Gracias :flor1:Alabama escribió: 24 Feb 2018, 00:53viewtopic.php?f=5&t=988XXXXX escribió: 22 Feb 2018, 15:50 He leido un poco y no veo que lo hayais comentado, cuando me mecionan y cito me sale un pequeño rectangulo azul con mi nick y si empiezo a escribir se quita el [ /quote] y pone la mencion, solo me pasa a mi? Como lo arreglo?
Re: Dudas prácticas
162Hay alguna forma de entrar a los temas en los que has comentado desde tu perfil?
163Arriba a la izquierda, pincha en el desplegable que pone enlaces rápidos y ahí donde pone "sus mensajes"Samantha_# escribió: 01 Mar 2018, 07:25 Hay alguna forma de entrar a los temas en los que has comentado desde tu perfil?
164A vosotras cuando se sube un enlace de twitter que os sale? A mi me pone Loading tweet y tengo que abrirlo en otra pestaña porque no me carga. Será del navegador o que pacha?
165Gracias! :flor1: :flor1:choco escribió: 01 Mar 2018, 10:24Arriba a la izquierda, pincha en el desplegable que pone enlaces rápidos y ahí donde pone "sus mensajes"Samantha_# escribió: 01 Mar 2018, 07:25 Hay alguna forma de entrar a los temas en los que has comentado desde tu perfil?
166A mi me carga o no según la conexión.mevacor escribió: 01 Mar 2018, 15:26 A vosotras cuando se sube un enlace de twitter que os sale? A mi me pone Loading tweet y tengo que abrirlo en otra pestaña porque no me carga. Será del navegador o que pacha?
Por cierto para mencionar a alguien había un botón?
167[mention]Samantha_#[/mention] tienes que poner @ y empiezas a escribir el nick y pinchas ahi y sale
168Muchas gracias!choco escribió: 02 Mar 2018, 09:07 @Samantha_# tienes que poner @ y empiezas a escribir el nick y pinchas ahi y sale
169[mention]lamaladelanovela[/mention] a mi no me avisan cuando me citan pese a tenerlo activado :( He revisado varias veces mi panel de control, pero solo me salen las menciones y los mps. ¿Por que puede ser?
170Cuando hago click en un enlace tengo que darle dos veces porque la primera se queda como "pensando" y no se abre.
He pensado si era por el móvil pero en el ordenador también me pasa (uso Chrome). No sé si le ocurre a alguien más.
He pensado si era por el móvil pero en el ordenador también me pasa (uso Chrome). No sé si le ocurre a alguien más.
.
171No puedo subir fotos ,voy al add image,la subo ,sale el enlace y no hay manera de copiarlo y al momento me salta el foro otra vez.
173Me cito a mi misma, puede ser por el nick o algo? Me gustaría que me notificara.<S> escribió: 04 Mar 2018, 01:55 @lamaladelanovela a mi no me avisan cuando me citan pese a tenerlo activado :( He revisado varias veces mi panel de control, pero solo me salen las menciones y los mps. ¿Por que puede ser?
174Pues puede ser, porque yo acabo de intentar citarte y no me sales como opción
175Usando las etiquetas de mención si puedo citar a [mention]<S>[/mention] pero si no te notifica no se porque es. A mi no me notificaba durante unos días y luego se solucionó solo.
177Cuando te mencionan si pero cuando te citan no? Pues entonces no debería ser por el nick no? Ni idea...<S> escribió: 07 Mar 2018, 19:20 :(
Las menciones si me salen, jo. Esto me pasa por ir de guay con el nick.