Deadline
Re: Adele Exarchopoulos
162Re: Adele Exarchopoulos
166Yo la veo rara, se puso morro o algo? Y el pecho también no?
Es verdad que de la vida de Adele han pasado mil años y yo no sé qué ha sido de su vida
Es verdad que de la vida de Adele han pasado mil años y yo no sé qué ha sido de su vida
167yo tambien la veo distinta con un rollo tip kardashianmevacor escribió: 24 Feb 2023, 00:33 Yo la veo rara, se puso morro o algo? Y el pecho también no?
Creo que si, se ha puesto morro y tambien le veo la mandíbula más definida y el microblading de las cejas
168Siempre ha sido muy choni eh!....yo aún no aprecio bien los retoques, siempre ha sido muy morrua y de perfilarse los labios a lo grande y lo de la mandíbula en otras fotos no se aprecia tanto, me decanto por photoshop!...a ver...ya os diré más adelante!....lo que si que se está haciendo es más mujer, está más ajadilla!...también ha sido madre...
170¡No para de hacer cosas! Lo dije más arriba pero lo repito porque soy muy fan. En el último año ha hecho dos pelis y una serie y el pasado otra peli más. Estaba esta noche en los Cesar nominada a mejor actriz.mevacor escribió: 24 Feb 2023, 00:33 Yo la veo rara, se puso morro o algo? Y el pecho también no?
172En estas la veo 8gual que siempre!...lo que pasa que se perfila mucho los labios a veces y el maqui recargado no es para ella, en ella menos es mas!
180Adèle Exarchopoulos – “Monster” Red Carpet at Cannes Film Festival 05/17/2023