Re: Vitamina C
161De las Endocare C Oil Free hay dos, unas con proteoglicanos y otras sin, se supone que son más completas las de proteos, o es que es el mismo producto reformulado?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo, que soy muy fan de skinceuticals (del age and blemish y del contorno age complex especialmente), no me acabó de convencer el c ferulic, no vi ningún efecto... No sé si darle otra oportunidadLastKiss escribió: 27 Jul 2018, 15:35 Yo ahora estoy con el Proteum de Martiderm por las mañanas y cuando lo termine, usaré uno de The Ordinary por las noches.
También tengo muestras de Kiehl's y el Ferulic de Skinceuticals para viajes.
Las PA son muy líquidas, cómo aguadas.Nereida escribió: 03 Ago 2018, 16:12 De las DSP tengo una ampolla que me enviaron de muestra y acabo de probarla. La textura también es lechosa, y es agradable. Yo creo que entonces las que probé y no me terminaron por la textura fueron las Photo Age, porque las recuerdo así, como un aceite.
En qué supera a los demás? motívame!GirlAboutTown escribió: 03 Ago 2018, 18:13 Yo creo que a lo mejor vuelvo al de Sunday Riley, que desde que no lo tengo lo echo de menos...
Ay pues no te sé decir, en cuanto a vitamina C solo había probado el serum de Caudalíe, uno de Natura Bissé, uno de Isdin y uno de Skinceuticals, y este de SR ha sido el que más me ha gustado de todos. La textura es muy buena, no es aceitoso, deja una especie de efecto glow en la piel precioso y me vi una buena cara que no veas. Único problema, que se gasta súper pronto!LeFreak escribió: 03 Ago 2018, 18:55En qué supera a los demás? motívame!GirlAboutTown escribió: 03 Ago 2018, 18:13 Yo creo que a lo mejor vuelvo al de Sunday Riley, que desde que no lo tengo lo echo de menos...
GirlAboutTown escribió: 03 Ago 2018, 20:54Ay pues no te sé decir, en cuanto a vitamina C solo había probado el serum de Caudalíe, uno de Natura Bissé, uno de Isdin y uno de Skinceuticals, y este de SR ha sido el que más me ha gustado de todos. La textura es muy buena, no es aceitoso, deja una especie de efecto glow en la piel precioso y me vi una buena cara que no veas. Único problema, que se gasta súper pronto!LeFreak escribió: 03 Ago 2018, 18:55En qué supera a los demás? motívame!GirlAboutTown escribió: 03 Ago 2018, 18:13 Yo creo que a lo mejor vuelvo al de Sunday Riley, que desde que no lo tengo lo echo de menos...
Tengo una duda, cual usaste de estos:GirlAboutTown escribió: 03 Ago 2018, 21:01 Yo sí, lo radiante que me veía la cara el primer día que me lo puse bajo el maquillaje me encantó con el otro pues lo probé poco pero bastante sin más.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados