Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Páginas para conseguir regalos / dinero

161
Yo usaba sobre todo mysurvey y nicequest y bien, sobre todo con mysurvey aunque hace mucho tiempo que no me mandan nada. También es verdad que llevo varios meses sin hacer ninguna encuesta y pasando de las invitaciones que me mandaban pero ahora quería retomarlo.
En otro hilo me han recomendado Toluna. Estoy registrada pero la he usado muy poco y quería ponerme en serio con ella pero me he dado cuenta que no la sé usar muy bien. Las encuestas que solo cuentan para los puntos son las del apartado de encuestas no? Porque en la página principal salen varias preguntas random que no tengo claro para que sirven. Luego he visto otro apartado de ofertas en el que salen varias páginas y te dicen que por gastar en ellas te dan puntos, esto como funciona? Entras en la web desde Toluna y compras normal?
Imagen

162
En Toluna se pueden ganar puntos a través de las encuestas, las que te saltan en la página y las que te llegan al e-mail; o a través de las preguntas rápidas, que son esas random que salen en la página principal, pero sólo las que están marcadas como "Contenido patrocinado", las otras son preguntas que publican los usuarios para demostrar que son activos, participar en concursos, etc. Esas no dan puntos, las de contenido patrocinado, 15 cada una.

En cuanto al apartado de ofertas, funciona tal y como dices: accedes a la página que sea a través del link de Toluna (obligatorio), y, en función del gasto, te asignan los puntos (lo que te detallen las condiciones). Funciona igual en Beruby, TravelClub, etc.

167
Isik escribió: 26 Feb 2018, 13:00 Os funciona bien goin? Amiga hace días que cada vez que quiero resolver el enigma me dice que ya está resuelto que tengo que esperar al siguiente día.... :kkmmll:
Es q suben cuaando quieren, igual una semana solo suben un enigma y otra suben 2 días seguidos y luego nada. Realmente no se si vale la pena tenerlo porque leí en algún sitio que será una app para controlar tus finanzas o algo así..
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

169
Isik escribió: 26 Feb 2018, 16:05 @sonia_82 no era una app para ir consiguiendo dinero por contestar los enigmas? Yo tengo 2€ acumulados desde hace meses y la cosa no avanza... No se si borrar la app..
Los enigmas son para avanzar en la waiting list. Es decir, para acceder primero a la app definitiva. Será una app para gestionar las finanzas. Y en los términos pone que para cobrar el dinero de las invitaciones tanto el invitado como el padrino tienen que ahorrar 50€ con su método.
E-list

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Ocio”