SARAH JESSICA PARKER at Her Store in New York 02/2021
Re: Sarah Jessica Parker
165Pues parece que hace acto de presencia casi todos los días y atiende ella a los clientes. Se la ve activa.
166Será eso, que hará acto de presencia, le harán las fotos y vía. Porque vamos, sus ocho horitas de dependienta dudo mucho que las haga.
Bueno, y quién las iba a hacer teniendo la pasta que esta tía tendrá...
Bueno, y quién las iba a hacer teniendo la pasta que esta tía tendrá...
167Ya es más de lo que hacen muchos, a mí me parece guay, muestra interés en el tema aunque le pague su sueldo a los que trabajen en la tienda.
168Más que interés, yo creo que es puro marketing. Que ella esté en la tienda, vende. Las fotos que le hacen todos los días, venden. Pero vaya, que a mí también me parece genialpanecillosueco escribió: 01 Mar 2021, 20:49 Ya es más de lo que hacen muchos, a mí me parece guay, muestra interés en el tema aunque le pague su sueldo a los que trabajen en la tienda.
169A mí me parece genial, porque se ve que no sólo ha puesto el nombre, se implica más en el proyecto, incluso atiende a los clientes aunque sea un rato, no solo sólo ha hecho acto de presencia el día de la presentación del producto.
171Sarah Jessica Parker at the SJP By Sarah Jessica Parker Store in NY 03/07/2021
172SARAH JESSICA PARKER at Her SJP Collection Shoe Store in New York 03/12/2021
176En pelo tan lamido en las raíces no le hace ningún favor, con el pelazo que gastaba en las primeras temporadas de SATC
179SARAH JESSICA PARKER Leaves Her SJP Collection Shoe Store in New York 04/11/2021
180Sarah Jessica Parker at SJP By Sarah Jessica Parker Store in NYC 04/12/2021