Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Pulir tiranteces

161
tequila escribió: 28 Mar 2018, 14:32
NOME escribió: 28 Mar 2018, 14:28
CVO escribió: 28 Mar 2018, 14:24 @NOME pues me sorprende porque justamente siempre pienso que tienes buen rollo con todo el mundo porque eres bastante empática.
Te sorprende que tenga ignorados? pues sí. Dos, pero porque sé que no nos vamos a encontrar en un punto medio razonable, entonces para qué seguir allí? pero la comunidad creo que es muy grande. Hay grandes amigas aquí y hay gente que realmente es genial.

antes comentaban del hilo de Cataluña. Yo tengo opiniones muy contrarias con algunas foreras y nos hemos debatido allí, pero creo que sabemos que esa discusión o debate es sólo de ese tema. No nos guardamos rencor y nos respetamos bastante. Para mi, aunque tengan opiniones contrarias, son opiniones valiosas.
si el problema no es tener opiniones contrarias, eso es debatir y es muy sano, y yo valoro mucho a gente aquí que para nada piensa como yo, el problema es cuándo el discurso se vuelve absurdo, cuándo los argumentos no valen, se hacen salidas a excepciones como norma, al "pues los tuyos peor", etc. ahí es lo que dices, si sabes que no hay término medio y que ni aprendes nada ni quiere aprender de otras posturas, para qué
Por supuesto. Creo que es importante detectar cuando está a punto de llegar ese momento, que puede suceder en el foro y fuera de él, y parar, porque hay una línea, que como te la saltes, ya vas a degollar. Las pasiones espontáneas son así.
Imagen

163
Por aprovechar un poco el hilo diré que a pesar de algún pique puntual os tengo cariño foril a todas las habituales, ya son muchos años de vernos los nicks y saber de nuestras vidas.

Y no meto a nadie en ignorados porque no tengo a nadie tan cruzado como para no poder estar de acuerdo alguna vez y masunear, o ayudar en algún tema que esa persona abra o lo que sea. Será que tampoco he notado que nadie me cruzara tanto como para eso, ese caso trataría de solucionarlo primero y si no es posible pues igual sí que habría que ignorarse, pero preferiría ignorar en plan de pasar de esa persona, no usar el botón de ignore.

166
Her escribió: 28 Mar 2018, 14:17 Ni yo, pero me parece que voy a necesitar las pastillas de la amistad de xokolat.
tequila escribió: 28 Mar 2018, 14:13 si que se puede ignorar, te metes en el perfil de esa persona pulsando en el nick y das a "añadir como ignorado"

yo me alegro de habernos reencontrado y de reformar el foro, y entiendo que todo el mundo tiene el mismo derecho que yo o que cualquiera a estar aquí, pero eso no quita que haya gente que no te gusta leer o te cae mal y piense que ojalá no nos hubiera encontrado, así de bruja soy y me es lo mismo, porque además supongo que también habrá quién lo piense de mi :drunk: asi es la vida

de hecho se me ocurre un nick que no nos ha encontrado o no ha querido entrar y yo que me alegro :mrgreen:
Tequileo pero bueno en mi caso si están en el foro. Pero nota mental a yo misma, a mi nadie me avisó y a esas personas sí :loca: .
¿A ti había forma de que alguien te avisase? Porque desde luego un complot de la administración no fue, es que hay bastantes foreras que no había forma de localizar por ese afán de anonimato.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

168
En serio? Me he enterado de toda la movida porque alguien me ha mencionado en el hilo, aunque ahora no salga el mensaje.

Todo esto porque he dicho que no voto si tengo que hacerlo en todas las categorías? Pero si el otro día medio foro dijo que no votaba si había que hacerlo por privado y no pasó ni media.

Estoy alucinada, en fin.

Edito para decir que como persona hay foreros que me caen mejor o peor, porque la vida es así, para mi esto es un entretenimiento, simplemente, no me cabe en la cabeza que alguien se lo pueda tomar de forma tan personal.

Me voy de vacaciones, disfrutad la semana santa todos y Denim no te tomes todo tan a pecho.

169
Pitiu escribió: 28 Mar 2018, 15:17 En serio? Me he enterado de toda la movida porque alguien me ha mencionado en el hilo, aunque ahora no salga el mensaje.

