Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: LOOKFANTASTIC

161
Hola chicas!! vereis, una duda para las que controleis más la página. Quiero pillarme una brocha de bobby brown, y tengo un código que me aplica un 15%, es buen descuento o suelen poner a veces más?? porque si tengo opción de pillarla más barata... espero, pero si está bien, me lanzo, jajaja
Imagen

Re: LOOKFANTASTIC

162
Sira escribió: 11 Dic 2018, 16:44 Hola chicas!! vereis, una duda para las que controleis más la página. Quiero pillarme una brocha de bobby brown, y tengo un código que me aplica un 15%, es buen descuento o suelen poner a veces más?? porque si tengo opción de pillarla más barata... espero, pero si está bien, me lanzo, jajaja
Ya has usado el de la primera compra en la página o ya has hecho mas compras? Hay un 18 para las primeras compras. puedes hacerte otro email si ves...
Imagen

Re: LOOKFANTASTIC

163
Hola chicxs! Quiero haceros una consulta.
Quiero hacer pedido a lookfantastic, y me molaría probar algún champú sin sulfatos-siliconas para el pelo tirando a graso, y quiero una mascarilla suuuuuper hidratante para mis puntas secas.
¿Alguna recomendación en particular?
Imagen

Re: LOOKFANTASTIC

164
Missfake escribió: 17 Dic 2018, 14:14 Hola chicxs! Quiero haceros una consulta.
Quiero hacer pedido a lookfantastic, y me molaría probar algún champú sin sulfatos-siliconas para el pelo tirando a graso, y quiero una mascarilla suuuuuper hidratante para mis puntas secas.
¿Alguna recomendación en particular?
La macadamia deep repair es para mi la mejor mascarilla hidratante y era un must foril, aunque ultimamente han recomendado bastante las de Shea Moisture, yo no las he probado pero si no has visto el hilo pásate.

De esas caracteristicas creo que es el Shampure de Aveda, pero a mi ni fu ni fa, los de pelo graso nunca noto que me hagan efecto (ojala encontrase uno que si)
Imagen

Re: LOOKFANTASTIC

166
Missfake escribió: 17 Dic 2018, 14:14 Hola chicxs! Quiero haceros una consulta.
Quiero hacer pedido a lookfantastic, y me molaría probar algún champú sin sulfatos-siliconas para el pelo tirando a graso, y quiero una mascarilla suuuuuper hidratante para mis puntas secas.
¿Alguna recomendación en particular?
Shea Moisture, de champú no me atrevo a recomendarte porque yo tengo el pelo seco pero de mascarilla la más hidratante que he probado nunca ha sido la jamaicana de Shea, es brutal, y si ya le aplicas calor y la dejas un rato largo te deja el pelo que es seda.
Imagen

Re: LOOKFANTASTIC

167
Nitty escribió: 17 Dic 2018, 20:13
Missfake escribió: 17 Dic 2018, 14:14 Hola chicxs! Quiero haceros una consulta.
Quiero hacer pedido a lookfantastic, y me molaría probar algún champú sin sulfatos-siliconas para el pelo tirando a graso, y quiero una mascarilla suuuuuper hidratante para mis puntas secas.
¿Alguna recomendación en particular?
Shea Moisture, de champú no me atrevo a recomendarte porque yo tengo el pelo seco pero de mascarilla la más hidratante que he probado nunca ha sido la jamaicana de Shea, es brutal, y si ya le aplicas calor y la dejas un rato largo te deja el pelo que es seda.
Te refieres a esta?

https://m.lookfantastic.es/shea-moistur ... 09671.html

Re: LOOKFANTASTIC

168
Anvic escribió: 17 Dic 2018, 20:55
Nitty escribió: 17 Dic 2018, 20:13
Missfake escribió: 17 Dic 2018, 14:14 Hola chicxs! Quiero haceros una consulta.
Quiero hacer pedido a lookfantastic, y me molaría probar algún champú sin sulfatos-siliconas para el pelo tirando a graso, y quiero una mascarilla suuuuuper hidratante para mis puntas secas.
¿Alguna recomendación en particular?
Shea Moisture, de champú no me atrevo a recomendarte porque yo tengo el pelo seco pero de mascarilla la más hidratante que he probado nunca ha sido la jamaicana de Shea, es brutal, y si ya le aplicas calor y la dejas un rato largo te deja el pelo que es seda.
Te refieres a esta?

https://m.lookfantastic.es/shea-moistur ... 09671.html
Sí, esa! Es muy densa, vamos como ponerte vaselina en la cabeza, pero hidrata una barbaridad, huele muy bien y cunde muchísimo. Yo me aplico un poco y lo extiendo bien con el tangle, lo dejo un buen rato y es magia, ahora la voy alternando con la mascarilla Weightless y es el equilibrio perfecto.
Imagen

Re: LOOKFANTASTIC

169
Nitty escribió: 17 Dic 2018, 21:13
Anvic escribió: 17 Dic 2018, 20:55
Nitty escribió: 17 Dic 2018, 20:13
Missfake escribió: 17 Dic 2018, 14:14 Hola chicxs! Quiero haceros una consulta.
Quiero hacer pedido a lookfantastic, y me molaría probar algún champú sin sulfatos-siliconas para el pelo tirando a graso, y quiero una mascarilla suuuuuper hidratante para mis puntas secas.
¿Alguna recomendación en particular?
Shea Moisture, de champú no me atrevo a recomendarte porque yo tengo el pelo seco pero de mascarilla la más hidratante que he probado nunca ha sido la jamaicana de Shea, es brutal, y si ya le aplicas calor y la dejas un rato largo te deja el pelo que es seda.
Te refieres a esta?

https://m.lookfantastic.es/shea-moistur ... 09671.html
Sí, esa! Es muy densa, vamos como ponerte vaselina en la cabeza, pero hidrata una barbaridad, huele muy bien y cunde muchísimo. Yo me aplico un poco y lo extiendo bien con el tangle, lo dejo un buen rato y es magia, ahora la voy alternando con la mascarilla Weightless y es el equilibrio perfecto.
Pues nada oye, otro pedido a LF :bag:
Gracias !!!

Re: LOOKFANTASTIC

171
[mention]Anvic[/mention] que te he leido por otro hilo antes pero veo que ya has resuelto tema mascarilla jaja La de macadamia para si era mejor que la de kerastase que dices ( que la probe solo en una muestra), pero a mi tambien me interesa la de shea en cuanto se me acabe esta
Imagen

Re: LOOKFANTASTIC

172
RoyalBacon escribió: 17 Dic 2018, 22:24 @Anvic que te he leido por otro hilo antes pero veo que ya has resuelto tema mascarilla jaja La de macadamia para si era mejor que la de kerastase que dices ( que la probe solo en una muestra), pero a mi tambien me interesa la de shea en cuanto se me acabe esta
Tranquila, esa también me la he cogido (el tamaño de 100 ml, que así la pruebo) :hide1:

Gracias cielo!!

Re: LOOKFANTASTIC

175
Candy Girl escribió: 18 Dic 2018, 12:02
Missfake escribió: 18 Dic 2018, 02:04 He pedido el champú y mascarilla de Shea, y una mascarilla de redken que tiene buenas opiniones.
Os iré contando.
Te va a molar.
Os diré en cuanto me llegue.
Que ganas de probarlo.. tengo el pelo paja total, pero las puntas no están abiertas.. me lo corté hace nada.
Imagen

Re: LOOKFANTASTIC

176
Hola! :imnew:

¿Alguien ha tenido problemas con esta página últimamente? Hice un pedido el día 16dic, me dijeron que me llegaba el 21 aprox. Al meter el n° de seguimiento en la web de mensajería me salía que habían recibido los datos del envío pero que aún no les habían mandado el paquete. Les escribí el 21 para preguntarles qué pasaba y me dijeron que era un error de la empresa de mensajería, que el paquete estaba enviado y que la información no estaba actualizada. Bien, pues me metí ayer con el localizador y seguía poniendo lo mismo ( "We've received your order details, but have not yet received your parcel"). Les escribí hoy y me han contestado esto:

"Todavía no hemos recibido respuesta por parte de la empresa de envios. Acabo de pasar la incidencia de nuevo. Disculpe las molestias. Deseo que en breve reciba su pedido."

Y, claro, ahí ya me he enfadado y les he dicho que les llamaran por teléfono si hace una semana que no les contestan, que no era culpa mía, que el envío es un regalo y que no puede ser que no se pueda rastrear mi paquete cuando va con núm de seguimiento. Como contestan de un día para otro tengo que esperar a mañana, pero si no llega para reyes me hacen una faena, puesto que tendré que gastarme el dinero en comprar otro regalo y "comerme" el de lookfantastoc cuando llegue.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias!

