Yo usaba sobre todo mysurvey y nicequest y bien, sobre todo con mysurvey aunque hace mucho tiempo que no me mandan nada. También es verdad que llevo varios meses sin hacer ninguna encuesta y pasando de las invitaciones que me mandaban pero ahora quería retomarlo.
En otro hilo me han recomendado Toluna. Estoy registrada pero la he usado muy poco y quería ponerme en serio con ella pero me he dado cuenta que no la sé usar muy bien. Las encuestas que solo cuentan para los puntos son las del apartado de encuestas no? Porque en la página principal salen varias preguntas random que no tengo claro para que sirven. Luego he visto otro apartado de ofertas en el que salen varias páginas y te dicen que por gastar en ellas te dan puntos, esto como funciona? Entras en la web desde Toluna y compras normal?
Re: Páginas para conseguir regalos / dinero
162En Toluna se pueden ganar puntos a través de las encuestas, las que te saltan en la página y las que te llegan al e-mail; o a través de las preguntas rápidas, que son esas random que salen en la página principal, pero sólo las que están marcadas como "Contenido patrocinado", las otras son preguntas que publican los usuarios para demostrar que son activos, participar en concursos, etc. Esas no dan puntos, las de contenido patrocinado, 15 cada una.
En cuanto al apartado de ofertas, funciona tal y como dices: accedes a la página que sea a través del link de Toluna (obligatorio), y, en función del gasto, te asignan los puntos (lo que te detallen las condiciones). Funciona igual en Beruby, TravelClub, etc.
En cuanto al apartado de ofertas, funciona tal y como dices: accedes a la página que sea a través del link de Toluna (obligatorio), y, en función del gasto, te asignan los puntos (lo que te detallen las condiciones). Funciona igual en Beruby, TravelClub, etc.
163Os funciona bien goin? Amiga hace días que cada vez que quiero resolver el enigma me dice que ya está resuelto que tengo que esperar al siguiente día.... :kkmmll:
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
164Yo esq creo que los findes no ponen. Aunque a veces por semana tampoco me salen...Isik escribió: 26 Feb 2018, 13:00 Os funciona bien goin? Amiga hace días que cada vez que quiero resolver el enigma me dice que ya está resuelto que tengo que esperar al siguiente día.... :kkmmll:
E-list
165[mention]darsy2001[/mention] yo en las últimas dos semanas entraba a diario y sólo me dejó resolver el enigma una vez... Estoy por borrar la app, ya que mi móvil no tiene demasiado espacio
166Pillo sitio empecé hace poco en el tema encuestas, estoy en:
-centro de opinion
-toluna
-isay o ipsos (que no me mandan apenas)
Mysurvey me desactivo la cuenta, les mande un mensaje preguntando y me soltaron un rollo de nose q de las normas y eso...
Investigaré las demás que habeis puesto
-centro de opinion
-toluna
-isay o ipsos (que no me mandan apenas)
Mysurvey me desactivo la cuenta, les mande un mensaje preguntando y me soltaron un rollo de nose q de las normas y eso...
Investigaré las demás que habeis puesto
167Es q suben cuaando quieren, igual una semana solo suben un enigma y otra suben 2 días seguidos y luego nada. Realmente no se si vale la pena tenerlo porque leí en algún sitio que será una app para controlar tus finanzas o algo así..Isik escribió: 26 Feb 2018, 13:00 Os funciona bien goin? Amiga hace días que cada vez que quiero resolver el enigma me dice que ya está resuelto que tengo que esperar al siguiente día.... :kkmmll:
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
168[mention]sonia_82[/mention] no era una app para ir consiguiendo dinero por contestar los enigmas? Yo tengo 2€ acumulados desde hace meses y la cosa no avanza... No se si borrar la app..
169Los enigmas son para avanzar en la waiting list. Es decir, para acceder primero a la app definitiva. Será una app para gestionar las finanzas. Y en los términos pone que para cobrar el dinero de las invitaciones tanto el invitado como el padrino tienen que ahorrar 50€ con su método.Isik escribió: 26 Feb 2018, 16:05 @sonia_82 no era una app para ir consiguiendo dinero por contestar los enigmas? Yo tengo 2€ acumulados desde hace meses y la cosa no avanza... No se si borrar la app..
E-list
170Eso lo leí [mention]darsy2001[/mention] que había que llegar a 50€ para cobrar, pero al menos de momento solo se puede conseguir apadrinando no?
E-list
171De momento si. Y supongo que lo de los referidos no computa en los 50 que hay que conseguir.sonia_82 escribió: 26 Feb 2018, 16:18 Eso lo leí @darsy2001 que había que llegar a 50€ para cobrar, pero al menos de momento solo se puede conseguir apadrinando no?
E-list
172gracias nobego. pues toluna la voy a usar para pillar cosas en aliexpress :D yo en mysurvey acabo de entrar despues de varios meses y no tengo encuesras pendientes...tampoco me las envian al email, y estoy a 100 puntos de un vale :(
173Es que los de Mysurvey no hay quien los entienda. Acabo de entrar porque tenía una encuesta en el mail, me veo 4 disponibles en mi zona de encuestas, pincho, y "servicio no disponible".
174Es un clásico en Mysurvey, están más tiempo no disponibles que sí,PakiPaya escribió: 26 Feb 2018, 18:05 Es que los de Mysurvey no hay quien los entienda. Acabo de entrar porque tenía una encuesta en el mail, me veo 4 disponibles en mi zona de encuestas, pincho, y "servicio no disponible".
176Chicas atentas a Isay, me ha saltado una encuesta para probar unos batidos
177Si es una que empieza preguntando por leches, me saltó ayer y me echaron, porca miseria.
179Yo hice una de leches ayer pero era para leche sin lactosa, puede ser que digas esa nobego.nobego82 escribió: 28 Feb 2018, 11:17 Si es una que empieza preguntando por leches, me saltó ayer y me echaron, porca miseria.
E-list
180No, no era de leches, vamos, preguntaban al principio por los tipo de bebidas que se consumían en casa y así y luego era todo sobre batidos, los que van a mandar son unos nuevos de Nesquik
Sí Erica!! Ipsos Isay
Sí Erica!! Ipsos Isay