Alabama escribió: 27 Mar 2018, 14:46
Maracuyá escribió: 27 Mar 2018, 12:19
Mira None, Alabama me ha preguntado por como he conocido el foro y yo la he contestado pero eso no te da derecho a meterte con mi trabajo chica. Me he disculpado por que en mi casa me enseñaron educación cosa que veo que a ti en tu casa no te la dieron. Tu sigue contestando lo que quieras pero no de mi chica
Ay pero entonces no me he enterado bien ¿nos encontraste por Google??? En serio que esto es importante porque estamos barajando hacer una campaña de marketing para que se nos conozca pero si ya has llegado tú solo necesitamos saber con qué palabras nos encontraste.
Además de que por ser la primera la administradora te manda un regalito
Te digo algo. Somos como flash en google, porque fíjate. El tema sale el día 24, se borra el 25 y aún dos días después, alguien de manera totalmente anónima nos encuentra en google. Es una maravilla. Fíjate lo potente que es todo, que yo ahora he puesto maravilla, y si buscas en google en 10 minutos, sale este hilo en la primera página, arriba. Eh, esto es alta tecnología del SEO y no los losers de wikileaks. Somos el mark zuckerbeg de los foros!!!!!!!!