165
por Gaby
Rusa
Yo lo tengo con volumen y con muy poco frizz, y es que con el secador precisamente me sale mucho más frizz, sobre todo al día siguiente. Hago el método curly, menos uno de los geles que uso, que no es del método pero que uso poca cantidad y me deja los rizos muy bien y me duran días, cosa que con otros que he probado, que son muchos, no. Se trata del de la marca Tigi, el Foxy Curls.
Mi proceso es: me lo lavo con el champú Zero de Mercadona, un día a la semana 2 horas de mascarilla, después el aoncidionador que lo dejo 5 minutos con un gorro de ducha, lo aclaro mientras aprieto escurriendo el pelo, acabado tras aclararlo varias veces haciendo eso, me pongo leave in [que yo uso el Hair food de Aloe vera], lo dejo 20 minutos con una camiseta de microfibra, y entonces en última instancia, sin ticar el pelo ni peinarlo, me echo el Foxy Curls y lo presiono contra la cabeza, paso de un lado, luego a otro y lo dejo así, secándose cambiando de lado con movimientos de la cabeza, sin tocarlo, para que no tenga frizz. Y asís e me queda muy bien de volumen, con un rizo más definido y bonito y me dura días.