Todo esto porque he dicho que no voto si tengo que hacerlo en todas las categorías? Pero si el otro día medio foro dijo que no votaba si había que hacerlo por privado y no pasó ni media.

Estoy alucinada, en fin.

Edito para decir que como persona hay foreros que me caen mejor o peor, porque la vida es así, para mi esto es un entretenimiento, simplemente, no me cabe en la cabeza que alguien se lo pueda tomar de forma tan personal.

Me voy de vacaciones, disfrutad la semana santa todos y Denim no te tomes todo tan a pecho.
Bien por ti Pitiu por exponer tu punto de vista. Las cosas directas siempre son mejor.

Buenas vacaciones para ti también!
Imagen

172
Yo tampoco meto nunca a nadie en ignorados, es un foro, una vez cierro la página la gente que me cae mal ahí se queda y cuando entro tampoco me supone molestia tal como para tener que taparme los ojos horrorizada. En la vida real es peor :D:
Si fuera un enfrentamiento directo con alguien y ese alguien no dejase de dar por saco igual sí.

Por cierto, al hilo del post, igual una de las foreras enfrentadas (no en este caso, sino en general) pasa de hacer las paces porque se la pela. En ese caso qué :palomitas: more drama

173
panecillosueco escribió: 28 Mar 2018, 15:45 Yo tampoco meto nunca a nadie en ignorados, es un foro, una vez cierro la página la gente que me cae mal ahí se queda y cuando entro tampoco me supone molestia tal como para tener que taparme los ojos horrorizada. En la vida real es peor :D:
Si fuera un enfrentamiento directo con alguien y ese alguien no dejase de dar por saco igual sí.

Por cierto, al hilo del post, igual una de las foreras enfrentadas (no en este caso, sino en general) pasa de hacer las paces porque se la pela. En ese caso qué :palomitas: more drama
Cuanta maldad. :mrgreen:
Imagen

175
panecillosueco escribió: 28 Mar 2018, 15:57 A ver, es que yo hay gente con la que me he emepeado porque de verdad me interesaba aclarar las cosas pero otras veces me dará más igual e imagina que te mencionan y tienes que hacer aquí el paripé, no sé. Es un poco forzado.
No tendrías porqué hacer paripé, con no contestar se entiende que pasas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

176
Denim escribió: 28 Mar 2018, 15:41 Bien pues todo aclarado, la culpa es mía por tomarme las cosas a lo personal cuando se ve que no es así.
No te culpes, porque al final si lo vivías así es porque te sentías mal. Seguro que aclarando el tema las cosas fluyen.

:flor:
Imagen

178
NOME escribió: 28 Mar 2018, 16:01
Denim escribió: 28 Mar 2018, 15:41 Bien pues todo aclarado, la culpa es mía por tomarme las cosas a lo personal cuando se ve que no es así.
No te culpes, porque al final si lo vivías así es porque te sentías mal. Seguro que aclarando el tema las cosas fluyen.

Esto va a ser una OI en toda regla. Pero es que voy a vomitar con tanto buenrrollismo y momento zen.

panecillosueco escribió: 28 Mar 2018, 16:03 De igual modo me parece un poco "invasivo" que sea público, aunque no contestes. A la vista está leyendo los últimos mensajes.
A mí me da vergüencita ajena, directamente

179
panecillosueco escribió: 28 Mar 2018, 16:03 De igual modo me parece un poco "invasivo" que sea público, aunque no contestes. A la vista está leyendo los últimos mensajes.
Sí, eso sí. Es como si una amiga tiene un problema contigo y lo saca delante de todo el grupo. Está de más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

180
ali_123 escribió: 28 Mar 2018, 16:06
NOME escribió: 28 Mar 2018, 16:01

Esto va a ser una OI en toda regla. Pero es que voy a vomitar con tanto buenrrollismo y momento zen.

A mí me da vergüencita ajena, directamente
hahahahahahaha.... es mejor que se calme un poco el tema no?

Si abres un hilo así, creo que ya puedes esperar quedar experto. Pasa que la gente se piensa que el resto no lee o no lee lo suficiente. No se puede abrir una caja de pandora y esperar que no pase nada.
Imagen