+1000000undi escribió: 19 Mar 2018, 11:52+100000Margaery escribió: 19 Mar 2018, 11:49 Trapicheo hay hasta en mi pueblo que es una cosa enana. Trapicheo no quiere decir disturbios, como dice Alabama (hasta ni les interesa, llamaría la atención. Y ser inmigrante no es igual a trapicheo, que precisamente en mi ciudad el que trapichea es el estudiante que se quiere sacar unos cuartos a mayores, no el negro o magrebí que está en el top manta o el mercadillo dando tumbos por ahí. Muchos prejuicios veo yo aquí hacia gente de otras nacionalidades. Eso sí, los borrachos ingleses que vengan todos, es turismo, da dinerito (y ayuda a la gentrificacion, destroza bares, suelta babosadas a las mujeres...)
Re: Sucesos en Lavapiés
162Esto no lo entiendo XXXXX. Mira, tenemos dos opiniones muy diferentes y visiones muy distintas de la inmigración. Entiendo tu punto de vista. No entiendo muy bien la animadversión que despiertan los inmigrantes, pero no quiero entrar en un debate en el que acabaríamos discutiendo de una manera poco beneficiosa para ambas.XXXXX escribió: 19 Mar 2018, 12:08Hemos cantado bingo.NOME escribió: 19 Mar 2018, 12:02Un problema hay y muy grande, pero provocado por occidente totalmente.XXXXX escribió: 19 Mar 2018, 11:57 Joer ahora todo el mundo tiene un narcopiso cerca esta de moda, exijo uno en mi bloque
Negad lo que querais, negad que hay un problema.
Y sino me crees que yo tenga un vecino que es traficante pues no puedo hacer mucho. No estoy aquí para poner pruebas de nada. En fin. Dejo esto porque no creo que de para más.
Entiendo que ese barrio puede ser algo más marginado que otros más ricos de madrid. Como existen en muchas ciudades, pero sí te puedo hablar de lo que hace la gente para sobrevivir porque por suerte para mi he tratado con mucha gente de muchos sitios. Sé del desprecio que despiertan por su color de piel, por su cultura y por su religión. Sé que además si son musulmanes pues ya tienen marcada la sentencia como en otros tiempos se marcaban a otros. Además todo eso es como un bucle interminable, porque los occidentales odian a los inmigrantes y les confieren el poder de haber destruído el sistema económico de occidente, y los otros se encuentran en un estado de rechazo continuado que también desarrollan el odio.
Cuál es la solución? les lanzamos al mar y cerramos las fronteras? (aquí nuestro querido Trump estaría muy contento). Les perseguimos sí o sí y sólo les reclutamos en los trabajos que los occidentales no quieren? mira, el otro día estaba en una conversación sobre alguien que trabaja en una empresa que gestionamos y uno de mi equipo preparó una presentación. La hizo de tal forma que me dijo que había optado por la versión B porque el interlocutor era de sudamerica. Esto me lo explicó después. Me quedé en shock porque me explicaba que había preparado la versión B porque al ser esa persona de X país, no esperaba a alguien inteligente. WTF! mi cara creo que lo dijo todo porque estuvo como 10 minutos justificándose mientras yo estaba callada sin decir nada.
Sinceramente, me parece demencial la brecha que hemos hecho con los inmigrantes porque realmente nos creemos superiores. Realmente creemos que tenemos el total derecho universal para decidir sobre ellos. Y sí, sé que mucha gente dirá que si no les gusta o se adaptan, que se vuelvan a sus países. A qué países? a esos donde nosotros explotamos la materia prima valiosa para occidente? o a esos países donde nosotros provocamos guerras?
El mundo es mucho más complejo de lo que nosotros vemos. Pero desde luego si seguimos con este odio generalizado, lo único que conseguiremos es la brecha sea mayor y que todos, incluyendo los occidentales, nos veamos arrastrados a un estado de tensión y separación total. Ese escenario es el ideal para una guerra.
163Por que llamas a la moderacion? Consideras que hace falta moderacion en este hilo?Alabama escribió: 19 Mar 2018, 12:03 ¿Gente de bien es ataque? Pues nada @mosTACHa llévame a la cárcel forera.
164+1000000 a [mention]NOME[/mention]
Me gustaría ver a esos que tanto rechazan la inmigración, si hubieran nacido en Siria.... es muy fácil hablar cuando has nacido en un país en paz y con garantías sociales y de bienestar...
Me gustaría ver a esos que tanto rechazan la inmigración, si hubieran nacido en Siria.... es muy fácil hablar cuando has nacido en un país en paz y con garantías sociales y de bienestar...
