Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...
12345678910

Re: Conseguir vuelos baratos

163
Burbujita escribió: 16 Jul 2018, 19:56 alguien sabe como es el aeropuerto de Amsterdam? es que me da una pereza inmensa si es muy grande y con mi nulo ingles y nada de holandes. (hablo aleman y español pero me da que no va servir).
A mí me parece un aeropuerto bastante cómodo y está todo muy bien indicado.

El año pasado volé a NY vía Amsterdam y el guardia que me cogió el pasaporte (holandés) me contó su viaje entero a Zaragoza, hizo cola y todo. Me dijo que había comido mucho y muy bien :jiji: :jiji: :jiji: Yo me quedé un poco WTF porque lo último que te esperas es un tiarrón rubio de 2.00 metros que te diga que conoce tu ciudad y que la ha visitado.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

164
Widowspeak escribió: 16 Jul 2018, 15:21 Sabeis de alguna pagina donde puedan comprarse maletas de mano baratitas que encajen con las medidas de ryanair? Me da un poc o de miedo porque como son tan exigentes lo mismo llevo una que se pasa un centimetro y...
Ahora no te la pasan por los hierros, yo voy más tranquila pero me compré una en tienda física en UK. Genial porque es la medida exacta y cabe mucho, y si no vas en avión o facturas puedes probar para hincharla un poco, se queda abombada pero cabe un poco más.

Yo tengo de las de dos ruedas:
https://www.tripp.co.uk/cabin/soft/c122

165
Widowspeak escribió: 16 Jul 2018, 15:21 Sabeis de alguna pagina donde puedan comprarse maletas de mano baratitas que encajen con las medidas de ryanair? Me da un poc o de miedo porque como son tan exigentes lo mismo llevo una que se pasa un centimetro y...
Yo me pillé la mía en primark, marca it luggage, 35€, pesa poquito y va genial. Nunca he tenido problemas para meterla en cabina.
Imagen

171
Realmente miro los vuelos, apunto fechas y voy a Booking donde miro esas fechas en alojamiento, entonces decido un poco y reservo el vuelo. Según me da reservo ya el alojamiento o alguno sin costes de cancelación y luego me lo pienso.

Hay veces que lo hago todo super rápido y otras cojo el vuelo con mucha antelación, unos 6 meses y voy mirando alojamiento después tranquilamente una vez veo información de la ciudad.

174
thebash escribió: 14 Ago 2018, 18:53
Bubbles escribió: 14 Ago 2018, 17:39 Yo hago cómo Lastkiss, tanteo, pillo vuelo y finalmente pillo alojamiento pero siempre en booking y con cancelación .
Yo igual, aunque booking lo uso más para mirar opiniones, luego comparo precios con el propio hotel
Eso es! También comparo directamente precios con el hotel , aunque para ver “la realidad” como lo llamo yo, meto el nombre en Tripadvisor y directamente veo las fotos de viajeros , jeje

175
Bubbles escribió: 14 Ago 2018, 18:55
thebash escribió: 14 Ago 2018, 18:53
Bubbles escribió: 14 Ago 2018, 17:39 Yo hago cómo Lastkiss, tanteo, pillo vuelo y finalmente pillo alojamiento pero siempre en booking y con cancelación .
Yo igual, aunque booking lo uso más para mirar opiniones, luego comparo precios con el propio hotel
Eso es! También comparo directamente precios con el hotel , aunque para ver “la realidad” como lo llamo yo, meto el nombre en Tripadvisor y directamente veo las fotos de viajeros , jeje
Eso también... sobre todo las de los cuartos de baño :muahaha:
Imagen