Ánimo [mention]Gloglo81[/mention] !!!
Espero que L se encuentre mejor
Re: Operación pañal
162Genial!!Mnemo escribió: 09 Abr 2018, 17:15 ¡¡¡C. ya pide pis!!! ¡Qué contenta estoy! Con pañal puesto y seco ha pedido orinal
Nosotros seguimos sin escapes. Ayer hizo caca en el vater y le hicimos muchas fiestas pero hoy ha estado mareando hasta que le he puesto el pañal de la siesta y ahí sí
164Qué bien, [mention]Bur[/mention]
He tardado en darme cuenta de que te habías cambiado el nick. Pensaba que eras nueva Tizzi, llevo desde el verano pasado con el cuento de puedo mirar tu pañal y todo el mundo va. Además de la canción famosa del pipi popo
He tardado en darme cuenta de que te habías cambiado el nick. Pensaba que eras nueva Tizzi, llevo desde el verano pasado con el cuento de puedo mirar tu pañal y todo el mundo va. Además de la canción famosa del pipi popo
165El pobreBur escribió: 09 Abr 2018, 17:21Genial!!Mnemo escribió: 09 Abr 2018, 17:15 ¡¡¡C. ya pide pis!!! ¡Qué contenta estoy! Con pañal puesto y seco ha pedido orinal
Nosotros seguimos sin escapes. Ayer hizo caca en el vater y le hicimos muchas fiestas pero hoy ha estado mareando hasta que le he puesto el pañal de la siesta y ahí sí
166Muchas gracias! Hoy ya está perfectamente
Qué bien!! Eso ya está hecho, Mnemo!!Mnemo escribió: 09 Abr 2018, 17:15 ¡¡¡C. ya pide pis!!! ¡Qué contenta estoy! Con pañal puesto y seco ha pedido orinal
Yo le he comprado "Puedo mirar tu pañal" y cada vez que va al orinal lo estamos leyendo. Le encanta.Tizzi escribió: 09 Abr 2018, 17:24 Qué bien vuestros chicos!!
Alguna ha usado algún cuento para motivar?
He encargado otro con botones y cancioncillas, a ver si la animan.
La canción cuál es, [mention]Mnemo[/mention] ?
Con un informe médico igual pueden cambiarla de pañal en el colegio el primer año por ejemplo, si queréis retrasarle el quitarle el pañal. Yo lo consultaría con el colegio.Agua! escribió: 09 Abr 2018, 00:19 A mi sobrina le quedan 4 meses para los 3 añitos. Nació con una enfermedad rara en los intestinos, le cuesta mucho hacer caca y soltar gases por si sola.
Su cirujana nos dijo que no hay ninguna prisa para retirarle el pañal, que cada niño tiene su tiempo. Estamos todos muy preocupados porque si un niño normal se estriñe en esta fase, ella todavía más y puede traerle problemas...
No vamos a meterle prisa, por ahora solo se lo repetimos mucho y cuando nosotros vamos al baño la llevamos para que entienda, también con libros e historias que nos inventamos pero es muy difícil porque ella tiene mucho carácter (viene de familia jaja) y le cuesta mucho.
167[youtube][/youtube]
[mention]Gloglo81[/mention] Es ésta. Pero cuidado, que es bastante pegadiza.
Me alegro de que L. esté ya bien. Tiene que estar preciosa
[mention]Gloglo81[/mention] Es ésta. Pero cuidado, que es bastante pegadiza.
168Compraré alguno de esos cuentos, pero mira que me cuesta a mí el tema escatológico jejeje
169Qué graciosa la canción, luego se la pongoMnemo escribió: 09 Abr 2018, 18:15 [youtube][/youtube]
Gloglo81 Es ésta. Pero cuidado, que es bastante pegadiza.
Gracias! Está muy linda, qué voy a decir yo
170Que mayor está C. Ya pidiendo pipi que ilusión [mention]Mnemo[/mention] .
:dog9:
171Hoy me han dicho en la guarde que le lleva con calzoncillos y así le quitan el pañal allí también a ratos. Parece que también está pidiendo allí orinal, así que la cosa va mucho mejor de lo que yo creía. Con un poco de suerte en un mes ya no lleva pañal
y empiezo a ahorrar para los de su herman@
172No sabía que era conveniente ponerles sin pañal a ratos, pensaba que igual se liaban.Mnemo escribió: 10 Abr 2018, 17:30Hoy me han dicho en la guarde que le lleva con calzoncillos y así le quitan el pañal allí también a ratos. Parece que también está pidiendo allí orinal, así que la cosa va mucho mejor de lo que yo creía. Con un poco de suerte en un mes ya no lleva pañal
y empiezo a ahorrar para los de su herman@
Qué campeón C!! Esto en nada está superado!
L ha hecho hoy por primera vez pipí en el orinal. No sé si ha sido casualidad, llevábamos un buen rato leyendo libros y pedía más. Ha puesto una cara de sorpresa y yo emocionada perdida
173No sé si es conveniente o no, yo en casa le tengo sin pañal pero para salir se lo pongo. Hace mucho frío como para que se me moje por ahí.
174Hola!! yo en semana santa me puse con la operación pañal y por fin lo quito!! lleva dos semanas (sólo se lo pongo para dormir pero creo que sólo lo mojó 2 días) mi hijo ya cumplió 3 en enero y llevo intentándolo ya casi desde el verano pasado pero no había manera, se ponía a llorar y las veces que lo intenté nada no le molestaba lo más mínimo estar mojado.
Ahora aunque está con el calzoncillo la caca se la sigue haciendo encima, no hay manera de que se ponga en el baño, y ayer por ejemplo hizo caca 3 veces!! poquita cosa de cada vez pero tengo que andar cambiándole de calzoncillo
Ahora aunque está con el calzoncillo la caca se la sigue haciendo encima, no hay manera de que se ponga en el baño, y ayer por ejemplo hizo caca 3 veces!! poquita cosa de cada vez pero tengo que andar cambiándole de calzoncillo
175Qué bien vuestros niños! Yo confío en este verano, a ver si poco a poco, con el buen tiempo y sin prisas.
176Si cada niño a su ritmo, yo al final tuve que recurrir a lo fácil (ofrecerle un premio) porque era llorar a moco tendido cada vez que lo hemos intentado. Con el premio de por medio el muy señorito no se hizo pis encima ninguna vez por lo que entiendo que ya lo controlaba lo que pasa que estaba acomodado hacerlo encima sin dejar de jugar o lo que estuviera haciendo.
180hola te has cambia el nombre?
Mitta escribió: 11 Abr 2018, 17:21 Pero si estáis todas aquí!!Bur, Tizzi, Vegalo, Gloglo... hola!!!!
:dog9: