Después de usar en la zona la misma hidratante del rostro y contornos de droguería para ir saliendo del paso (más el serum de peptidos de The ordinary para líneas de expresión), he aprovechado descuentos para volver a comprarme el contorno de aguacate, porque me habían dado una muestra otra vez y decidí invertir un poquito más porque tengo la zona muy seca últimamente (supongo que también porque mi piel está ya en proceso de pasar a más seca en general, que los años no perdonan...) y me hidrata fetén.
El caso es que hoy al estrenarlo, me he dado cuenta de que no me parece igual al de la muestra que me dieron hace unos meses... En cuanto a color (la muestra era más verde pastel, esta es más amarillenta) y la textura (la muestra me resultó más densa). Venía precintado y he comprobado la fecha del batch online y se hizo en verano del año pasado, así que no debería ser cosa de que está en mal estado.
¿Os ha pasado alguna vez con este contorno esto? ¿Igual es normal como pasa en otras marcas que el tono y aroma del producto no son exactamente iguales por los ingredientes?
Me daría un poco de rabia haberme gastado un poquito más en tratamiento para una zona tan concreta y que se me eche a perder enseguida
Si tenéis sugerencias también de productos similares... Probé el tamaño peque del de Alma Secret pero no es tan nutritivo como este y no me deja la zona tan jugosa e iluminada