¿Que tal lo llevais?
Paso a fichar toda la semana.
He estado liada y no he podido pasarme
Re: Butt workout- Ejercicios de 7 minutos
162Eso suele pasar, es normal liarse cuando se queda para ir de pinchos.DWD escribió: 07 Jul 2018, 19:48 Es que como quede para tomar unas tapas de noche, me lío y llego siempre a casa a las tantas.
Yo los ejercicios los hago en pijama cuando los hago por la mañana, encima de una colchoneta que compré hace tiempo en decathlon.
E-list
163Tercera semanaaa chicas!
El viernes los hice, pero no me dio tiempo a fichar que también salí a cenar y se me fue de la cabeza.
Yo también lo hago en el suelo y desnuda con braguitas y ya está ... y aún así menuda caaaaalorrrrrrrr!
El viernes los hice, pero no me dio tiempo a fichar que también salí a cenar y se me fue de la cabeza.
Yo también lo hago en el suelo y desnuda con braguitas y ya está ... y aún así menuda caaaaalorrrrrrrr!
Última edición por Lunea el 09 Jul 2018, 18:41, editado 1 vez en total.
E-list
165Ficho!
Esta es mi segunda semana, me lleváis adelanto
Hoy me ha costado lo mío, entre que es lunes y el calor extremo que hace
Esta es mi segunda semana, me lleváis adelanto
Hoy me ha costado lo mío, entre que es lunes y el calor extremo que hace
166Ficho mis 7 minutos de hoy. A mí también me ha costado más porque es mi primer día de regla.
E-list
167Yo también hoy con regla, y se nota el cansancio la verdad.krisia escribió: 09 Jul 2018, 23:35 Ficho mis 7 minutos de hoy. A mí también me ha costado más porque es mi primer día de regla.
E-list
168Ficho mis siete minutos de hoy
Cómo me cuesta los lunes, ya el pasado me costó lo suyo, es que me acostumbro a la buena vida muy rápido
Esta semana también me tiene que bajar la regla, a ver cómo lo llevo, porque problemas de calor no tengo, dónde vivo los días buenos son contados así que cuando vienen no nos quejamos
Cómo me cuesta los lunes, ya el pasado me costó lo suyo, es que me acostumbro a la buena vida muy rápido
Esta semana también me tiene que bajar la regla, a ver cómo lo llevo, porque problemas de calor no tengo, dónde vivo los días buenos son contados así que cuando vienen no nos quejamos
Y más a mi que soy muy cotorrakrisia escribió: 09 Jul 2018, 01:21 Eso suele pasar, es normal liarse cuando se queda para ir de pinchos.
169Yo la tuve la semana pasada y no noté el cansancio, ha sido peor hoy xD.
170Pues sí, la verdad es que se nota, además se nos ha juntado que es lunes.
E-list
171Ficho chicas ! 7 Minutitos de culete !
Cómo estáis ???? Contar cosillas, que últimamente apenas escribimos , yo he estado algo liada, pero bueno me gusta leer como van nuestros avances en grupo.
Hoy también me ha costado un poco , entre calor y regla me imagino que por eso , pero nada aquí seguimos y lo que nos queda !!!!!!
Cómo estáis ???? Contar cosillas, que últimamente apenas escribimos , yo he estado algo liada, pero bueno me gusta leer como van nuestros avances en grupo.
Hoy también me ha costado un poco , entre calor y regla me imagino que por eso , pero nada aquí seguimos y lo que nos queda !!!!!!
E-list
172Ficho!
Hoy también me ha costado mucho, es el calor, hace que te canses más
Hacéis 20 veces cada ejercicio? Yo no las cuento, sigo a la muñeca, pero me suena que son 20 repeticiones
Hoy también me ha costado mucho, es el calor, hace que te canses más
Hacéis 20 veces cada ejercicio? Yo no las cuento, sigo a la muñeca, pero me suena que son 20 repeticiones
173Ostras [mention]Sil[/mention] pues no sabía yo eso de las 20 repeticiones.
Yo desde luego, no las cuento .. y no se si haré menos o que ..
ASAMBLEA CHICAS!!!!!
Que opináis? Que hacemos?
Yo desde luego, no las cuento .. y no se si haré menos o que ..
ASAMBLEA CHICAS!!!!!
Que opináis? Que hacemos?
E-list
174Ficho mis 7 minutos de culete de hoy.
Yo tampoco cuento las repeticiones que hago, hay días que haré más y otros menos.
Yo tampoco cuento las repeticiones que hago, hay días que haré más y otros menos.
Yo los dos primeros días de regla tengo las piernas que parece que el día anterior he corrido un maratón, así que, enseguida lo noto.Sil escribió: 10 Jul 2018, 00:20 Yo la tuve la semana pasada y no noté el cansancio, ha sido peor hoy xD.
E-list
175No sé de dónde me he sacado lo de las 20 repeticiones, me habré liado xD.
176yo tampoco las cuento , [mention]Sil[/mention] puede ser q cuentes las veces q lo hace la muñequita de la app? jaja
177Ficho chicas !!!
7 Minutillos culete.
Madre míaaa que semana más infernal se me esta haciendo muy , muy pesado , ya no a nivel de agujetas como las del principio , si no muy agotadora y se hacen largos los 7 minutos. No se a vosotras !! Pufffffffffff
7 Minutillos culete.
Madre míaaa que semana más infernal se me esta haciendo muy , muy pesado , ya no a nivel de agujetas como las del principio , si no muy agotadora y se hacen largos los 7 minutos. No se a vosotras !! Pufffffffffff
E-list
178Hoy he vuelto a empezar!!! Ficho 7 minutos de culo y 7 de abdominales!!! Hoy lo he hecho por la tarde pero a partir de mañana antes de ir al trabajo!! Espero ser constante como el mes pasado!!
179[mention]Britishland[/mention] no creo xD
Ficho mis 7 :-). Yo hoy bien, se me ha hecho mucho más llevadero que ayer y antes de ayer, no sé por qué!
Ficho mis 7 :-). Yo hoy bien, se me ha hecho mucho más llevadero que ayer y antes de ayer, no sé por qué!
180Ficho mis 7 minutos de culete.
La verdad es que hoy mucho mejor, no he notado cansancio.
La verdad es que hoy mucho mejor, no he notado cansancio.
Ánimo, que casi estamos a jueves.Lunea escribió: 11 Jul 2018, 20:17 Ficho chicas !!!
7 Minutillos culete.
A mí también se me ha hecho más llevadero.Sil escribió: 11 Jul 2018, 21:11 Ficho mis 7 :-). Yo hoy bien, se me ha hecho mucho más llevadero que ayer y antes de ayer, no sé por qué!
E-list