Re: SOS Caída del cabello
161Llevo 6 meses con Iraltone Aga, sabéis si hay que hacer algún descanso o se puede tomar de forma ininterrumpida?
ok, yo en verano no porque la caída me empezó el año pasado a finales de agosto así que a lo mejor hago el descanso ahora.
Yo lo tomo, voy por la segunda caja, lo empecé a tomar porque se me caía al dejar la píldora. Que dejase de caer lo noté relativamente rápido y pelos nuevos al mes y medio/dos. Estoy muy contenta la verdad, ya lo he repuesto.Romana escribió: 31 Mar 2019, 09:24 El jueves estuve en la farmacia y me recomendaron Complidermol 5 plus, me dijeron que sobre los 2-3 meses comenzaría a notar pelitos nuevos, pero no sé si será suficiente, ya que tengo muchísima caída y, especialmente en la zona frontal, se me ve todo el cuero cabelludo y no creo que sea suficiente. La peluquera a la que voy también se le caía bastante y me dijo que lo único que iba bien era minoxidil, aunque hay que tomarlo durante toda la vida. ¿Qué tal os ha ido con el Complidermol? Es que además me recomendaron Ducray Kertyol y la experiencia no me ha gustado nada, se me ha caído (aún) más pelo durante el fin de semana y la cabeza me apesta a azufre. Tengo miedo de quedarme completamente calva antes de que finalice abril .
Por cierto, comentar que me dijo el nutricionista que puede que se me cayera algo de pelo por culpa del ovario poliquístico, pero que como siempre estoy preocupada y pensando en cosas malas, quizás el estrés hace que la caída sea más grave... pero es que no lo puedo evitar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados