Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Operación pañal

162
Mnemo escribió: 09 Abr 2018, 17:15 ¡¡¡C. ya pide pis!!! ¡Qué contenta estoy! Con pañal puesto y seco ha pedido orinal
Genial!! :yuju:

Nosotros seguimos sin escapes. Ayer hizo caca en el vater y le hicimos muchas fiestas pero hoy ha estado mareando hasta que le he puesto el pañal de la siesta y ahí sí

164
Qué bien, [mention]Bur[/mention]
He tardado en darme cuenta de que te habías cambiado el nick. Pensaba que eras nueva :jiji: Tizzi, llevo desde el verano pasado con el cuento de puedo mirar tu pañal y todo el mundo va. Además de la canción famosa del pipi popo

165
Bur escribió: 09 Abr 2018, 17:21
Mnemo escribió: 09 Abr 2018, 17:15 ¡¡¡C. ya pide pis!!! ¡Qué contenta estoy! Con pañal puesto y seco ha pedido orinal
Genial!! :yuju:

Nosotros seguimos sin escapes. Ayer hizo caca en el vater y le hicimos muchas fiestas pero hoy ha estado mareando hasta que le he puesto el pañal de la siesta y ahí sí
El pobre

166
Trizitas escribió: 09 Abr 2018, 17:19 Ánimo Gloglo81 !!!
Espero que L se encuentre mejor :hug:
Muchas gracias! Hoy ya está perfectamente :hug:
Qué bien!! Eso ya está hecho, Mnemo!!
Tizzi escribió: 09 Abr 2018, 17:24 Qué bien vuestros chicos!!

Alguna ha usado algún cuento para motivar?
Yo le he comprado "Puedo mirar tu pañal" y cada vez que va al orinal lo estamos leyendo. Le encanta.

He encargado otro con botones y cancioncillas, a ver si la animan.

La canción cuál es, [mention]Mnemo[/mention] ?
Agua! escribió: 09 Abr 2018, 00:19 A mi sobrina le quedan 4 meses para los 3 añitos. Nació con una enfermedad rara en los intestinos, le cuesta mucho hacer caca y soltar gases por si sola.
Su cirujana nos dijo que no hay ninguna prisa para retirarle el pañal, que cada niño tiene su tiempo. Estamos todos muy preocupados porque si un niño normal se estriñe en esta fase, ella todavía más y puede traerle problemas...

No vamos a meterle prisa, por ahora solo se lo repetimos mucho y cuando nosotros vamos al baño la llevamos para que entienda, también con libros e historias que nos inventamos pero es muy difícil porque ella tiene mucho carácter (viene de familia jaja) y le cuesta mucho.
Con un informe médico igual pueden cambiarla de pañal en el colegio el primer año por ejemplo, si queréis retrasarle el quitarle el pañal. Yo lo consultaría con el colegio.
Imagen

Imagen

169
Mnemo escribió: 09 Abr 2018, 18:15 [youtube][/youtube]

Gloglo81 Es ésta. Pero cuidado, que es bastante pegadiza.

Me alegro de que L. esté ya bien. Tiene que estar preciosa :wub:
Qué graciosa la canción, luego se la pongo :D:

Gracias! Está muy linda, qué voy a decir yo :wub:
Imagen

Imagen

171
Vegalo escribió: 09 Abr 2018, 23:15 Que mayor está C. Ya pidiendo pipi que ilusión @Mnemo .
Hoy me han dicho en la guarde que le lleva con calzoncillos y así le quitan el pañal allí también a ratos. Parece que también está pidiendo allí orinal, así que la cosa va mucho mejor de lo que yo creía. Con un poco de suerte en un mes ya no lleva pañal
y empiezo a ahorrar para los de su herman@ :D:

172
Mnemo escribió: 10 Abr 2018, 17:30
Vegalo escribió: 09 Abr 2018, 23:15 Que mayor está C. Ya pidiendo pipi que ilusión @Mnemo .
Hoy me han dicho en la guarde que le lleva con calzoncillos y así le quitan el pañal allí también a ratos. Parece que también está pidiendo allí orinal, así que la cosa va mucho mejor de lo que yo creía. Con un poco de suerte en un mes ya no lleva pañal
y empiezo a ahorrar para los de su herman@ :D:
No sabía que era conveniente ponerles sin pañal a ratos, pensaba que igual se liaban.

Qué campeón C!! Esto en nada está superado!

L ha hecho hoy por primera vez pipí en el orinal. No sé si ha sido casualidad, llevábamos un buen rato leyendo libros y pedía más. Ha puesto una cara de sorpresa y yo emocionada perdida :cheer:
Imagen

Imagen

174
Hola!! yo en semana santa me puse con la operación pañal y por fin lo quito!! lleva dos semanas (sólo se lo pongo para dormir pero creo que sólo lo mojó 2 días) mi hijo ya cumplió 3 en enero y llevo intentándolo ya casi desde el verano pasado pero no había manera, se ponía a llorar y las veces que lo intenté nada no le molestaba lo más mínimo estar mojado.

Ahora aunque está con el calzoncillo la caca se la sigue haciendo encima, no hay manera de que se ponga en el baño, y ayer por ejemplo hizo caca 3 veces!! poquita cosa de cada vez pero tengo que andar cambiándole de calzoncillo

176
Si cada niño a su ritmo, yo al final tuve que recurrir a lo fácil (ofrecerle un premio) porque era llorar a moco tendido cada vez que lo hemos intentado. Con el premio de por medio el muy señorito no se hizo pis encima ninguna vez por lo que entiendo que ya lo controlaba lo que pasa que estaba acomodado hacerlo encima sin dejar de jugar o lo que estuviera haciendo.