Yo sigo sin poder hacerme arroz en ella . La uso para verduras y hoy he probado a hacer una tortilla francesa con atún, con 2 huevos , una lata de atún, un poquito de aceite en el fondo y a potencia 800 y 2 min y quedó bastante bien.
Por desgracia no me coge en mi micro el tupper de 2 personas y tengo el de una persona.
Re: LEKUE Fans
164Pero luego las quiero pasar en la batidora para hacerlas en pure por lo que imagino que saldrá bien.
165Ah, bueno, pues entonces te da igual que suelten agua, creo yo. Si fuera para comer tal cual, tipo menestra, sería otra cosa.
166Ojo, porque hay micros en los que el grande no cabe. Mi microondas es de tamaño normal y el estuche grande no podía girar, así que lo acabé regalando.whatshername escribió: 27 Sep 2018, 17:33Sería como pa dos, así que creo que tiraré por el grande mejor. Tenía dudas porque el "pequeño" pone pa 1-2 personas pero me parecía que tampoco entraba mucho.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
169Pero no quedará "frita", quedará al vapor, blandita, con otro sabor; si te vale así...
170sí me valdría, probaré a ver que tal.nobego82 escribió: 22 Jul 2019, 17:52 Pero no quedará "frita", quedará al vapor, blandita, con otro sabor; si te vale así...
171Sí se puede. Yo siempre tengo rodajas de batata congeladas. Pelo la batata, la corto en rodajas, la congelo y la voy sacando según lo que vaya a prepararme. Yo la suelo acompañar de brócoli. Cuando ya las he cocido, le espolvoreo mozarella con orégano, lo pongo un minuto más y están buenísimas.lunita2014 escribió: 22 Jul 2019, 15:35 Tengo batata congelada tipo patata frita congelada ¿se podrá tambien?
Hazlo o no lo hagas; pero no lo intentes.
173Me he cargado el estuche lekue en el primer uso, tenia batata congelada (la tenia que haber hecho en el horno) y la meti en el estuche, 7min en el microondas, se me han quemado las batatas (negras han salido) y el estuche huele a chamuscado y el microondas tambien, he lavado el estuche y he metido agua y limon y al microondas de nuevo pero el olor sigue ahí y la bandeja casi negra se ha quedado, no se que hacer, si comprar una nueva bandeja (cuesta 5e), o no darle mas uso al estuche (huele a quemado) o no sé.
177A veces tienen en Lidl, creo. Y yo vi uno en Eroski. Era más o menos igual pero no lo pillé porque no me convencía el cierre
179Vengo por aquí porque estoy muy orgullosa de haberle cogido el punto para las tortillas (tengo también el cacharro especial de tortillas) y ya las hago de todo tipo sin que se me resequen o se me queden crudas como al principio
180Quiero pillarme uno pero dudo de si cogerlo con bandeja o sin. ¿Para que vale la bandeja? ¿La veis necesaria? Ahora el pequeño está de oferta en Amazon por el Black Friday.