Re: Jack Lowden
163Me he quedado toda "loquer" con lo de las gasolineras
Dejo dos cosas:
Se emite los días 18,19 y 20 de diciembre:
[youtube][/youtube]
Dejo dos cosas:
Se emite los días 18,19 y 20 de diciembre:
[youtube][/youtube]
164Voy a quedar como la loca del pueblo si digo que creo que entiendo lo que quiere decir? Que a ver, yo no loveo las gasolineras de mi ciudad, de hecho no me gustan, pero no es lo mismo cuando estás de viaje y encuentras una, cuanto más aislada mejor, es como un minimundo. Tiene sentido lo que digo? Se me está yendo la perola? Jack, vámonos a recorrer gasolineras love
165[mention]Keren[/mention] lo vuestro debe ser amor, porque que lo primero que le salga decir sea las gasolineras No sé, hijo, paisaje, gente, whisky...
Por cierto, el churri de la Chuiff me parece un tío la mar de atractivo
Por cierto, el churri de la Chuiff me parece un tío la mar de atractivo
166Estoy de acuerdo en foto no tanto pero cuando habla gana atractivoLaura23 escribió: 10 Dic 2018, 10:41 Por cierto, el churri de la Chuiff me parece un tío la mar de atractivo
167Ay, que venía para otra cosa y he visto unas menciones: [mention]Keren[/mention] [mention]Padme[/mention] [mention]Laura23[/mention]
Al lío. Ayer fue el preestreno en Londres... os dejo el enlace porque podéis ver a Tennant, etc.
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... ondon.html
Al lío. Ayer fue el preestreno en Londres... os dejo el enlace porque podéis ver a Tennant, etc.
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... ondon.html
170He visto por IG que está visitando gasolineras por su tierra dejo un poco de autopromoción:
Tiene 4 fotos:@j_a_lowden Shoot for @thelastmagazine
Photography @lola.pani
Grooming @michaelhardinghair
Styling @paulmaximilian
172Pues para arrancar el plan de fin de año he visto Calibre (apropiada,en realidad), y espero ser bienvenida por aquí...
Keren escribió: 19 Ago 2018, 15:22Yo también lo pensé!Matilda escribió: 19 Ago 2018, 14:56 Yo vi Calibre y me encantó, aunque por poner pegas:ABBC3_SPOILER_SHOW
Spoiler
Entiendo que algo ya sospechaban de ellos, que en un lugar con tan poca gente desaparezcan 2 personas justo cuando llegan 2 forasteros era para hacer saltar todas las alarmas por mucho que parecieran majos. Pero yo también me pasé esa escena pensando: pero hazte el sorprendido, no corras!
Spoiler
A mi me parece que ya es puro instinto de supervivencia. Están estirando la cuerda por días y ya no saben que más hacer. De hecho cuando están en el auto el amigo dice que lo único que les queda si los descubren es huir.Además enfrentarte a la realidad de tu crimen debe ser brutal emocionalmente . A mi me ha encantado la actuación de todos, pero la de Jack en particular es muy física y emocional, se nota que es un actor de teatro cuando da esa mirada en el plano final, y es que sabe usar sus recursos sin necesidad de verbalizarlo todo,como a veces deben hacer algunos actores, o confunden una actuación emocional con histrionismo.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
173anarwen escribió: 31 Dic 2018, 00:34 Pues para arrancar el plan de fin de año he visto Calibre (apropiada,en realidad), y espero ser bienvenida por aquí...
Toma partido: excursiones por gasolineras si o excursiones por gasolineras no?
174Yo estoy para lo que disponga.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
175Gasolineras con Jack, quién no querría ir?? Parfavar.
Me encanta en el preestreno en Londres, con ese peinado y sin barba.
Me encanta en el preestreno en Londres, con ese peinado y sin barba.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
176Del teatro
Ya ha empezado la promo de su pelicula Fighting with my family
177Estreno de Mary Queen of Scots, en Escocia
Con los suegros, digo, sus padres
El elenco
Fíjense como combinan sus outfits #powercouple
Con los suegros, digo, sus padres
El elenco
Fíjense como combinan sus outfits #powercouple
180Eso mismo me he quedado pensando yo Un poco de barbita es bien.Matilda escribió: 15 Ene 2019, 17:26 Por qué en la primera foto lleva barba y en el resto no?
Mucho mejor sin barba!