Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Mascarillas y acondicionadores capilares

162
anachurch escribió: 25 Oct 2018, 21:42 a mi antes se me enredaba mucho al lavar,lo tengo fino.corté un buen trozo y ya no se me enreda...¿lo seguis usando el acondicionador en pelos mas corto si no se enreda
El acondicionador lo usas si ves que necesitas mas hidratación en las puntas, habitualmente que el pelo este enredado es sinonimo.
Además aporta brillo etc, no se como de corto lo llevas pero es que depende de la persona, para mi corto es cundo aun asi lo llevo por debajo del pecho y si, siempre necesito acon

Edito para decirte Ana que en general se hace mas pesado forear si hay muchos hilos con pocas respuestas, entiendo que llegues nueva y te parezca la manera mas rapida de dar visibilidad a tu duda, pero confia un poco en las que llevan aqui años y saben que al final es un lio tener mil hilos de cosas semejantes, sobre todo para foreras que resuelven dudas constantemente sobre lo mismo en hilos diferentes, espero que no te ofenda
Imagen

164
Hola a todas !! me quedo por aquí =) se que es un hilo de mascarillas y acondicionadores, pero también de acondicionadores sin aclarado? he pedido el silk therapy 17 miracle de biosilk (aprovechando un pedido que estaba haciendo buscaba algo similar al potion 9 de sebastian y en eci no tienen esa marca) asi que me he decidido a provar este a ver si me controla el frizz y eso.
Mascarillas tengo que decir que me gusta mucho la bonacure de tapa rosa (para cabello teñido), me la dejo puesta 30 min cuando me lavo el pelo el finde semana y la fructis hidra liso como acondicionador entre semana =) he provado otras veces la negra de schwarkopft que habeis puesto por aquí y me la tengo que comprar porque veo que en mi rutina falta proteina y esa es justo lo que tiene con la keratina, estoy pensando en alternarla con la hidraliso para dar proteinas e hidratación, mi pelo está últimamente fastidiado desde que me hice las últimas mechas >.<
Imagen

168
Gorgeous escribió: 25 Nov 2018, 22:16
KatvonD escribió: 25 Nov 2018, 21:25 Que opinais de la mascarilla reparadora del Mercadona? He visto un par de blogs donde la recomiendan y mira que se me hace dificil de creer que sea buena de verdad.
Es la de tapa amarilla? A mí me pareció una chusta. Como no echarse nada.
Si creo que es esa, me lo imaginaba. Una mascarilla de 2 euros no puede ser buena.... pa fiarse de las blogueras

177
Pantene no me suele funcionar bien, la de Shea Moisture que han recomendado no la he probado, pero las cosas que he probado de la marca me han encantado. Si buscas algo más económico las de Kativa funcionan bien (la de colágeno y la de Argán son mis favoritas) o la misma Total Repair 5 de la que ya se ha hablado.

He visto que la de plátano de Garnier no tiene muchas adeptas por el foro, pero esa línea me gusta como prelavado. Me hago una cola alta, la extiendo por la coleta y me hago una trenza, con la trenza me hago un moño y la dejo actuar mientras estoy en el gym. De este modo tardo menos en la ducha después.