Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de los ACEITES

161
Siena escribió: 25 May 2019, 07:55 Alguien a usado este...? Tiene muchas buenas críticas.
Imagen
Yo lo uso, de hecho lo tengo ya en las últimas y me encanta. Hidrata muy bien y deja la piel genial, incluso para antes del maquillaje es estupendo.
Uso la línea completa de youth to the people y me funciona muy bien 🖤

162
~Lilith~ escribió: 25 May 2019, 15:14
Siena escribió: 25 May 2019, 07:55 Alguien a usado este...? Tiene muchas buenas críticas.
Imagen
Yo lo uso, de hecho lo tengo ya en las últimas y me encanta. Hidrata muy bien y deja la piel genial, incluso para antes del maquillaje es estupendo.
Muchas gracias :red: .
También me interesa la mascarilla y el jabón.
El aceite lo quería a modo de serum.

163
Anvic escribió: 25 May 2019, 11:08 @Siena yo lo he probado en ese tamaño, me lo dieron en Sephora. Me daba granitos. Lo use tres veces aisladas, en todos los casos... me sacaba granitos. Mi piel es mixta, por si te sirve.
Mi piel tb es mixta, lo quiero para substituir el serum.

164
Siena escribió: 26 May 2019, 15:26
Anvic escribió: 25 May 2019, 11:08 @Siena yo lo he probado en ese tamaño, me lo dieron en Sephora. Me daba granitos. Lo use tres veces aisladas, en todos los casos... me sacaba granitos. Mi piel es mixta, por si te sirve.
Mi piel tb es mixta, lo quiero para substituir el serum.
Pide una muestra y así te aseguras!! Mi piel reaccionaba ya al día siguiente con este aceite :)

165
Siena escribió: 26 May 2019, 15:25
~Lilith~ escribió: 25 May 2019, 15:14
Imagen
Muchas gracias :red: .
También me interesa la mascarilla y el jabón.
El aceite lo quería a modo de serum.
La mascarilla me gusta mucho también. Pero sobretodo el jabón es genial, no reseca nada.
El contorno y las cremas también merecen mucho la pena.

167
:ctree:
Sounds_Of_Summer escribió: 26 May 2019, 17:42 Las que teneis el de Nuxe...¿Que uso le dais? Lo tengo muerto de risa y quiero gastarlo.
pues sirve para todo!!! Y huele tan bien!!! Puedes usarlo en el pelo como prelavado ,en el cuerpo y en la cara,yo lo suelo usar para brazos y escote x las noches con un masaje,o x las mñns después d la ducha si tengo prisa,es el aceite q mejor se absorbe si lo usas en seco .

170
Ldysmle escribió: 26 May 2019, 22:37 Me recomendáis algún aceite para usar en la zona del pecho? Lo tengo muy grande y se que con la edad va a ir cayendo. No espero milagros pero algún aceite que me hidrate y ayude a tener la zona firme?
Para que no caiga no creo que haya milagros. Imagino que es cuestión de peso. Que edad tienes? Me suena como que es pronto para que te preocupes por eso :) Yo tengo 35 y siguen en su sitio.

Para tenerlo hidratado el aceite de almendras por ejemplo va genial, yo lo use durante el embarazo para que no me salieran estrías, y no me ha salido ni una (y como te digo, siguen en su sitio).
Además, es barato y fácil de conseguir.

172
Anvic escribió: 26 May 2019, 22:43
Ldysmle escribió: 26 May 2019, 22:37 Me recomendáis algún aceite para usar en la zona del pecho? Lo tengo muy grande y se que con la edad va a ir cayendo. No espero milagros pero algún aceite que me hidrate y ayude a tener la zona firme?
Para que no caiga no creo que haya milagros. Imagino que es cuestión de peso. Que edad tienes? Me suena como que es pronto para que te preocupes por eso :) Yo tengo 35 y siguen en su sitio.

Para tenerlo hidratado el aceite de almendras por ejemplo va genial, yo lo use durante el embarazo para que no me salieran estrías, y no me ha salido ni una (y como te digo, siguen en su sitio).
Tengo 27. Yo se que es pronto pero más que nada busco hidratar la zona para que la piel esté elástica y no vaya cayendo porque es grande. Prefiero un aceitito a una crema. Probaré con ese. Gracias!
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

173
Ldysmle escribió: 27 May 2019, 23:03
Anvic escribió: 26 May 2019, 22:43

Tengo 27. Yo se que es pronto pero más que nada busco hidratar la zona para que la piel esté elástica y no vaya cayendo porque es grande. Prefiero un aceitito a una crema. Probaré con ese. Gracias!
Para mantener la piel elástica el de Almendras es genial. Además como te digo, es barato y fácil de encontrar :)
Yo usaba el de Mercadona. Y ya te digo que ni una estría!

175
[mention]LUXURY21[/mention] a mí me gusta mucho como huele el de abedul del Lidl, es en teoría copia del anticelulítico de Weleda, pero bueno, yo lo uso por todo el cuerpo a modo de hidratante porque huele así un poco como a cítrico y no es nada pesado. Está en tres euros y algo.

Y para el pelo a mí me gusta mucho el de camelia de Shu Uemura o el light de Moroccanoil.

Para el pecho hay foreras que recomiendan el de Alqvimia, hablan maravillas de él.

Imagen

Yo no lo he usado, pero siempre leo muy buenas opiniones.

Yo uso estas dos cremas de Clarins y me gustan mucho:

Imagen

La blanca tiene la textura de un serum muy acuoso y la amarillenta es como un gel de aloe (para que te hagas una idea del tacto que te deja). Se absorben las dos súper rápido y son muy agradables de usar.

Estas cremas las uso por la mañana y por la noche y luego después de la ducha me pongo el aceite que esté usando, el de almendras o el de abedul.

178
Yo llevo unas semanas usando Aceite de jojoba para desmaquillarme y he de decir que es una maravilla. Lo recomiendo sin duda no solo a las fanáticas de los aceites sino a todo el mundo.
Lo aplico de la siguiente manera: hecho unas gotas en las palmas de las manos y me lo distribuyo por toda la cara como si fuera un bálsamo desmaquillante. A continuación me retiro el exceso con un disco desmaquillante o dos y luego me paso un disco de agua micelar para retirar si algo de maquillaje se ha quedado.
Tengo la piel mejor que nunca desde que lo hago así.
Conocéis alguna marca de aceite de jojoba que venda en bote de cristal? Estoy intentando reducir plásticos

179
En primor tienes varias. Yo estoy con el de arganour, pero había bastantes más en envase de vidrio.

Por cierto, si querés reducir plástico, yo lo que hago es en vez de usar discos, me retiro el aceite con una toalla mojada en agua caliente y escurrida. Retira todo suuuuper bien porque el calor de la toalla abre los poros. Luego echas esa toalla a lavar y sale impecable. Tengo más de 20 toallas pequeñas que destino únicamente a esto