Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: El post de las GAFAS DE SOL

161
nubecilla escribió: 18 Abr 2019, 19:01 Yo las gafas siempre me las compro carey, las negras me hacen efecto invidente.

También me quiero comprar unas, siempre tiro por modelos similares (de pasta, tirando a grandes y marrones). Ahora estoy entre dos, unas de Ralph Lauren (parecidas a los modelos que uso siempre) y otras de Polaroid (completamente diferentes a lo que suelo llevar)

[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpg
Las de Ralph me encantan, me las probé en tienda y quedan muy bien. Eran una de mis opciones.

167
Séverine escribió: 23 Abr 2019, 14:59 @Babypanda si quieres yo te puedo medir las gafas de lado a lado y también la altura de la lente por si te sirve de ayuda. Yo también soy pelirroja y si finalmente te animas y te las coges en marrón con los cristales verdes (como las mías) quedan muy bien.
Oh muchas muchas gracias, sería de gran ayuda, tener las medidas de las lentes y lentes + montura.
Se las he visto mucho a una chica inglesa/india y me encantan.

170
El jueves hice pedido de gafas de sol a Visual-click, y muy contenta con el resultado, las mandaron ayer y me llegaron hoy, todo perfecto, con su funda, caja y documentación con un código de verificación de autenticidad de la marca. Me he ahorrado 90 euros con respecto al CI que fue donde las vi. Seguramente volveré a pedir, son rápidos y los precios son muy buenos.

175
lemon87 escribió: 23 Abr 2019, 18:26 Alguna ha probado gafas de MO Multiópticas? Ahora salen mucho en Instagram y la verdad es que tienen mucha variedad a buen precio, pero no sé que tal andan de calidad..
Yo he tenido ya dos veces y me las gradué. Las primeras me duraron 6 años, y las cambié por las de ahora por cambiar de graduación. Pero estaba contenta con ellas. Ahora llevo otras de mo y tienen dos años y como nuevas.
Por mi parte la experiencia bastante buena, es más estoy planteándome pillarme unas MO sin graduar para cuando llevo lentillas.

179
Babypanda escribió: 25 Abr 2019, 06:19
Séverine escribió: 23 Abr 2019, 16:40 Ahí va mi cutrereportaje @Babypanda
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mil millones de gracias... :thnku: Son preciosas :wub:
Con esto me puedo hacer una idea.
Ya me contarás si te animas al final. Yo las uso mucho, tengo varias pero estas son las que más me gustan y mejor me quedan.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”