Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil

161
Maitia escribió: 24 Mar 2018, 14:44 A mi la Frenkel nunca me gustó, jamás entendí por qué triunfaba tanto en el difunto, si no hacía nada en sus vlogs, ponerse ciega a cafés del Starbucks y hacer gestos raros con la mano en la barbilla y poca h*stia más.
A mi me encantan los vlogs de chicas españolas viviendo en el extranjero, supongo que es la envidia que me dan, asi que no soy objetiva porque me lo trago todo
Yo misma si fuese a vivir mas tiempo donde estoy ahora querria grabarlo jaja
Imagen

164
Joe pues a mi Marta frenkel me encantaba. Sus vlogs aunque no hiciese nada especial me entretenían mucho y me gustaban también los vídeos que hacía en los que contaba como eran los institutos allí o expresiones y refranes curiosos en inglés. Además de que también me parecía maja la chica.

165
Yo de Marta Frenkel solo veía los típicos vídeos de costumbres estadounidenses, diferencias entre España y EEUU, etc. Pero los vlogs de ella yendo al Starbucks porque ha quedado con su amiga, para luego ir a ver a Jordan...(Por poner un ejemplo) no me intersaban lo más mínimo.

169
Pues a Silvia sí es verdad que en el primer vídeo la vi fatal fatal, pero ahora por stories y otros vídeos la veo mejor y guapa, aunque veo lo que se ha hecho un poco innecesario...

Isa de perfil sí que se le ha quedado la nariz recta, pero de frente es la misma nariz grandecita, y mucho se tendría que deshinchar.

173
Ficho! Y comento algunas novedades de los últimos meses (igual ya las sabíais):

- Marta Riumbau: su nueva casa fue muy criticada por lo fría y sobre todo por la ausencia de cosas de Borja, aunque en el baño había 2 cepillos de dientes. Se comentó que una de las habitaciones de la casa no la mostró por estar llena de trastos y se sospecha que ahi estaba Borja escondido con todas sus maletas. Otra teoría es que efectivamente se han divorciado pero siguen siendo socios por eso se les ve juntos en algunas fotos de grupo.

- Prettyandolé, lo dejó con su novio de toda la vida y vive sola, parece que lo lleva bien.

- Esbatt, se quiere mudar a Londres con Siten pero les está costando mucho encontrar piso decente y que acepten animales. Siguen en el pisopasillo de Madrid y se ha puesto aparato en los dientes.

- Roenlared, la veo genial desde que no está con JP, se ha centrado mucho en el baile, hace una sección en el nuevo Fama a Bailar y se la ve feliz. A JP se le ve más perdido e impostado que nunca.

- Luzu y Lana se han prometido. Vikika Costa y su novio también.

- Los coquetes, están buscando nuevo embarazo y mudarse. Javi está triunfando bastante como escritor y el canal se ha convertido en clickbait y publi constante.

176
abril_zaragoza escribió: 25 Mar 2018, 11:23
Maitia escribió: 25 Mar 2018, 01:48 La DIY también se ha operado? :wirr: Me desuscribí de su canal hace eones y ya no sé nada de ella.
¿Ella también?

Si, se operó la nariz hace cosa de un mes. Estuvo un tiempo sin aparecer por las redes sociales alegando que se había sometido a una operación y lo estaba pasando muy mal. La gente se preocupó un montón y dijo que no era nada serio, sino que el resultado no era el esperado. Dijo que se operaba por un golpe que se había dado cuando era pequeña, pero personalmente pienso que no le gustaba su nariz. Yo no sé la veía fea aunque no tuviese la mininariz de moda, en conjunto pegaba con su cara.
La verdad es que para mí el cambio tampoco es radical, sino hubiese dicho nada creo que ni me hubiese dado cuenta.

178
Yo tengo un pequeño bulto por un golpe, solo lo vemos mi madre y yo. Tengo claro que no me voy a optar por eso pero si tuviera que operarme la nariz por otra cosa si que diría que me quitarán ese bulto

Gracias por la info de todas! Estaba bastante desconectada

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”