165
Última edición por Destellito el 24 Mar 2018, 20:31, editado 1 vez en total.
167Pero cómo que discurso gratuito? se ha generalizado que todos los inmigrantes sólo por serlo se dedican a eso.
168 Las imágenes que demuestran que los policías sí intentaron salvar la vida de Mame Mbaye, el mantero senegalés muerto en Lavapiés
Los agentes intentaron reanimarle una y otra vez después de que Mame Mbaye cayera desplomado tras sufrir un ataque al corazón.
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... aeab1.html#
Los agentes intentaron reanimarle una y otra vez después de que Mame Mbaye cayera desplomado tras sufrir un ataque al corazón.
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... aeab1.html#
169Porque dices que te he atacado personalmente
Y como no está permitido, por eso aviso a moderación, por si acaso tú no has reportado mi ataque.XXXXX escribió: 19 Mar 2018, 12:01No contesto ataques personales.Alabama escribió: 19 Mar 2018, 11:59Pues según equipo de investigación sí, lo tengo. No es que me lo invente yo para fardar.XXXXX escribió: 19 Mar 2018, 11:57 Joer ahora todo el mundo tiene un narcopiso cerca esta de moda, exijo uno en mi bloque
Negad lo que querais, negad que hay un problema.
En tu bloque es imposible si vives en un barrio de gente de bien que no tiene inmigrantes ilegales ¿no?
170Destellito aquí no se banea por dar una opinión contraria, habla tranquila.
Manteros no hay trabajando, al parecer, pero sí muchos que viven allí.
Este chico va a ser difícil saber a lo que se dedicaba, parece que era muy querido y evidentemente nadie va a echarle mierda encima ahora. La versión oficial es que era mantero, pero yo creo que da igual. Hay testigos que dicen que iba andando tranquilo con un amigo y se desplomó y los policías aparecieron pq estaba por la zona, nada de persecución.
Yo creo que aquí se ha liado mucho la madeja. No creo que los testigos mientan, la verdad, pero alguien ha aprovechando para asociarlo con las persecuciones policiales para ver si colaba y les dejaban tranquilos una temporada y por lo que se ve ha funcionado y han creado muchísima confusión.
Manteros no hay trabajando, al parecer, pero sí muchos que viven allí.
Este chico va a ser difícil saber a lo que se dedicaba, parece que era muy querido y evidentemente nadie va a echarle mierda encima ahora. La versión oficial es que era mantero, pero yo creo que da igual. Hay testigos que dicen que iba andando tranquilo con un amigo y se desplomó y los policías aparecieron pq estaba por la zona, nada de persecución.
Yo creo que aquí se ha liado mucho la madeja. No creo que los testigos mientan, la verdad, pero alguien ha aprovechando para asociarlo con las persecuciones policiales para ver si colaba y les dejaban tranquilos una temporada y por lo que se ve ha funcionado y han creado muchísima confusión.
171Eso lo he dicho yo, y claro que no los hay, las mantas las ponen en Sol y Gran Vía, por donde pasan sus compradores.
Pero es que esto
no lo ha dicho la misma persona, o sea yo. Son dos alguienes distintos, uno yo y el otro K.Destellito escribió: 19 Mar 2018, 13:26 Que yo sepa, alguien del entorno de Lavapiés (con mayor o menor credibilidad) ha dicho que conoce el barrio y que allí no hay manteros, hay traficantes (más o menos perdón si no lo digo exactamente con las mismas palabras pero quien quiera puede verlo páginas más atrás).
172Soni escribió: 19 Mar 2018, 13:51
Yo también creo esto.
173[mention]Destellito[/mention] no banean por opiniones dichas con respeto.
Como te voy a reportar por eso mujera @[mention]Alabama[/mention] ?
Como te voy a reportar por eso mujera @[mention]Alabama[/mention] ?
174He puesto el video, queda claro que le reanimaron.-Olimpia- escribió: 19 Mar 2018, 13:55Soni escribió: 19 Mar 2018, 13:51
Yo también creo esto.
175La cuestión es que se dijo que un hombre había muerto por un golpe de la policía, y no sólo no fue así sino que ayudaron en su reanimación. Debido a esa mentira publicitada por algunos, se lio, volaron sillas y se rompieron coches.
Responsabilidad ninguna de nadie, parece.
