Pues como todas, jajajaja. Anunciando Gilette con el láser hecho.Hesperide escribió: 13 May 2018, 21:12 Sí, afeitándose sin tener pelo en las piernas. Como lo normal jajajajajaja
Re: It Girls y Blogueras NACIONALES
163Como Dulceida que anunciaba no se está marca de coches sin tener carné...lógica not found
164Vi en tumblr una foto de una noticia de Dulceida donde deca que hace años fue modelo de estilo para Kim K, pero era una foto y no podía pinchar para leerlo.
167Tenemos ya las fotos?
Pues Alexandra creo quemsolo habia sido portada de algun suplemento de moda de la cuore algo así...
Pues Alexandra creo quemsolo habia sido portada de algun suplemento de moda de la cuore algo así...
168Imágenes de la portada de Telva
TELVA reúne en una histórica portada a nueve 'top influencers'
http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2 ... b4598.html
170Hombre, "histórica"... No sé yo si la describiría como "histórica", pero bueno.Dejah_Thoris escribió: 23 May 2018, 14:25 Imágenes de la portada de Telva
No veo a ninguna especialmente favorecida, la verdad.
171Vaya panda que venden su alma. La Hostalet seguía a gente para que la siguieran y luego los deseguía.
La Riviere hemos coincidido mil veces y es esnob y sosa no, lo siguiente.
María Fernandez sale fatal pobre.
La única que se lo merece es Gala-
La Riviere hemos coincidido mil veces y es esnob y sosa no, lo siguiente.
María Fernandez sale fatal pobre.
La única que se lo merece es Gala-
172Soy la única que en vez de ver la noticia de las influencers, ve que Beyoncé ha comprado una iglesia en San Francisco o no sé dónde? xD
Última edición por Frenchy McPhee el 23 May 2018, 22:34, editado 1 vez en total.
173No, a mi también me pasaFrenchy McPhee escribió: 23 May 2018, 22:30 Soy la única que en vez de ver la noticia de las influencers, ve que Beyoncé a comprado una iglesia en San Francisco o no sé dónde? xD
174A mí también, pero como tengo 200 ventanas abiertas no he caído en que el enlace estaba mal jajajajaja.Moura escribió: 23 May 2018, 22:33No, a mi también me pasaFrenchy McPhee escribió: 23 May 2018, 22:30 Soy la única que en vez de ver la noticia de las influencers, ve que Beyoncé a comprado una iglesia en San Francisco o no sé dónde? xD
176Madre mía, yo controlo a tres: una me cae como el culo, la otra me bloqueó de su IG y también me cae como el culo, y la tercera que conozco me parece bastante niña de papá con mucha suerte en la vida... Igual que las otras dos vaya, pero con menos seguidores. Del resto ni zorra.
Alguna merece la pena?
Alguna merece la pena?
Denantes mortos que escravos.
178A mí Belén Hostalet es la que más me gusta de todas ellas. María Pombo no me cae mal, al resto, nada de nada. Indiferencia.
180Gala pues resultar un tanto snob, y si, es la sobrina de Adolfo Domínguez y viene de buena familia, pero al menos (O a mí me lo parece) la tía se lo ha currado y está consiguiendo mantenerse y trabajar en moda. Y Peeptoes un poco más de lo mismo, aunque ni la sigo ni me gusta demasiado.
A las demás las conozco de oídas, y coincido con [mention]abril_zaragoza[/mention] en lo de llamar “Histórica” la portada, los de Telva se flipan un poquito.
Lo raro es que no aparezca Dulceida o Laura Escanes.
A las demás las conozco de oídas, y coincido con [mention]abril_zaragoza[/mention] en lo de llamar “Histórica” la portada, los de Telva se flipan un poquito.
Lo raro es que no aparezca Dulceida o Laura Escanes.