Re: Las locas de los BOLSOS
161[mention]Lita[/mention] me encanta. Pues es que he visto bolsos por 100 y pico euros, lo que me parece una pasada. Pero esta es preciosa. Muchas gracias
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
Yo este año todavía no lo he llevado, más hacia el verano. Monísimo si que es, no me lo volvería a comprar, ahora los han sacado también en diferentes colores, muy monos también, pero ya que lo tengo lo volveré a usar este verano.AnaK escribió: 14 Mar 2018, 19:50 Vengo a decir que he estrenado el bolso cesto que comenté al inicio del hilo y efectivamente es incomodísimo como me decía @Lita . Sin embargo, ha recibido muchas alabanzas en mi entorno mujeril, a todas les ha encantado.
y yoooooooooooo pero uno amarillo huevooooo y no veo ninguno que me convenzaDr. Livingstone escribió: 17 Mar 2018, 10:05 A mí los bolsos blancos no me convencen, me da la sensación de que se me van a poner hechos un asco en dos días. Si tiene algún estampado aunque sea pequeño podría pensármelo.
Tengo ganas de uno amarillo para el verano. He visto uno de Coach que me encanta pero jopé qué precio.
es que no se es como que se va a estropear en nada pero creo que luego son monosos en los conjuntos :flor1:maQ escribió: 17 Mar 2018, 09:51 @Xokolat a mí no me gustan, pero es que soy muy cucaracha y sota-caballo-y-rey y no me saques de los negros, burdeos y marrones, y alguno azul marino.
También te digo que a veces los veo en otras personas y me gustan pero personalmente no me veo con ellos
+1. Tampoco puedo con los zapatos blancos, y si son de punta peor, me parecen muy horteras.lamaladelanovela escribió: 17 Mar 2018, 13:00 A mi no me suelen gustar los bolsos ni los zapatos blancos, prefiero beige.
lamaladelanovela escribió: 17 Mar 2018, 13:00 A mi no me suelen gustar los bolsos ni los zapatos blancos, prefiero beige.
Tengo varios bolsos blancos y no se me han estropeado, los combino con sandalias blancas de tiritas. Los que no me gustan son los salones blancos.Xokolat escribió: 17 Mar 2018, 12:56es que no se es como que se va a estropear en nada pero creo que luego son monosos en los conjuntos :flor1:maQ escribió: 17 Mar 2018, 09:51 @Xokolat a mí no me gustan, pero es que soy muy cucaracha y sota-caballo-y-rey y no me saques de los negros, burdeos y marrones, y alguno azul marino.
También te digo que a veces los veo en otras personas y me gustan pero personalmente no me veo con ellos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados