Re: Conseguir vuelos baratos
161Sabeis de alguna pagina donde puedan comprarse maletas de mano baratitas que encajen con las medidas de ryanair? Me da un poc o de miedo porque como son tan exigentes lo mismo llevo una que se pasa un centimetro y...
Moderador: Lunnaris
A mí me parece un aeropuerto bastante cómodo y está todo muy bien indicado.Burbujita escribió: 16 Jul 2018, 19:56 alguien sabe como es el aeropuerto de Amsterdam? es que me da una pereza inmensa si es muy grande y con mi nulo ingles y nada de holandes. (hablo aleman y español pero me da que no va servir).
Ahora no te la pasan por los hierros, yo voy más tranquila pero me compré una en tienda física en UK. Genial porque es la medida exacta y cabe mucho, y si no vas en avión o facturas puedes probar para hincharla un poco, se queda abombada pero cabe un poco más.Widowspeak escribió: 16 Jul 2018, 15:21 Sabeis de alguna pagina donde puedan comprarse maletas de mano baratitas que encajen con las medidas de ryanair? Me da un poc o de miedo porque como son tan exigentes lo mismo llevo una que se pasa un centimetro y...
Yo me pillé la mía en primark, marca it luggage, 35€, pesa poquito y va genial. Nunca he tenido problemas para meterla en cabina.Widowspeak escribió: 16 Jul 2018, 15:21 Sabeis de alguna pagina donde puedan comprarse maletas de mano baratitas que encajen con las medidas de ryanair? Me da un poc o de miedo porque como son tan exigentes lo mismo llevo una que se pasa un centimetro y...
Yo igualLastKiss escribió: 14 Ago 2018, 08:30 Primero el vuelo, aunque miro un poco Booking para ver si los alojamientos son asequibles.
Yo igual, aunque booking lo uso más para mirar opiniones, luego comparo precios con el propio hotelBubbles escribió: 14 Ago 2018, 17:39 Yo hago cómo Lastkiss, tanteo, pillo vuelo y finalmente pillo alojamiento pero siempre en booking y con cancelación .
Eso es! También comparo directamente precios con el hotel , aunque para ver “la realidad” como lo llamo yo, meto el nombre en Tripadvisor y directamente veo las fotos de viajeros , jeje
Eso también... sobre todo las de los cuartos de bañoBubbles escribió: 14 Ago 2018, 18:55Eso es! También comparo directamente precios con el hotel , aunque para ver “la realidad” como lo llamo yo, meto el nombre en Tripadvisor y directamente veo las fotos de viajeros , jeje
Gracias, guapaaryaS escribió: 08 Nov 2018, 17:52 Skyscanner! Pones el origen, las fechas o el mes y "Cualquier lugar" en destino y te salen los más baratos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados