Lilith y a la larga usándolo tan joven no puede ser peor? Es lo que me da miedo. Yo quería prevenir, pero ahora tengo la piel bastante bien y a ver si si lo dejara de usar me pone la piel peor.
Tienes el luna? Es que me llama el que tiene la parte de atrás que sirve para masaje.
Re: Masaje facial
162Yo tengo el Nuface desde hace poco y estoy absolutamente in love .Tengo 39 años y estas cosas a esta edad ya se notan bastante.El "problema" es que a la que dejas de hacer la rutina todo vuelve al punto de partida por lo que tengo entendido, aunque a mi esos minutos de pasar el Nuface no me suponen ningun drama.
Tentada de coger el Ziip, porque parece más completo, pero con tanto gasto navideño se me iba mucho del presupuesto.
en oferta encontré el Laser Tria y tambien lo cogí , que aún no me ha llegado..aunque esto de masaje tiene poco ( si es que el Nuface lo consideramos apto para el post)..hay algun tema de Gadgets o Dispositivos faciales? no he encontrado nada ..
Tentada de coger el Ziip, porque parece más completo, pero con tanto gasto navideño se me iba mucho del presupuesto.
en oferta encontré el Laser Tria y tambien lo cogí , que aún no me ha llegado..aunque esto de masaje tiene poco ( si es que el Nuface lo consideramos apto para el post)..hay algun tema de Gadgets o Dispositivos faciales? no he encontrado nada ..
163Me quedo por aquí que me acabo de pedir este coreano. Aunque sea para prevenir y relajar puede servir.
164Sidvi vaya artilugio
A ver si alguien me dice algo aquí sobre el mío
¿alguien ha usado el PMD? o alguien que haya escuchado hablar de él?
( no quiero hacer spam pero no sé donde meterlo)
165sí, verás cuando me llegue a casa
leyendo el hilo una forera mencionaba que se lo había visto en un vídeo a Lili Aldridge, lo he buscado por curiosidad, sale al final casi
166Me parece que es lo mismo si te lo haces con tus dos dedos a esos movimientos aunque siempre mola usar aparatos nuevos para la cara.
No lo dejes muy cerca de la cama que es totalmente confundible
No lo dejes muy cerca de la cama que es totalmente confundible
167El pmd no lo he probado, pero tengo un aparato de dermoabrasión de phillips y me gusta mucho. Lo uso cuando quiero una exfoliación más profunda.Marylin_00 escribió: 21 Ene 2020, 13:15 @Sidvi vaya artilugio
168Ficho. Estoy probando el rodillo de Jade de la Birchbox de este mes, ¿como lo limpiáis vosotras? Yo con jabón de manos y agua tras cada uso, pero me da miedo estropearlo
Re: Masaje facial, Nuface y otros gadgets
169Podemos cambiar el título del post para incluir los aparatitos tipo Nuface de microcorrientes y otros. El PMD no se ni qué es, voy a mirar a ver. Con Nuface estoy encantada, se nota la diferencia, en relación con el resultado a mi tampoco me cuesta nada el ser constante. Lo uso 5 o 6 días en semana si no cada día.
170Yo creé hace tiempo un hilo para hablar también de estas cosas. Se llamaba algo así como "Tools, Herramientas, Aparatología..." No sé si las moderadoras podrían unirlo a este.Petrita escribió: 25 Ene 2020, 21:13 Podemos cambiar el título del post para incluir los aparatitos tipo Nuface de microcorrientes y otros. El PMD no se ni qué es, voy a mirar a ver. Con Nuface estoy encantada, se nota la diferencia, en relación con el resultado a mi tampoco me cuesta nada el ser constante. Lo uso 5 o 6 días en semana si no cada día.
Nuface es como Nuskin?
171Yo uso ácidos y con esa exfoliación tengo suficiente, si es para exfoliación profunda creo que por mi tipo de piel no me hace falta.~Lilith~ escribió: 21 Ene 2020, 16:11El pmd no lo he probado, pero tengo un aparato de dermoabrasión de phillips y me gusta mucho. Lo uso cuando quiero una exfoliación más profunda.Marylin_00 escribió: 21 Ene 2020, 13:15 @Sidvi vaya artilugio
172Claro, yo igual uso ácidos y la microdermoabrasión cada bastante tiempo.Petrita escribió: 26 Ene 2020, 19:46Yo uso ácidos y con esa exfoliación tengo suficiente, si es para exfoliación profunda creo que por mi tipo de piel no me hace falta.~Lilith~ escribió: 21 Ene 2020, 16:11El pmd no lo he probado, pero tengo un aparato de dermoabrasión de phillips y me gusta mucho. Lo uso cuando quiero una exfoliación más profunda.Marylin_00 escribió: 21 Ene 2020, 13:15 @Sidvi vaya artilugio
173Sheer nos puedes unir los hilos? Gracias!carmelita escribió: 26 Ene 2020, 13:16Yo creé hace tiempo un hilo para hablar también de estas cosas. Se llamaba algo así como "Tools, Herramientas, Aparatología..." No sé si las moderadoras podrían unirlo a este.Petrita escribió: 25 Ene 2020, 21:13 Podemos cambiar el título del post para incluir los aparatitos tipo Nuface de microcorrientes y otros. El PMD no se ni qué es, voy a mirar a ver. Con Nuface estoy encantada, se nota la diferencia, en relación con el resultado a mi tampoco me cuesta nada el ser constante. Lo uso 5 o 6 días en semana si no cada día.
Nuface es como Nuskin?
174He encontrado el post que hice
viewtopic.php?f=8&t=3537
Por si alguna moderadora puede unirlo a este
viewtopic.php?f=8&t=3537
175Sheer lamaladelanovela nos podéis unir los hilos? Gracias!carmelita escribió: 01 Feb 2020, 18:50 He encontrado el post que hice
viewtopic.php?f=8&t=3537
176Qué diferencia se supone que hay entre los distintos rodillos? Por ejemplo, entre uno de cuarzo rosa y otro de jade o amatista. Los veo muy bien de precio en Aliexpress, ¿serán piedras de verdad o sucedáneos? Y otra cosa, que cualquiera pide ahora algo a China. XD
178Yo tengo un rodillo original de cuarzo rosa y es una pasada. Ahora quiero comprarme un gua sha de jade para hacerme los masajes más profundos.
179Y el nuface es seguro? Me da miedo que produzcan quemaduras con las corrientes. Probé con un rodillo sónico para el contorno y lo usaba con aceite. Noté que me produjo como una quemadura y desde entonces ya me da cosa.
180Más dudas sobre el Nuface:
Para 33 años se podría usar el aparato? O lo veis para pieles de más edad? Me interesa el mini. Com el black friday, más o menos en qué precio se quedaría? En lookfantastic o páginas así conocidas.
Para 33 años se podría usar el aparato? O lo veis para pieles de más edad? Me interesa el mini. Com el black friday, más o menos en qué precio se quedaría? En lookfantastic o páginas así conocidas.