Re: Masterchef
163Ramon mi considera una rival fuerte ah? Puis si tiene miedo, que tega mas miedo ah!
A ver qué tal las trufas, por la mentalidad derrotista desde el minuto cero, me da que nos quedamos sin Loli.
A ver qué tal las trufas, por la mentalidad derrotista desde el minuto cero, me da que nos quedamos sin Loli.
166Eso estamos hablando en casa, normalmente nos vamos a la 1 y media, se han comido 1 hora.
Porque hay tanto drama todo el rato? A mi me estresa eso en serio, ya se que hay mucha presión y a veces se vienen abajo pero es que están todo el rato llorando y explicando los problemas que han tenido en la vida. Por dios que esto es Masterchef, no El diario de Patricia.
Hola bombero
167A mí también se me ha hecho corto, y expulsión merecida para mí, se me hacía cansina...
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
168Menos mal que se ha ido Loli.
De verdad se ha equivocado dos veces con las trufas siendo las suyas precisamente las peores? Vaya por Dios, qué despiste. La edad...
Me alegré de que a Oxanna le saliera bien la prueba. Ramón con el pretexto de que le ha costado carros y carretas entrar en el programa se cree que tiene derecho a todo y a mí plín.
Yo creo que gana Eva
De verdad se ha equivocado dos veces con las trufas siendo las suyas precisamente las peores? Vaya por Dios, qué despiste. La edad...
Me alegré de que a Oxanna le saliera bien la prueba. Ramón con el pretexto de que le ha costado carros y carretas entrar en el programa se cree que tiene derecho a todo y a mí plín.
Yo creo que gana Eva
169Este año no veo ningun claro ganador, puede q este entre Eva y la cubana de mi tierra.
El Ramon y el Jon los veo muy subiditos
Fabio y el bombero
El Ramon y el Jon los veo muy subiditos
Fabio y el bombero
Una para todas y todas para los turcos
170Duró nada y menos porque hoy lo estoy viendo en la web y duro 2h22m, cuando lo normal son 3h10m...Keren escribió: 30 Abr 2018, 00:39Eso estamos hablando en casa, normalmente nos vamos a la 1 y media, se han comido 1 hora.
Porque hay tanto drama todo el rato? A mi me estresa eso en serio, ya se que hay mucha presión y a veces se vienen abajo pero es que están todo el rato llorando y explicando los problemas que han tenido en la vida. Por dios que esto es Masterchef, no El diario de Patricia.
Hola bombero
171Por fin habrán escuchado las quejas de la gente? Por eso ahora empieza a las 10:05h y dura menos?Candy Lloricagirl escribió: 30 Abr 2018, 15:05Duró nada y menos porque hoy lo estoy viendo en la web y duro 2h22m, cuando lo normal son 3h10m...Keren escribió: 30 Abr 2018, 00:39Eso estamos hablando en casa, normalmente nos vamos a la 1 y media, se han comido 1 hora.
Hola bombero
En la versión USA expulsaron a un concursante porque se equivocó al sacar el plato de la nevera y cogió el de una compañera (además se vio que lo hizo sin ninguna mala intención, que además su panacotta estaba muy bien hecha). Y los jueces dijeron que lo sentían mucho porque veían que había sido una equivocación pero que la norma número 1 del programa es presentar ante los jueces un plato propio, y él había presentado algo elaborado por otra persona. Me acordé viendo el lío trufil de anoche.
172Masuneo lo de los dramas. Se va a cocinar, no a dar pena, aunque a la tv ya le biene bien que vayan lagrimeando.
Ramon puede estar subido, pero no me pareció mal que se salvara. Es un concurso, es legítimo salvarse a uno mismo.
Me encantó como Oxana se creció con la prueba.
Y el bombero que ya venía aprendido de casa, con que el abatidor puede ser una casa de pitas y no se equivocó marcando sus bandejas.
En cuanto a Loli, creo que de una vez tienen que saltarse el cliché de poner a una persona mayor y dar oportunidad a otras que habrían hecho mejor papel con más ganas y mejor actitud. No sé quién dijo que no era justo que se fuera, pues no, era perfectamente justo. Si empezó derrotada desde el minuto cero, por no saber, es que ni se le ocurrió sacar el chocolate con la mano al pesarlo para conseguir el peso exacto. Justo, no, justísimo que se fuera.
Ramon puede estar subido, pero no me pareció mal que se salvara. Es un concurso, es legítimo salvarse a uno mismo.
Me encantó como Oxana se creció con la prueba.
Y el bombero que ya venía aprendido de casa, con que el abatidor puede ser una casa de pitas y no se equivocó marcando sus bandejas.
En cuanto a Loli, creo que de una vez tienen que saltarse el cliché de poner a una persona mayor y dar oportunidad a otras que habrían hecho mejor papel con más ganas y mejor actitud. No sé quién dijo que no era justo que se fuera, pues no, era perfectamente justo. Si empezó derrotada desde el minuto cero, por no saber, es que ni se le ocurrió sacar el chocolate con la mano al pesarlo para conseguir el peso exacto. Justo, no, justísimo que se fuera.
173Ayer Loli lo hizo todo mal. Estoy segura que durante el casting había gente mucho mejor que ella, me perdí el primer programa y no se como lo hizo en esas pruebas.
Luego, en la prueba final de las trufas la enfadada era ella, menudo morro, le quita las trufas a Jon y se pone chula porque el otro se lo reprocha con toda la razón.
Luego, en la prueba final de las trufas la enfadada era ella, menudo morro, le quita las trufas a Jon y se pone chula porque el otro se lo reprocha con toda la razón.
174Ayer no pude comentar el programa, pero totalmente de acuerdo con vosotras, lo de loli me estaba sacando de mis casillas, pienso que la edad no es una excusa para que si te ponen en una prueba de eliminación un postre ya te des por perdida y pases de todo.
Además me pareció que dijo cuando Ramon tenia que salvarse el o a alguien que si no le salvaba a ella no le perdonaba o algo asi? que tiene narices la cosa...yo creo que hubiera hecho lo mismo que Ramón, salvarme a mi misma porque además no es que hubiera ninguno en su equipo que se lo mereciera más que él, todos estuvieron igual de mal
Además me pareció que dijo cuando Ramon tenia que salvarse el o a alguien que si no le salvaba a ella no le perdonaba o algo asi? que tiene narices la cosa...yo creo que hubiera hecho lo mismo que Ramón, salvarme a mi misma porque además no es que hubiera ninguno en su equipo que se lo mereciera más que él, todos estuvieron igual de mal
175Y ya no es sólo la que lió con las trufas (que también, esto es un programa de cocina, lo que te toque pues mala suerte y menos quejarse), es que como dice [mention]Shi[/mention], no sabía ni pesar! Le tuvo que decir el invitado: pero mujer, si te has pasado de peso no hace falta que vuelvas a empezar desde el principio hasta dar con el peso exacto, puedes sacar chocolate de la balanza Si este es el nivel... aunque anda que Victor, haciendo una macedonia de frutas en la primera prueba... y luego se ofende! Porque le dicen que eso no es cocinar, es trocear fruta, y el señorito se ofende
176Es que cuando dicen "fue sin querer" puede ser verdad, o no. Como el año pasado con Miri, que olía a "quería ir de lista pero me han pillado y digo que no me he dado cuenta, jaja jiji"
Lo que sí es cierto es que decir que lo has hecho "sin querer" (pero de verdad) como excusa, me parece olvidar al otro concursante que sí está centrado en lo que hace. Y eso, por mucho que no haya intención por en medio, no es justo tampoco.
Lo que sí es cierto es que decir que lo has hecho "sin querer" (pero de verdad) como excusa, me parece olvidar al otro concursante que sí está centrado en lo que hace. Y eso, por mucho que no haya intención por en medio, no es justo tampoco.
177Te leí en revisión [mention]Keren[/mention] lo de la macedonia también fue de traca. Y después la actitud. En vez de asumirlo, echar balones fuera. No soy fan de el torero del año pasado, pero tenía razón en que algunos van muy subiditos este año.
178Y porque probaron la mezcla de Jon y dijeron que no era la misma, que la trufa no llevaba whisky, que ella seguía en sus trece...
Lo de Ramón es normal, es un concurso que se conocen de 3 días...
Lo de Ramón es normal, es un concurso que se conocen de 3 días...
Mi canal de Telegram con ofertas :
179Me uno! Llevaba unas semanas pensando que si habría nueva edición, que suele empezar por estas fechas. Y justo he leído un comentario en el hilo de feminismo y me dispongo a ver los dos programas que hay. Luego os leo y comento más!
180La expulsión de Loli es súper justa. Ya no es sólo que entrara derrotada, que no supiera pesar, que no comprendiera la receta... sino el morro que lo echó para luego ofenderse y victimizarse. Mira, no. Una vez te puedes equivocar, dos no. Ella sabía de sobra el desastre de prueba que llevaba y la bandeja que estaba cogiendo. Y, en ese sentido, Daniel estuvo muy hábil marcando su bandeja y quedando medianamente bien (sin hacer ruido cogió su bandeja), pero entiendo perfectamente la actitud de Jon.
La auto-salvación de Ramón es lo más normal del mundo; yo prefiero a una persona que vaya de cara y diga que quiere ganar abiertamente, a los quedabien que salvan a otros porque "me siento responsable como capitán de que todos estén aquí".
La auto-salvación de Ramón es lo más normal del mundo; yo prefiero a una persona que vaya de cara y diga que quiere ganar abiertamente, a los quedabien que salvan a otros porque "me siento responsable como capitán de que todos estén aquí".