Re: Podcast
161He probado desde Chrome y sí me ha dejado reproducirlo... Ha tardado unos segundos en cargarlo, pero nada exagerado.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Gracias por probar Pues o es Firefox, o soy yo, que me odia xDnobego82 escribió: 05 Oct 2020, 18:36 He probado desde Chrome y sí me ha dejado reproducirlo... Ha tardado unos segundos en cargarlo, pero nada exagerado.
Me cito, Aquí hay dragones y todopoderosos me acabaron pareciendo muy cansinos, con lo que me gustaban al principio... a Iker también lo tengo abandonado.Matilda escribió: 23 May 2020, 16:11 Ficho para ver si pillo ideas. Yo solo escucho regularmente a iker, aquí hay dragones y todopoderosos. Luego según me de los que ya pusisteis, la linterna de diogenes, la cabaña del podcast, cualquier tiempo pasado fue anterior, la órbita de endor, fuera de series...
Yo no le termino de pillar el punto, hay veces que me gusta y otras que me produce rechazo. Que alguien le eche un vistazo a mi cerebro.Matilda escribió: 09 Nov 2020, 16:49 Estirando el chicle lo probaré, aunque Victoria Martín no me termina...
Ay gracias por ponerlo, voy a darle una oportunidad que me hace gracia a veces Noel Ceballos en Twitter.Milanabonita escribió: 09 Nov 2020, 22:21 Creo que ya lo recomendó otra forera, yo estoy enganchadísima ahora mismo a Los hermanos podcast (Hematocrítico y Noel Ceballos)
Es un podcast de humor, en el que tocan muchos temas distintos. Mis favoritos son The Nacho Martín Proyect (comentan uno a uno los Capítulos de Médico de Familia) y The Hunter (aquí lo que comentan son unos relatos que Fran Rivera pública en Instagram). Me parto con ellos
Sí, sí. Yo sé lo pasé mi madre y le encantó. Yo me lo pongo cuando limpio y lo voy parando para apuntar las cosas, jajaja. El documental sobre lo que contaron lo tengo que ver !Niguiri escribió: 09 Dic 2020, 12:04 @Laurapalmer el de Equivocarse me fascinó de principio a fin, iba yo de ciudad donde trabajo a ciudad donde vivo alucinando, las descubrí con ese y luego se lo conté entero a mi novio tomando la copa de vino de los viernes cuando nos ponemos al día y le puse el trozo de Mónica Lewinski y los dos enganchados escuchando.
Niguiri yo las conozco por tus comentarios en el post de vegetarianos/veganos. Me compré el libro siguiendo tu recomendación. Están algo verdes, pero me caen genial y los temas que discuten me parecen súper interesantes. El episodio 4 del podcast me gusta mucho.Niguiri escribió: 09 Dic 2020, 12:22 Ay yo también he escuchado Chicas Tristes pero porque soy muy fan de las Reinas, pero no me he enganchado mucho. Bueno depende del programa, pero aún las veo un poquito verdes, aunque no las oigo desde hace un par de meses, igual ahora están más sueltas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados