Las de Ralph me encantan, me las probé en tienda y quedan muy bien. Eran una de mis opciones.nubecilla escribió: 18 Abr 2019, 19:01 Yo las gafas siempre me las compro carey, las negras me hacen efecto invidente.
También me quiero comprar unas, siempre tiro por modelos similares (de pasta, tirando a grandes y marrones). Ahora estoy entre dos, unas de Ralph Lauren (parecidas a los modelos que uso siempre) y otras de Polaroid (completamente diferentes a lo que suelo llevar)
[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpg
Re: El post de las GAFAS DE SOL
163Sí son muy bonitas y quedan genial pero es que siempre me compro las mismas gafas.
Al final no me compraré ninguna.
Al final no me compraré ninguna.
164La de RL me encantan, las infantiles de Chloé que ha subido [mention]Cuquina[/mention] también porque soy de cara pequeña y hasta las wayfarer me quedan gigantes jajaja me gustaría probar alguno de esos
165[mention]Babypanda[/mention] Tal cuál, creo que es cuestión de la forma de la cara porque yo también veo modelos con caras pequeñitas y les quedan genial.
[mention]serena[/mention] Y además cuestan la mitad que el mismo modelo para personas con cara “normal”
[mention]serena[/mention] Y además cuestan la mitad que el mismo modelo para personas con cara “normal”
166[mention]Babypanda[/mention] si quieres yo te puedo medir las gafas de lado a lado y también la altura de la lente por si te sirve de ayuda. Yo también soy pelirroja y si finalmente te animas y te las coges en marrón con los cristales verdes (como las mías) quedan muy bien.
167Oh muchas muchas gracias, sería de gran ayuda, tener las medidas de las lentes y lentes + montura.Séverine escribió: 23 Abr 2019, 14:59 @Babypanda si quieres yo te puedo medir las gafas de lado a lado y también la altura de la lente por si te sirve de ayuda. Yo también soy pelirroja y si finalmente te animas y te las coges en marrón con los cristales verdes (como las mías) quedan muy bien.
Se las he visto mucho a una chica inglesa/india y me encantan.
168Ahí va mi cutrereportaje [mention]Babypanda[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW
169Alguna ha probado gafas de MO Multiópticas? Ahora salen mucho en Instagram y la verdad es que tienen mucha variedad a buen precio, pero no sé que tal andan de calidad..
170El jueves hice pedido de gafas de sol a Visual-click, y muy contenta con el resultado, las mandaron ayer y me llegaron hoy, todo perfecto, con su funda, caja y documentación con un código de verificación de autenticidad de la marca. Me he ahorrado 90 euros con respecto al CI que fue donde las vi. Seguramente volveré a pedir, son rápidos y los precios son muy buenos.
173Mil millones de gracias... Son preciosas
Con esto me puedo hacer una idea.
174¿Cuántos tamaños hay en las Wayfarer? Tengo la cara pequeña. Gracias.
175Yo he tenido ya dos veces y me las gradué. Las primeras me duraron 6 años, y las cambié por las de ahora por cambiar de graduación. Pero estaba contenta con ellas. Ahora llevo otras de mo y tienen dos años y como nuevas.lemon87 escribió: 23 Abr 2019, 18:26 Alguna ha probado gafas de MO Multiópticas? Ahora salen mucho en Instagram y la verdad es que tienen mucha variedad a buen precio, pero no sé que tal andan de calidad..
Por mi parte la experiencia bastante buena, es más estoy planteándome pillarme unas MO sin graduar para cuando llevo lentillas.
176hay dos, 50 y 54. Si tienes la cara pequeña, coge las 50, que son las estándarOki escribió: 25 Abr 2019, 12:59 ¿Cuántos tamaños hay en las Wayfarer? Tengo la cara pequeña. Gracias.
https://www.ray-ban.com/spain/gafas-de- ... 5289126577.
177Uy, me encanta el modelo, ¿podrias decirme cual es? ¿o la marca al menos?Séverine escribió: 23 Abr 2019, 16:40 Ahí va mi cutrereportaje @Babypanda
http://i68.tinypic.com/2ep11s8.jpg
http://i67.tinypic.com/10oo8jc.jpg
Si necesitas alguna cosa más, me dices.
Mil gracias!!
178Son el modelo baby Audrey de Celine, [mention]twofortheroad[/mention]
179Ya me contarás si te animas al final. Yo las uso mucho, tengo varias pero estas son las que más me gustan y mejor me quedan.