Re: VACUNAS
161Rory cómo está tu peque? ¿Se le pasó la fiebre pronto? al mío también le dió con la primera dosis de bexsero, pero al día siguiente estaba como nuevo.
Sí, al final ha sido cosa de un par de días! Es que los primeros meses es un no parar de vacunas, qué agobio!Lux escribió: 28 May 2020, 17:06 @Rory cómo está tu peque? ¿Se le pasó la fiebre pronto? al mío también le dió con la primera dosis de bexsero, pero al día siguiente estaba como nuevo.
En nuestro caso con el mayor coincidió justo antes del confinamiento así que sí que fuimos pero vaya, nada destacable salvo que le pesan y le miden. También te hacen preguntas a modo general para ver cómo va de desarrollo cognitivo.Lux escribió: 28 May 2020, 20:55 Mi hijo no tuvo revisión de 2 años por el covid. Me dijeron que preguntase en junio por si acaso. ¿Ha sido igual en todas partes o depende de la ccaa?
Uf, con 4 años debe de ser peor que cuando son pequeños, y tampoco se me ocurre nada que se les pueda decir para que lo lleven mejor, pobrecitos.Berenice escribió: 28 May 2020, 17:34 Mañana nos toca revisión de los 4 años y vacunas. No quiero ni pensar en el espectáculo que vamos a montar
A ver si no les da mucha reacción... Que el domingo celebramos el cumple y será la primera reunión familiar.
Nashyra muy importante si tu hijo anda que no le pongan la bexero en la pierna, porque lo limitará la movilidadNashyra escribió: 22 Jun 2020, 13:12 Chicas, una pregunta, mañana me tocan las vacunas de 12 meses, triple vírica, tercera dosis de bexsero y la nueva de meningococo ACWY.
Qué tal la reacción a estas vacunas? Joe... Es que me parecen muchas a la vez...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados