Re: Oysho
162lamaladelanovela escribió: 08 Jul 2019, 00:04 ¿En qué momento Oysho ha empezado a creerse Nike?
https://www.oysho.com/es/oysho-sport/su ... 29542.html
¿Sujetadores deportivos rebajados a 18 euros? Estoy flipando... ¿valen la pena al menos?
Te ha pasado lo mismo que a mí, que vi una sudadera de Nike en un color maravilloso a 45,90 la veo parecida en Oysho a 39,90.
Loca me quedé.
Opté por la de Nike pero no la he vuelto a ver.
163Nunca compro ropa en esta tienda, pero cogí un vestido verde largo que decían las chicas que era de colección IONS (rollo que es un camisón que tiene iones en el tejido y hace que duermas mejor...ya no saben qué inventar). El caso es que tiene un tejido muy aceptable, la caída ideal y estoy super contetna con él. Os lo recomiendo si lo veis por tienda, es ideal.
https://www.google.com/search?q=oysho+v ... S1Ki64jG-M:
https://www.google.com/search?q=oysho+v ... S1Ki64jG-M:
171Me pasó lo mismo el invierno pasado. Me compré un camisón negro con estrellas pero para mí es un vestido.Nereida escribió: 19 Jul 2019, 14:29 A mí la denominación me da igual, me lo pongo cómo yo quiero, el año pasado cogí una prenda que para ellos se llama camisón y para mí era un vestido claramente.
172Sí, en la parte sport tienes alguno de rebajas. Tienes que marcar primero la pestaña de arriba para verlos.katy_la_oruga escribió: 23 Jul 2019, 22:55 no me apaño nada con el buscador de la web. Siempre me pasa que en tienda veo cosas q luego no encuentro en la web. Bañadores de natación no hay? (De rebajas)
ABBC3_SPOILER_SHOW
173Nada. Me he tenido q bajar la app, y esq en la pestaña de oysho sport, solo me aparecen las categorías "lo más.buscado" "partes de arriba" y "partes de abajo" (ah, y accesorios). Pues nada. Me salen 4 cosas, y ninguna es un bañador.Heirloom escribió: 26 Jul 2019, 10:33Sí, en la parte sport tienes alguno de rebajas. Tienes que marcar primero la pestaña de arriba para verlos.katy_la_oruga escribió: 23 Jul 2019, 22:55 no me apaño nada con el buscador de la web. Siempre me pasa que en tienda veo cosas q luego no encuentro en la web. Bañadores de natación no hay? (De rebajas)
174Pues se habrán acabado, a mi ayer me salían unos cuantos bañadores de natación (4-5 modelos).katy_la_oruga escribió: 26 Jul 2019, 15:22Nada. Me he tenido q bajar la app, y esq en la pestaña de oysho sport, solo me aparecen las categorías "lo más.buscado" "partes de arriba" y "partes de abajo" (ah, y accesorios). Pues nada. Me salen 4 cosas, y ninguna es un bañador.Heirloom escribió: 26 Jul 2019, 10:33Sí, en la parte sport tienes alguno de rebajas. Tienes que marcar primero la pestaña de arriba para verlos.katy_la_oruga escribió: 23 Jul 2019, 22:55 no me apaño nada con el buscador de la web. Siempre me pasa que en tienda veo cosas q luego no encuentro en la web. Bañadores de natación no hay? (De rebajas)
ABBC3_SPOILER_SHOW
175Jooo..pues CDO escribí esto esq tpc.me.salia nada. Me.siento imbécil con la web de oysho, no me.pasa con ninguna otra. Además de q está todo arrasado.Heirloom escribió: 26 Jul 2019, 15:27Pues se habrán acabado, a mi ayer me salían unos cuantos bañadores de natación (4-5 modelos).katy_la_oruga escribió: 26 Jul 2019, 15:22Nada. Me he tenido q bajar la app, y esq en la pestaña de oysho sport, solo me aparecen las categorías "lo más.buscado" "partes de arriba" y "partes de abajo" (ah, y accesorios). Pues nada. Me salen 4 cosas, y ninguna es un bañador.Heirloom escribió: 26 Jul 2019, 10:33Sí, en la parte sport tienes alguno de rebajas. Tienes que marcar primero la pestaña de arriba para verlos.katy_la_oruga escribió: 23 Jul 2019, 22:55 no me apaño nada con el buscador de la web. Siempre me pasa que en tienda veo cosas q luego no encuentro en la web. Bañadores de natación no hay? (De rebajas)