Re: LOOKFANTASTIC

177
Chimichanga escribió: 27 Dic 2018, 23:22 Hola! :imnew:

¿Alguien ha tenido problemas con esta página últimamente? Hice un pedido el día 16dic, me dijeron que me llegaba el 21 aprox. Al meter el n° de seguimiento en la web de mensajería me salía que habían recibido los datos del envío pero que aún no les habían mandado el paquete. Les escribí el 21 para preguntarles qué pasaba y me dijeron que era un error de la empresa de mensajería, que el paquete estaba enviado y que la información no estaba actualizada. Bien, pues me metí ayer con el localizador y seguía poniendo lo mismo ( "We've received your order details, but have not yet received your parcel"). Les escribí hoy y me han contestado esto:

"Todavía no hemos recibido respuesta por parte de la empresa de envios. Acabo de pasar la incidencia de nuevo. Disculpe las molestias. Deseo que en breve reciba su pedido."

Y, claro, ahí ya me he enfadado y les he dicho que les llamaran por teléfono si hace una semana que no les contestan, que no era culpa mía, que el envío es un regalo y que no puede ser que no se pueda rastrear mi paquete cuando va con núm de seguimiento. Como contestan de un día para otro tengo que esperar a mañana, pero si no llega para reyes me hacen una faena, puesto que tendré que gastarme el dinero en comprar otro regalo y "comerme" el de lookfantastoc cuando llegue.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias!
Yo pedí el 15 de diciembre y me llegó el 21, me lo trajo SEUR. No sé si es la empresa que reparte siempre, creo que sí, pero podrías preguntarles a ellos, a ver si es cosa suya. Yo llevo años pidiendo a Lookfantastic y nunca he tenido problemas, sólo uno hace años pero se solucionó.

Re: LOOKFANTASTIC

178
Hola maQ!

El problema es que según la web de la empresa de mensajería de UK el envío aún no lo habían recibido, sólo los detalles del pedido, por lo que en teoría no había salido de lookfantastic.
El día 21 desde lookfantastic me dijeron:
¨Su pedido ha salido el día 16/12/2018.Acabo de pasar la incidencia para que actualicen la web. Disculpe las molestias".

De lo cual yo deduje que simplemente había un retraso en la actualización del estado y que me llegaría enseguida. El día 26, extrañada de no tener el paquete y de que saliera lo mismo en la web de DPD, volví a escribir a lookfantastic y me contestaron lo que puse más arriba, que aún no habían tenido noticias de la mensajería y que estaban esperando. Seguí escribiendo y esta mañana me dicen de nuevo:

"Estamos haciendo todo lo posible para gestionar esta incidencia.Esperemos una pronta respuesta por parte de la empresa de mensajería"

Tras varios intercambios más de mensajes por fin me dicen:
"Nuestro departamento me acaba de informar que su paquete se ha extraviado. Dicho esto, dejo en sus manos si deseas que intentemos de nuevo el envío mediante un reemplazo o si deseas que le hagamos un reembolso del coste de su pedido".

A mí lo que me da rabia es A) que desde el 21 que hay una incidencia tenga que esperar hasta el 28 para que me digan que el paquete está extraviado y B) que ellos hayan estado esperando a que la mensajería les conteste (que han pasado 9 días!!), en vez de proponerme una solución el mismo día 21. Como esta tarde ya no me podían asegurar que el envío fuera a llegar para reyes (he tenido que llamarles porque por la vía normal tardaban a veces 1 día en responder), he pedido la devolución del dinero, pero llevo mucho tiempo perdido con esta incidencia y más que tengo que perder en buscar otro regalo, habiendo hecho un pedido con 3 semanas de antelación para evitar problemas de demora y en el que invertí un buen rato (1h navegando en la web) hasta encontrar el "regalo perfecto". Como les he dicho por telf, entiendo que estas cosas pasan, y que un pedido se puede extraviar, pero lo que me molesta es la gestión de la incidencia. Aunque la culpa haya sido de la empresa de mensajería son ellos los que lo tienen que solucionar y dar la cara ante el cliente puesto que es a quienes he pagado.

En fin, que mucho tiempo perdido y ando sin regalo :(

Re: LOOKFANTASTIC

180
La verdad que da mucha rabia cuando pasa eso. A mí los de correos me perdieron un paquete de Colourpop. Salía como entregado pero a saber a quien y cuándo porque aquí no fue... hablé con Colourpop y su primera respuesta era que seguramente fuese un error de la página de seguimiento y que hablase con correos... total,que abrí incidencia con Paypal y enseguida me dijeron que me enviaban otra vez artículo. Moraleja? Ahora igual ya es tarde,pero siempre que puedas aconsejo pagar con Paypal y mover por ahí la incidencia porque es cuando parece que se ponen las pilas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados