Gracias chicas.
[mention]Francie[/mention] ¡Menuda cara dura tienen tus compañeros! aquí no hay septiembre. ¿Los exámenes que tienes que corregir son del curso que te ha tocado? Si es así todavía tiene un pase pero si decís que en vuestra comunidad suelen ir los profesores del curso anterior entiendo que en tu caso debería encargarse el jefe de departamento.
[mention]Mnemo[/mention] Ni idea. Yo lo de jugártela no lo veo pero nunca se sabe cómo acertar. Suerte a ti y también a [mention]Aurora[/mention] con el recurso.
[mention]Aurora[/mention] Una amiga estuvo a 1/3 (creo que eran 6 horas) y cobraba sobre 700 euros y pico.
Re: Docentes
163[mention]Auba[/mention] Ni idea, llama a un sindicato, aunque no estés sindicada suelen contestarte a las preguntas sin problema.
ABBC3_SPOILER_SHOW
164[mention]Aurora[/mention]
Se me ha olvidado decirte que ella lo compensaba con el paro y así cobraba 1200euros. Si tienes paro puede ser una opción.
Se me ha olvidado decirte que ella lo compensaba con el paro y así cobraba 1200euros. Si tienes paro puede ser una opción.
165Gracias [mention]Oki[/mention] .
Sobre lo que comentas, aquí pides sabiendo lo que pides y no puedes renunciar, salvo causa mayor (cuidado de dependientes, cuidado de hijos menores de 3 años y poco más, realmente causas de renuncia hay muy pocas). Así que no se me ocurre nada.
Sobre lo que comentas, aquí pides sabiendo lo que pides y no puedes renunciar, salvo causa mayor (cuidado de dependientes, cuidado de hijos menores de 3 años y poco más, realmente causas de renuncia hay muy pocas). Así que no se me ocurre nada.
166Pues yo solo fui el lunes y hoy he llamado y me han dicho que ya vaya para el claustro del lunes que viene, me está empezando a dar palo no ir pero tampoco es que pueda ir a darme una vuelta porque estoy a 35 minutos de coche solo para ir.
Go vegan!
167Yo estoy más cabreada que una mona. No quiero contar más datos pero vaya curso me espera.
168Me lo he perdido. ¿Qué te ha pasado, bright?Brightside escribió: 05 Sep 2018, 17:05 Yo estoy más cabreada que una mona. No quiero contar más datos pero vaya curso me espera.
169Gracias. A mí tampoco se me ocurre nada porque en las renuncias no aparece y la plaza sale como vacante, no excedencia, licencia... Es raro-raro.Mnemo escribió: 05 Sep 2018, 12:34 Gracias @Oki .
@brightside Ánimo con lo que sea. Puedes contar y luego borrar si quieres.
ABBC3_SPOILER_SHOW
170¡Mucho ánimo con lo que sea, Brillos! ¿Es algo con posibilidad de mejorar, o arreglarse, o que al menos al final no sea tan malo como parecía? Si es así, muchísima suerte.Brightside escribió: 05 Sep 2018, 17:05 Yo estoy más cabreada que una mona. No quiero contar más datos pero vaya curso me espera.
171Gracias a las que me ayudasteis con mis dudas, siento no haberme pasado por aquí.
Ya estareis todas en marcha no?
Sé que no es vuestro tema pero no encuentro otro hilo y abrir uno para una pregunta random... Tengo que hacer practicas en un centro juvenil y me encargo de la parte de captación y no se me ocurre nada porque baile, videojuegos, cocina, cine etc... ya existen como talleres. He propuesto Escape Room pero no quieren eso, lo que quieren es que se apunte gente al centro y no sé dónde mirar, ni metodologías ni nada.
Ya estareis todas en marcha no?
Sé que no es vuestro tema pero no encuentro otro hilo y abrir uno para una pregunta random... Tengo que hacer practicas en un centro juvenil y me encargo de la parte de captación y no se me ocurre nada porque baile, videojuegos, cocina, cine etc... ya existen como talleres. He propuesto Escape Room pero no quieren eso, lo que quieren es que se apunte gente al centro y no sé dónde mirar, ni metodologías ni nada.
172 me apunto por aquí, ya he sido profesora de inglés en academia en el pasado pero era una academia con un método de trabajo particular y acabé bastante quemada, así que lo dejé y este último año he hecho un postgrado. Ahora he estado buscando trabajo en agosto y me acaban de contratar en otra que tiene mucha mejor pinta y aunque empiezo haciendo pocas horas está muy cerca de mi casa y pagan bien así que estoy contenta. Ser profe no es mi trabajo soñado pero como no tengo experiencia en otras cosas no consigo salir del bucle
A ver que edades me tocan, en el pasado he enseñado desde los 3 hasta los 15, aquí también hay adultos y he sido sincera con ellos en que los 3-4-5 años me cuestan así que no se que me darán.
Voy a leer el post entero!
A ver que edades me tocan, en el pasado he enseñado desde los 3 hasta los 15, aquí también hay adultos y he sido sincera con ellos en que los 3-4-5 años me cuestan así que no se que me darán.
Voy a leer el post entero!
173Esperemos que luego no sea para tanto, mucho ánimo!Brightside escribió: 05 Sep 2018, 17:05 Yo estoy más cabreada que una mona. No quiero contar más datos pero vaya curso me espera.
No es mala opción pero tenéis que saber que si cogéis el paro te corre el día entero, como si no estuvieras trabajando en nada.Oki escribió: 04 Sep 2018, 21:48 [mention]Aurora[/mention]
174Unos 800 €. Si te pilla cerca de casa y hay rueda, vale. Si te toca mudarte... Salvo que necesites puntos de docencia, y aun así...Aurora escribió: 04 Sep 2018, 16:27 Han sacado vacantes de 8 horas. ¿Sabéis qué sueldo puede tener eso en secundaria? Más que nada para que me llegue para vivir... Gracias.
176Claro si puedo ayudarte, encantada
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
177Te han dado que no querías? Espero que se solucione.Brightside escribió: 05 Sep 2018, 17:05 Yo estoy más cabreada que una mona. No quiero contar más datos pero vaya curso me espera.
Que todos tengáis un buen inicio de curso
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
178Duda de novata. Los primeros días entre que empiezas el contrato y empiezan las clases, ¿qué se hace?
Me imagino que repartir los grupos y programar si hace falta. Se agradece que me expliquéis.
Me imagino que repartir los grupos y programar si hace falta. Se agradece que me expliquéis.
179Organizar horarios, si eres nuevo en el centro conocer funcionamiento, alumnos(expedientes) montar la clase, decorar, reuniones,... siempre falta tiempoAurora escribió: 08 Sep 2018, 18:15 Duda de novata. Los primeros días entre que empiezas el contrato y empiezan las clases, ¿qué se hace?
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
180Con lo de montar la clase y decorar me imagino que te refieres a maestros, o también en secundaria o educación con adultos?Escarlata escribió: 08 Sep 2018, 18:19Organizar horarios, si eres nuevo en el centro conocer funcionamiento, alumnos(expedientes) montar la clase, decorar, reuniones,... siempre falta tiempoAurora escribió: 08 Sep 2018, 18:15 Duda de novata. Los primeros días entre que empiezas el contrato y empiezan las clases, ¿qué se hace?
Estoy en un proceso de estos que los nervios no te dejan pensar con claridad, así que os pido disculpas de antemano por si pregunto alguna tontería.