Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

161
cleita escribió: 13 Feb 2018, 21:26
Dayana escribió: 13 Feb 2018, 21:05
lqnt escribió: 13 Feb 2018, 20:44 Las que os apuntásteis en Próxima a ti en Saber y probar, ¿habéis recibido los productos? porque yo sigo esperando mis 5 botellas de Fairy y me enviaron el email el 20 de diciembre.

https://www.proximaati.com/etiqueta/saber-y-probar#
Yo sigo esperando también el Fairy, les he escrito varias veces y ni responden :lala:
Alguien dijo por aquí que le había llegado sólo un bote de Fairy, lo cual me parece fatal, para una vez que me toca un premio que lo envíen completo!
A mi me tocó un pack de ariel y me llegó la semana pasada y también les escribí mil veces
Puede que la del fairy fuera yo, a mí sí me respondían al e-mail pero cuando recibí EL bote les escribí por messenger de Facebook y me contestaron que había habido un error con los envíos y que ya me enviarían el resto :protest:

165
Para las que tengáis llaollao en vuestra ciudad hoy por ser San Valentín 2x1 en las tarrinas pequeñas. :icecream:
Última edición por Erica el 14 Feb 2018, 10:09, editado 1 vez en total.

172
Si comprais cualquier pack de pañales en toysrus os llevais un contenedor de pañales por 2€ que esta valorado en 20€, también es en tienda física, yo de fairy de saber y probar también he recibido solo una botella, y las entradas de cine en Albacete estaba ya el aforo completo

178
amapoladeciudad escribió: 14 Feb 2018, 00:28
cleita escribió: 13 Feb 2018, 21:26
Dayana escribió: 13 Feb 2018, 21:05
lqnt escribió: 13 Feb 2018, 20:44 Las que os apuntásteis en Próxima a ti en Saber y probar, ¿habéis recibido los productos? porque yo sigo esperando mis 5 botellas de Fairy y me enviaron el email el 20 de diciembre.
https://www.proximaati.com/etiqueta/saber-y-probar#
Yo sigo esperando también el Fairy, les he escrito varias veces y ni responden :lala:
Alguien dijo por aquí que le había llegado sólo un bote de Fairy, lo cual me parece fatal, para una vez que me toca un premio que lo envíen completo!
A mi me tocó un pack de ariel y me llegó la semana pasada y también les escribí mil veces
Puede que la del fairy fuera yo, a mí sí me respondían al e-mail pero cuando recibí EL bote les escribí por messenger de Facebook y me contestaron que había habido un error con los envíos y que ya me enviarían el resto :protest:
Gracias chicas. Les escribí ayer un privado en FB y me han respondido que envíe un correo para preguntar por el estado de mi envío. Si no responden al correo, volveré a contactar en FB.

Este es el correo, para las que estéis en la misma situación: consultas@datacentric.es
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú

179
En yves rocher con los pedidos online regalo de una máscara de pestañas valorada en 12 € con el código SANVALENTIN18 y en merkal calzados segunda unidad al 50 %código love

180
Bubbles escribió: 14 Feb 2018, 10:54
preka escribió: 14 Feb 2018, 10:49 La muestra del bálsamo Lip Glow de Dior para recoger en el corte ingles esta puesta? https://secure-m.dior.com/es_es/sp-dior_lip_glow.html
Gracias !! Yo no tengo ovarios para ir a por ella al Corte !! :psee:
Yo ya pos conte en el otro foro, que fui la semana pasada a por la muestra y la dependienta me dijo que esa web la habian clonado para conseguir datos y que no servia el email que mandan. Que hay que coger el panfleto de su Facebook (entre el toro día por curiosidad y no he visto nada).
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Invitaciones para Secret Beauty