sokanifrus escribió: 23 Mar 2018, 08:09
Hamburguesak (creo) que está bien dicho.
Como en todas las lenguas tenemos palabras de otros idiomas. Por ejemplo muchas del español que decimos cuando alguien mete una palabra en catellano hablando en euskera, si está hablando en Euskañol.
Claro claro, si no deja de ser como usar palabras extranjeras en castellano, pero coño que me hace gracia. no digo que no sea correcto, digo que así también me monto yo mi propio idioma indescifrable. Evidentemente es una coña.
Eponine escribió: 23 Mar 2018, 09:44
Açò m'encante
Vaig pel poble de la meua parella i el que escolte pel carrer és "kjdsakjdhusyejnd BUENO kjdskshajdksjhds PUES sjhdakjhdjaskja"
(Esto me encanta xD
Voy por el pueblo de mi pareja y lo que escucho por la calle es "kjdsakjdhusyejnd BUENO kjdskshajdksjhds PUES sjhdakjhdjaskja")
Yo siempre he oído, no sé si será verdad, que los insultos los usan en español, si no todos sí muchos.
Es como en todo, la señora de la limpieza de mi oficina es rumana, pues la oigo hablar por teléfono en su idioma y de repente palabras en castellano porque me imagino que las ha aprendido aquí y no se usan allá traducidas.