Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Planchas pelo

163
thebash escribió: 13 Ago 2019, 20:18 perdón por el offtopic!!
tenéis algún cepillo de pelo eléctrico? lo quiero para el encrespamiento, no para alisar
yo tengo el de GHD, pero sí que alisa, no lo deja tan pulido como una plancha pero sí que relaja mucho la onda. Yo estoy encantada pero no sé si es lo que buscas

164
Veda escribió: 14 Ago 2019, 13:25
thebash escribió: 13 Ago 2019, 20:18 perdón por el offtopic!!
tenéis algún cepillo de pelo eléctrico? lo quiero para el encrespamiento, no para alisar
yo tengo el de GHD, pero sí que alisa, no lo deja tan pulido como una plancha pero sí que relaja mucho la onda. Yo estoy encantada pero no sé si es lo que buscas
Alisar no me importa tanto, con quitar encrespamiento me vale.
El de Ghd lo miré en su momento, pero quería algo más baratito.
Imagen

168
thebash escribió: 17 Ago 2019, 13:50 Vengo a confesar que he pecado.
He ido al corte inglés, he pasado por el stand de ghd, que no sabía ni que existía, he visto el cepillo, me lo han probado y me lo he tenido que llevar :bag: :bash2:
no te vas a arrepentir, es la leche y no estropea nada el pelo

169
Hasta Luego MariCarmen escribió: 02 Sep 2019, 14:03 ¿Puedes contarme qué tal te va con el cepillo? y que tipo de pelo tienes? Yo lo busco para quitar encrespamiento pero sin deshacer la onda, es que con la plancha me queda demasiado lacio.
lo deja menos lacio que la plancha, es parecido al alisado del cepillo y el secador... yo lo tengo rizado, pero con rizo grande, y me lo deja liso pero con más cuerpo

170
Veda escribió: 02 Sep 2019, 14:05
thebash escribió: 17 Ago 2019, 13:50 Vengo a confesar que he pecado.
He ido al corte inglés, he pasado por el stand de ghd, que no sabía ni que existía, he visto el cepillo, me lo han probado y me lo he tenido que llevar :bag: :bash2:
no te vas a arrepentir, es la leche y no estropea nada el pelo
Estoy encantada, dos minutos tardo en tenerlo listo.
Imagen

171
Hasta Luego MariCarmen escribió: 02 Sep 2019, 14:03 ¿Puedes contarme qué tal te va con el cepillo? y que tipo de pelo tienes? Yo lo busco para quitar encrespamiento pero sin deshacer la onda, es que con la plancha me queda demasiado lacio.
Yo lo tengo tirando a liso, fino y muy muy encrespaso.
Sólo necesito pasarlo por la caoa superior y ya me queda perfecto, y no liso tabla, sólo doy una pasada por mechón, no se si pasándolo más quedará más liso.

Si puedes, ve a a un corte inglés con stand y lo pruebas, yo me decidí por eso, si no me hubiera costado dar el paso, que es mucho dinero
Imagen

175
Yo también ando dándole vueltas al tema... plancha o cepillo? Lo tengo muy fino y lacio y uso la plancha muy poco. Lo quiero para que se vea más pulido y recto, sin pelos encrespados. Esto el cepillo lo consigue? Porque ya digo que mi pelo de por sí ya es muy liso, y me da miedo que el cepillo no me haga nada

179
Veda escribió: 23 Sep 2019, 17:04 @abril_zaragoza depende mucho ddl tipo de pelo que tengas, yo he visto vídeos donde no se nota mucho y otros en los que es una pasada el resultado! Yo lo probaría porque es mucha pasta
Sí, por eso quería averiguar dónde podría probarlo... Mi pelo es muy agradecido, en el sentido de que puedo hacer de todo con él, pero hay que trabajarlo. ¿Qué significa? Que si lo quiero llevar perfecto me tengo que pasar la plancha cada día (malditos remolinos) y al llevar mechas tengo las puntas castigadísimas. Tengo el pelo muy fino pero también encrespado, no puedo salir de la duchar y lucirlo al aire porque cuando se seca, parezco una leona, siempre tengo que aplicar algún producto para domarlo (ya sea la plancha o algún fijador)

No busco que me lo deje liso tabla, pero sí evitar el castigo diario de la plancha sobre las puntas y evitar el encrespamiento maldito que hace que parezca que haya sacado el dedo del enchufe.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

180
:epicfail: el cepillo está agotado. Al final me he decidido por la plancha. La uso a las mil y así conseguiré más recto tabla que es para que yo lo quiero. Total, entre semana salgo de casa sin secar el pelo ni nada así que tampoco veo gran avance ahora mismo con el cepillo. Esto va a ser para bodas bautizos y comuniones y fiestas de guardar. La he cogido en la web que alguien ha comentado de lapeluqueriaenlaweb o algo así. He visto que son vendedores autorizados, espero que no me salga rana por ahorrarme algo.
Y ya os contaré que tal me va!
Solo espero no encapricharme con el cepillito de marras, que me conozco... :glam:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”