Ladyblue84 gracias! Tiene buena pinta. Yo estos geles tan potentes tambien lo uso para "rematar", me pongo una gotita y la reparto con las manos mojadas. Me dura el pelo más tiempo bien definido.
Pues lo voy a probar, espero que lo tengan en mi Clarel.
Re: Curly Girl Method o Método de la chica rizada
162sheresat yo lo cogí en mi clarel y el mío es de los pequeños, además con oferta de la segunda unidad a mitad de precio. Ya me contarás!
163No tengo prisa, antes quiero acabar algunas cosillas y dejar espacio libre.
1/12
164Yo igual, os leo y me apetece probar cosas pero aún estoy terminando un ecogel que me compré en verano de 2018, y es el primero de 5
Eso sí, los otros son de menor tamaño.
165¡Ánimo con ese bote! Yo tuve el de argan y no me gustó nada.Mariña escribió: 29 Ene 2020, 15:09 Yo igual, os leo y me apetece probar cosas pero aún estoy terminando un ecogel que me compré en verano de 2018, y es el primero de 5
1/12
166Gracias! Ese me toca despuéssheresat escribió: 29 Ene 2020, 17:56¡Ánimo con ese bote! Yo tuve el de argan y no me gustó nada.Mariña escribió: 29 Ene 2020, 15:09 Yo igual, os leo y me apetece probar cosas pero aún estoy terminando un ecogel que me compré en verano de 2018, y es el primero de 5
Ahora tengo el rosa y bueno, ya no le queda mucho, algo de definición da pero yo creo que fijación poca y que encima enreda. Eso sí, es ligerito.
167gracias!salduba escribió: 29 Ene 2020, 08:53Por lo que h leído si que es apto, aunque es prácticamente un Leave-in, no tiene apenas fijación. Lo analizó el otro día en su Instagram @rizoingredientesSys escribió: 29 Ene 2020, 07:18 Habéis visto lo nuevo que ha sacado Fructis para rizos que es para secar al aire? Será apto?
168Me ha pasado exactamente lo mismo, hemos comprado el de coco y cactus y el sin siliconas es con aloe vera. Yo vi gama sin sulfatos y lo compré y luego en casa me fijo y tiene siliconas. No es que siga el método este mucho pero quería continuar con acon sin nada de esto, encima es un bote enorme. Pues nada, cuando acabe el zero de Mercadona compraré un champú cualquiera porque parece que si usas siliconas tienes que usar sulfatos para limpiar bien.salduba escribió: 07 Ene 2020, 17:45 Alguna utilizáis el acondicionador de tresemme de la línea de coco? Es que estaba convencida de que era sin siliconas y lo he comprado y al comprobar los ingredientes el tercero es dimethicone. Puede ser que hayan cambiado la fórmula? Ahora no me valdrá y me lo tendré que comer.
Sobre el fructis de rizos al aire yo lo uso pero creo que no es apto no? Siliconas tiene y yo que sé que más.
169El apto es el de aloe vera, el de pistacho no es apto.Sys escribió: 29 Ene 2020, 07:18 Habéis visto lo nuevo que ha sacado Fructis para rizos que es para secar al aire? Será apto?
Pongo en spoiler por el tamaño de las imágenes:
Apto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
170Pero ese ya existía, no? Yo el de aloe lo compré cuando empecé el método, en 2018.
172Me recomendáis un champú para uso frecuente? Tengo el zero de Mercadona pero me da unos picores horribles y no soy nada fan del cowash.
173Uy, yo te iba a recomendar justo el Zero, es el que uso ahora y me gusta bastante. Siento no poder ayudarte porque quitando ese ningún sin sulfatos me ha convencido.thelovelybones escribió: 08 May 2020, 11:00 Me recomendáis un champú para uso frecuente? Tengo el zero de Mercadona pero me da unos picores horribles y no soy nada fan del cowash.
Yo con el cowash tampoco me apaño, prefiero el low poo.
Lo que he probado últimamente y he notado mucho cambio es con el Denman, voy a ponerle un monumento , me saca unos bucles impresionantes , eso si, tengo que cogerle el truco porque hay veces que me da volumen y otras que no. Pero me gusta mucho mucho.
174Yo tengo el Denman de imitación y estoy contenta también. Me peino normal en la ducha, no hago yo los tirabuzones como en vídeos que he visto pero muy contenta.
Yo últimamente tengo poquísimo volumen y no sé si es por el corte (no me termino de apañar y creo que me cortaron mal) o por el Cantú que quizá me pesa mucho. Prefiero pensar que es lo primero porque tengo gel para dos años.
Yo últimamente tengo poquísimo volumen y no sé si es por el corte (no me termino de apañar y creo que me cortaron mal) o por el Cantú que quizá me pesa mucho. Prefiero pensar que es lo primero porque tengo gel para dos años.
175Yo también estoy padeciendo el de mercadona living proof de gama alta, eva professional si tienes el cabello no graso, los de naturaleza y vida también van genial para el cuero cabelludo pero hay que revisar ingredientes, no todos son aptos. La linea de garnier de banana, aloe, papaya también son aptos pero no los he probado.thelovelybones escribió: 08 May 2020, 11:00 Me recomendáis un champú para uso frecuente? Tengo el zero de Mercadona pero me da unos picores horribles y no soy nada fan del cowash.
176Yo uso uno de herbal, el azul que es sin sulfatos, tienen otro también sin sulfatos con aceite de argán, yo los compro en clarel o en primor, son muy muy suaves. A mí el zero de Mercadona me reseca un montón y me deja el pelo pajoso, leí que se considera champú clarificante así que no se recomienda para uso frecuente.
177serena por lo que tengo entendido los de la gama de Garnier que comentas no son aptos. Mascarilla y acondicionador sí, el champú no.
Yo tengo la mascarilla de papaya y huele genial.
Qué difícil es encontrar un champú apto y que cueste poco conseguir
salduba que te leo en revisión. El Herbal azul es el que tenía en mente pero aquí no hay Clarel ni Primor. Por lo visto lo venden en Carrefour pero en el mío no lo he visto (es un Market). Pedirlo por internet es una opción pero me da mucha rabia pagar más gastos de envío que el propio precio del champú.
Yo tengo la mascarilla de papaya y huele genial.
Qué difícil es encontrar un champú apto y que cueste poco conseguir
salduba que te leo en revisión. El Herbal azul es el que tenía en mente pero aquí no hay Clarel ni Primor. Por lo visto lo venden en Carrefour pero en el mío no lo he visto (es un Market). Pedirlo por internet es una opción pero me da mucha rabia pagar más gastos de envío que el propio precio del champú.
178Y en un Día? Si está en clarel yo creo que igual allí también está. Si no no sé cuál recomendarte.
Tienes IG? Hay una chica que tiene carpetas de productos aptos organizados por supermercado, igual puedes mirar ahí a ver que tienen en tu super más cercano. miss_ondas se llama, si no tienes dímelo y te lo miro yo.
Tienes IG? Hay una chica que tiene carpetas de productos aptos organizados por supermercado, igual puedes mirar ahí a ver que tienen en tu super más cercano. miss_ondas se llama, si no tienes dímelo y te lo miro yo.
179Si que tengo, ahora mismo le echo un vistazo muchas gracias!!
180thelovelybones estaba viendo champús suaves y este es apto, en el CI venden IE https://www.institutoespanol.com/wp-con ... 24x668.jpg
https://www.aromas.es/instituto-espanol ... gJwhPD_BwE
https://www.aromas.es/instituto-espanol ... gJwhPD_BwE