176No conozco mucho Lavapies, hace un montón de años que no voy, pero una amiga mía, muy repija ella, acaba de montar un negocio rollo hipster sano allí y han elegido el sitio porque es hacia donde está avanzando el rollo hipster
Yo creo que en 10 años Lavapies va a ser como hoy es Malasaña, una zona muy gerintrificada y muy cambiada. Recuerdo cuando me fui a vivir a Malasaña, antes del boom, que era un barrio que empezaba a apuntar maneras hacia lo que es hoy, que mi tía que había vivido en Madrid en los 60-80, estaba horrorizada, que me iba a un barrio de drogatas.... Y todo lo contrario, estaba empezando a cambiar, aunque le llevó un tiempo en convertirse en mega guay, pero ya era bastante bueno. Y eso que trapicheo, se veía en la Plaza del Dos de mayo y eso que, tras haberme pasado horas convenciendo a mi madre que era una zona buena, va Enrique Urquijo y aparece muerto de sobredosis en la calle paralela a la mía. Menos mal que nunca lo supo ubicar en el mapa
Que hay inmigración ilegal allí, sí, la hay. Que cuando eres inmigrante ilegal lo tienes jodido para ganarte la vida de manera legal, también, porque te sacan constantemente del sistema. Que creo que hay que regular la inmigración ilegal, sí, no sé cómo, pero están aquí, hay que dar una salida a esto
Y que hay quien se ha aprovechado de la desgracia de este pobre hombre, pues sí, para algunos ha sido una oportunidad para hacer ruidito o ruidazo
Yo creo que en 10 años Lavapies va a ser como hoy es Malasaña, una zona muy gerintrificada y muy cambiada. Recuerdo cuando me fui a vivir a Malasaña, antes del boom, que era un barrio que empezaba a apuntar maneras hacia lo que es hoy, que mi tía que había vivido en Madrid en los 60-80, estaba horrorizada, que me iba a un barrio de drogatas.... Y todo lo contrario, estaba empezando a cambiar, aunque le llevó un tiempo en convertirse en mega guay, pero ya era bastante bueno. Y eso que trapicheo, se veía en la Plaza del Dos de mayo y eso que, tras haberme pasado horas convenciendo a mi madre que era una zona buena, va Enrique Urquijo y aparece muerto de sobredosis en la calle paralela a la mía. Menos mal que nunca lo supo ubicar en el mapa
Que hay inmigración ilegal allí, sí, la hay. Que cuando eres inmigrante ilegal lo tienes jodido para ganarte la vida de manera legal, también, porque te sacan constantemente del sistema. Que creo que hay que regular la inmigración ilegal, sí, no sé cómo, pero están aquí, hay que dar una salida a esto
Y que hay quien se ha aprovechado de la desgracia de este pobre hombre, pues sí, para algunos ha sido una oportunidad para hacer ruidito o ruidazo
177Se olvida decir que si hay tanta gente vendiendo droga es porque hay blanquitos fiesteros que la compran, si no por qué.
[mention]NOME[/mention] yo por las referencias que tengo entiendo que Lavapiés es algo parecido a lo que es aquí la zona de Fb Saint Denis, Rue du Paradis, etc. Que hace años sí era una zona muy degradada y barata y por eso mucha inmigración ilegal se fue a vivir allí, pero ahora mismo han abierto un montón de locales de moda, restaurantes, oficinas, ... y entonces conviven en la misma zona cierta marginalidad y negocios precarios y también mucha población joven, de fiesta, ...
[mention]NOME[/mention] yo por las referencias que tengo entiendo que Lavapiés es algo parecido a lo que es aquí la zona de Fb Saint Denis, Rue du Paradis, etc. Que hace años sí era una zona muy degradada y barata y por eso mucha inmigración ilegal se fue a vivir allí, pero ahora mismo han abierto un montón de locales de moda, restaurantes, oficinas, ... y entonces conviven en la misma zona cierta marginalidad y negocios precarios y también mucha población joven, de fiesta, ...
178Estan denunciados por la han sido unos irresponsables, han mentido e injuriado a la policia y espero que tenga consecuencias.Parapiros escribió: 19 Mar 2018, 15:36 La cuestión es que se dijo que un hombre había muerto por un golpe de la policía, y no sólo no fue así sino que ayudaron en su reanimación. Debido a esa mentira publicitada por algunos, se lio, volaron sillas y se rompieron coches.
179A mi lo que me hace mucha gracia en que en contextos así se piensa que Podemos o las mareas están en contra de la policía cuando son los `primeros en lamerles el culo.
180que viene a significar, flipo.Denim escribió: 19 Mar 2018, 19:58 A mi lo que me hace mucha gracia en que en contextos así se piensa que Podemos o las mareas están en contra de la policía cuando son los `primeros en lamerles el culo.
Última edición por Taglia el 19 Mar 2018, 20:07, editado 1 vez en total.