Re: Cuna, cuna colecho, minicuna, moisés...
161[mention]Nuit[/mention], mis gatos, como buenos felinos pasaron del bebé siempre. Uno de ellos se metía a dormir en la cuna pero a los pies y cuando estaba vacía.
Yo creo que voy a comprar uno, tengo una amiga que lo tiene de su bebé recién nacido (en septiembre) y le está dando mucho uso, sobre todo para ponerlo dentro de la mini cuna y que haga el espacio más acogedor, e incluso para ponerlo sobre el sofá cuando están haciendo vida por allí.Dalana escribió: 21 Nov 2018, 19:47 Qué opináis de los cojín nido para ponerlo en la cuna y que sea más acogedora?? No sé poner fotos...
Petrita escribió: 27 Dic 2018, 09:56 Katy no te puedo ayudar porque yo hacía colecho pero con la cuna adosada y ella dormía en su cunita, me la acercaba para darle el pecho, le daba tumbada y luego la volvía a pasar a su cunita. En principio pienso hacer lo mismo, solo estaba entre los dos mientras mamaba y luego volvía a ponerla en su cuna. Me iba mejor a mi para poder descansar porque si no estaba todo el rato con un ojo abierto pensando en si la íbamos a aplastar y no descansaba nada.
Ahora tengo pensado hacer igual, lo único que en este piso no me cabe una cuna de colecho y tendremos que usar minicuna, a ver cómo va porque me da cosa que se nos quede pequeña enseguida.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 62 invitados