no hace falta tirar por tierra una opción para intentar hacer ver más válida la otra.
Yo es lo que he notado en los últimos años que lo que se trata de normalizar es la promiscuidad, a través de los medios de comunicación, series, películas, música... Históricamente no, es lo que tu dices, había que hacerse desear... Etc pero esta cambiando en los últimos 10 años y creo que hacia el extremo opuesto, yo no me he metido con nadie y me parece tan respetable una opción como la otra. Tampoco se porque escandaliza que en mi entorno diga que es lo mas común lo otro. No trato de decir que lo otro no sea normal, simplemente es una observación de los casos que veo al rededor, que es el comportamiento que mas se repite. Pero no por eso es mejor ni peor. Que cada uno haga lo que quiera. Me da la impresión de que os sentís atacadas cuando no he intentado echar por tierra ninguna opción.

180
Almadecántaro escribió: 05 Ago 2018, 18:01
Amaia escribió: 03 Ago 2018, 18:12 Luego tienes que ser buena en la cama porque si no eres una estrellita de mar.
Lo de la estrellita de mar como concepto me hace mucha gracia. Tengo que decir que aquí y ahora reivindico como forma absolutamente disfrutona hacer la estrellita de mar. O sea, a mi ya me va bien quedarme tiesa y que el otro se ocupe de todo :lol: Otra cosa es que bueno, por aquello de la reciprocidad y tal, y si no hay más remedio, se colabora, pero vamos, en mi cabeza de persona vaga, poco debe haber mejor...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: