Re: ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas
161Batido de aguacate con bebida de almendras, tahini, cacao puro en polvo y proteína en polvo.
¿Qué mermelada es? Me interesaisara escribió: 08 May 2020, 08:20 Tostada de pan alemán de centeno con mantequilla y mermelada 100% fruta (la compré ayer buscando una alternativa lo más sana posible, y me ha encantado)
Café con bebida de almendras zero y canela.
Pura Fruta, de Helios.
Yo las suelo comprar por cambiar un poco, de coco, avena, soja alguna vez....ACTIMEL escribió: 09 May 2020, 18:29 Colacao con una tostada de aceite y otra de mermelada.Os gustan las bebidas vegetales?
Estuve una temporada desayunando leche de almendras con una pequeña cucharadita de cacao puro y no era lo mío la leche' de almendras. Que no es leche.
Las bebidas vegetales tienen su punto en el café. Salvo eso, creo que muchas veces pueden ser más calóricas incluso que la leche.Woccek escribió: 10 May 2020, 18:27Yo las suelo comprar por cambiar un poco, de coco, avena, soja alguna vez....ACTIMEL escribió: 09 May 2020, 18:29 Colacao con una tostada de aceite y otra de mermelada.Os gustan las bebidas vegetales?
Estuve una temporada desayunando leche de almendras con una pequeña cucharadita de cacao puro y no era lo mío la leche' de almendras. Que no es leche.
Sobre todo para batidos. Y si me da el punto un café a media mañana con ellas.
Pero para mi igual, como la leche no hay nada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados