Mia Goth attends the "Infinity Pool" premiere during the 73rd Berlinale International Film Festival Berlin.
Re: Mia Goth
162Me encanta este último vestido negro.
Ya vi "Infinity pool", ella de 10, Alexander también. Y la peli pues bueno, empieza potente pero a mitad de la peli fui perdiendo un poco interés.
Ya vi "Infinity pool", ella de 10, Alexander también. Y la peli pues bueno, empieza potente pero a mitad de la peli fui perdiendo un poco interés.
163que piel y que cara tiene!
Eso si, las cejas por mas moda que sean, no me gustan
Eso si, las cejas por mas moda que sean, no me gustan
... No uso acentos por culpa de mi teclado
164Creo que las cejas casi sin vello son naturales, no es que se las haya depilado, o al menos eso comentaba en alguna entrevista.
A ver si veo "Infinity Pool", me falta encontrar los subtítulos La que he visto hace poco es "Emma" (2020) para ver qué tal se desenvolvía en un papel diametralmente opuesto y... muy bien.
Añado más imágenes de la Berlinale:
Out in Berlin 02/22/2023
Mia Goth photographed by Jens Koch for the Berlinale International Film Festival
A ver si veo "Infinity Pool", me falta encontrar los subtítulos La que he visto hace poco es "Emma" (2020) para ver qué tal se desenvolvía en un papel diametralmente opuesto y... muy bien.
Añado más imágenes de la Berlinale:
Out in Berlin 02/22/2023
Mia Goth photographed by Jens Koch for the Berlinale International Film Festival
168Qué mona con el vestido negro. Está con el guapo subido
Le tenía muchas ganas a Infinity pool, pero creo que voy a pasar.
Yo la vi en Emma. Me gustó mucho su papel. Su personaje era muy enamoradizo. La película me gustó más de lo que esperaba. Los escenarios, decorados y el vestuario son
Le tenía muchas ganas a Infinity pool, pero creo que voy a pasar.
Yo la vi en Emma. Me gustó mucho su papel. Su personaje era muy enamoradizo. La película me gustó más de lo que esperaba. Los escenarios, decorados y el vestuario son
Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
170A mí sí que me gustó Infinity Pool, especialmente por lo divertido y horrible del personaje de Mia Goth, Gaby. El problema para mí es la sensación de frialdad y distanciamiento que crea Cronenberg, que hace difícil sentirse involucrado en la historia y creo que le falta desarrollar la premisa de los clones.
172A mi me gustó pero si que creo que a partir de la segunda mitad de la peli se desinfla un poco. Los primeros cuarenta y cinco minutos me encantan, una sensación de angustia, mal rollo y que no sabes por donde te van a salir más que estupendos. Eso si Mia y el vikingo tienen una química estupendísima.Cracker escribió: 25 Feb 2023, 21:14 A mí sí que me gustó Infinity Pool, especialmente por lo divertido y horrible del personaje de Mia Goth, Gaby. El problema para mí es la sensación de frialdad y distanciamiento que crea Cronenberg, que hace difícil sentirse involucrado en la historia y creo que le falta desarrollar la premisa de los clones.
175MIA GOTH Arrives at 2023 Film Independent Spirit Awards in Santa Monica 03/041/2023
176Re: Mia Goth
177Re: Mia Goth
180¡Qué guapa estaba en el evento!
Me alegro mucho de su nominación, aunque no la premien es una forma de reconocer que su interpretación en Pearl no pasa desapercibida.
Me alegro mucho de su nominación, aunque no la premien es una forma de reconocer que su interpretación en Pearl no pasa desapercibida.
Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.