Re: El hilo del pelo rizado
161GraCIAS, no pasa nada! Intentaré más veces pero lo veo muy fail para mí, esa textura nunca me ha ido bien
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo no lo compré porque tenían probador en Druni y no me gustó la textura. Tuve el Climate Control de Ouidad que en Foros Vogue decían que era una maravilla y lo acabe regalando.leonor escribió: 26 Jun 2018, 16:37 Me compré el gel de rizos famoso de Natura Siberica y me va fatal. Me esperaba una crema de peinado pero no, es un gel pegajoso que no me hace nada :S jo y el bote es enorme
En el de Fuencarral lo compré el sábado!Coitina escribió: 26 Jun 2018, 23:35 Oye pues no lo he comprado porque he ido al Primor de Fuencarral y me han dicho que esa marca no la tienen y yo...pero si está online...¿?
Necesito más datos, precio, dónde lo compraste, propiedades...Prin escribió: 04 Jul 2018, 10:18 El otro día me regalaron este peinecito y me veo en la obligación de compartirlo con el mundo. Se llama Denman brush.
Parecía una mierda, en plan juguete, pero es muy guay, deja el pelo muy desenredado y los rizos muy definidos. Feliz con él
Es que me lo regalaron, no te puedo decir mucho. La marca los vende en Amazon, el precio depende del tamaño del peine, el mío tiene 7 filas de púas, unos 15 euros. Yo tengo bastante pelo y con el de 7 me apaño bien, creo que la clave es ir pasándolo por secciones para que vaya definiendo.Marisuis escribió: 04 Jul 2018, 14:32Necesito más datos, precio, dónde lo compraste, propiedades...Prin escribió: 04 Jul 2018, 10:18 El otro día me regalaron este peinecito y me veo en la obligación de compartirlo con el mundo. Se llama Denman brush.
Parecía una mierda, en plan juguete, pero es muy guay, deja el pelo muy desenredado y los rizos muy definidos. Feliz con él
Yo tengo un cepillo corriente de púas no muy juntas, pero igual este me viene mejor.
Creo que me lo voy a comprar, necesito un cepillo que el mio ha vivido horas más felices, y ya si ayuda para poner el leavein magia.Prin escribió: 04 Jul 2018, 14:51Es que me lo regalaron, no te puedo decir mucho. La marca los vende en Amazon, el precio depende del tamaño del peine, el mío tiene 7 filas de púas, unos 15 euros. Yo tengo bastante pelo y con el de 7 me apaño bien, creo que la clave es ir pasándolo por secciones para que vaya definiendo.Marisuis escribió: 04 Jul 2018, 14:32Necesito más datos, precio, dónde lo compraste, propiedades...Prin escribió: 04 Jul 2018, 10:18 El otro día me regalaron este peinecito y me veo en la obligación de compartirlo con el mundo. Se llama Denman brush.
Yo tengo un cepillo corriente de púas no muy juntas, pero igual este me viene mejor.
Vamos que cuando me lo dieron lo miré como si fuera cosa extraterrestre, pero en youtube encontré a esta muchacha tan bella y a ella le queda espléndido.
A mi no tanto pero me conformo, también es verdad que ella está una hora peinándose y yo tres minutos
El que me he pedido es el de siete filas también, cuando me llegue os cuentosheresat escribió: 06 Jul 2018, 20:01 Aqui otra fan del cepillo Denman
No es para desenradar, se usa para aplicar el producto y ayuda a marcar el rizo. Yo lo divido en 5 secciones o así, no voy haciendo por mechoncitos como he visto por ahí.
Se nota la diferencia a no usarlo y aplicar el producto al tun tun, la verdad. Pillé el de 7 filas en Amazon.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados