Hola!
¿Alguien ha tenido problemas con esta página últimamente? Hice un pedido el día 16dic, me dijeron que me llegaba el 21 aprox. Al meter el n° de seguimiento en la web de mensajería me salía que habían recibido los datos del envío pero que aún no les habían mandado el paquete. Les escribí el 21 para preguntarles qué pasaba y me dijeron que era un error de la empresa de mensajería, que el paquete estaba enviado y que la información no estaba actualizada. Bien, pues me metí ayer con el localizador y seguía poniendo lo mismo ( "We've received your order details, but have not yet received your parcel"). Les escribí hoy y me han contestado esto:
"Todavía no hemos recibido respuesta por parte de la empresa de envios. Acabo de pasar la incidencia de nuevo. Disculpe las molestias. Deseo que en breve reciba su pedido."
Y, claro, ahí ya me he enfadado y les he dicho que les llamaran por teléfono si hace una semana que no les contestan, que no era culpa mía, que el envío es un regalo y que no puede ser que no se pueda rastrear mi paquete cuando va con núm de seguimiento. Como contestan de un día para otro tengo que esperar a mañana, pero si no llega para reyes me hacen una faena, puesto que tendré que gastarme el dinero en comprar otro regalo y "comerme" el de lookfantastoc cuando llegue.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias!