Sigo sin pillarle el punto al Roots, me resulta súper complicado y engorroso de aplicar en seco, se me forma una pasta espesa que es un rollo, una vez lavado y secado si, queda bastante suave y me da volumen, pero el previo me da una pereza insoportable, además el olor mentolado me marea.
Estoy deseando acabarlo y no repito.
Re: LUSH cosmetics
162Si te refieres a las de gelatina, a mí me han regalado la de té verde. Cuando la pruebe comento.
163Yo no me termino de acostumbrar a las de gelatina. Mi madre me dio una porque tampoco le iba mucho y no se la ponía. No sé si era esa en concreto o son todas, pero a mí me quedaban grumos que no podía deshacer y los acababa tirando, lo que hacía que perdiese mucho producto a la larga. Eso con las de toda la vida no pasa, claro.
E-list
166Me he cogido ultimamente:
- Aquamarina: Limpiadora facial. Es muy suave y limpia muy bien, pero le veo que no me gusta el olor y además sino aclaras muy bien deja residuo blanquecino, y eso que la textura no es arcillosa aparentemente
- Rump: No me queda claro para que es porque se supone que es para zonas de roce en el gluteo, gente que se le juntan las ingles al andar etc Pero huele increible, me encanta la textura, y yo la uso como crema anticelulitis
- Aquamarina: Limpiadora facial. Es muy suave y limpia muy bien, pero le veo que no me gusta el olor y además sino aclaras muy bien deja residuo blanquecino, y eso que la textura no es arcillosa aparentemente
- Rump: No me queda claro para que es porque se supone que es para zonas de roce en el gluteo, gente que se le juntan las ingles al andar etc Pero huele increible, me encanta la textura, y yo la uso como crema anticelulitis
167Yo probé la mascarilla bunnymoon de gelatina y cuando la acave nunca más, no me convenció, se quita fatal y tampoco me deja taaan bien como para que compense
168Productos favoritos?
Suelo entrar a la tienda semanalmente, por cotillear, pero me abruma que haya tanta cosa, tantos estímulos (olores, colores, texturas, formatos...) y siempre salgo con las manos vacías porque no me concentro y no visualizo lo que necesito :(
Suelo entrar a la tienda semanalmente, por cotillear, pero me abruma que haya tanta cosa, tantos estímulos (olores, colores, texturas, formatos...) y siempre salgo con las manos vacías porque no me concentro y no visualizo lo que necesito :(
169A mí me agobian los dependientes. Estoy muy desconectada de esta marca, cuando antes iba a posta al fin del mundo para comprar cosas.
170LastKiss escribió: 10 Jul 2018, 00:45 Quería mirar el Roots para el encrespado pero si huele a menta... Descarto.
A mi el olor me resulta uffff, cargante y me quita las ganas de usarlo. No lo recomiendo.
slow life escribió: 10 Jul 2018, 17:20 Productos favoritos?
A mi me pasa igual. Tengo alguna cosa que me funciona y me gusta, el Angels on bare Skin, el Daddy O, pero es un cúmulo al entrar en la tienda de BUMMMM, olores por todos lados. Y la tienda de Chueca casi siempre está hasta arriba y a veces hasta marea.
171Verdad? A mi me agobia mucho.Woccek escribió: 11 Jul 2018, 09:48LastKiss escribió: 10 Jul 2018, 00:45 Quería mirar el Roots para el encrespado pero si huele a menta... Descarto.
A mi el olor me resulta uffff, cargante y me quita las ganas de usarlo. No lo recomiendo.
slow life escribió: 10 Jul 2018, 17:20 Productos favoritos?
A mi me pasa igual. Tengo alguna cosa que me funciona y me gusta, el Angels on bare Skin, el Daddy O, pero es un cúmulo al entrar en la tienda de BUMMMM, olores por todos lados. Y la tienda de Chueca casi siempre está hasta arriba y a veces hasta marea.
Me apunto esos dos productos! Gracias!
172Me está pasando lo mismo de un tiempo a esta parte, los locales super llenos, los chicos que están en tienda agobian y la subida de precios que llevan de un par de años para acá es descarada. Tengo algunos favoritos y reconozco que en las rebajas de diciembre arraso, pero ya no es la obsesión que tenía al comienzo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
173Yo no tengo lush en mi ciudad así que compro todo en web. Cuando voy a Madrid sí voy a la tienda de preciados y es verdad que agobia, además eso, las últimas veces estaba llenísima
Productos favoritos: Dream Cream (tengo dermatitis atópica y es lo único que me salva, ni las de farmacia), Sleepy (adoro el olor de esa crema), los geles Happy Hippy y algunos estacionales (sobre todo bubbly, don't rain on y parade y lord of misrule), las gelatinas casi todas y lo mismo con burbujas y bombas de baño, mientras no huelan a rosas... Pero las que más repito son Dragon's Egg, Big Blue, Yoga Bomb y Ickle Baby Bot. Ah y me llevé un disgusto cuando quitaron mi limpiador (Let the good times roll), me encantaba
Productos favoritos: Dream Cream (tengo dermatitis atópica y es lo único que me salva, ni las de farmacia), Sleepy (adoro el olor de esa crema), los geles Happy Hippy y algunos estacionales (sobre todo bubbly, don't rain on y parade y lord of misrule), las gelatinas casi todas y lo mismo con burbujas y bombas de baño, mientras no huelan a rosas... Pero las que más repito son Dragon's Egg, Big Blue, Yoga Bomb y Ickle Baby Bot. Ah y me llevé un disgusto cuando quitaron mi limpiador (Let the good times roll), me encantaba
177Yo me animé a probar varios champús en los inicios por lo de minimizar los envases pero desistí. Al principio muy bien, pero luego me resecaban el cuero cabelludo una barbaridad.
178Jo, pues yo tengo dermatitis (con picores incluidos) y me va y viene por temporadas, sobre todo con estrés... probaré alguno por quitarme el antojo a ver si hay suerteLastKiss escribió: 11 Ago 2018, 22:24 Yo me animé a probar varios champús en los inicios por lo de minimizar los envases pero desistí. Al principio muy bien, pero luego me resecaban el cuero cabelludo una barbaridad.
179A mí me encanta la crema Charity Potslow life escribió: 10 Jul 2018, 17:20 Productos favoritos?
El olor y la sensación me vuelve loca
Además, el plus de que el importe sea para ongs y que puedas devolver el plástico del envase a la tienda, pues me hace sentirme bien usándola (pero es que además es buena, ha desbancado a mi fija).
180Yo tengo dermatitis y los champús sólidos me fueron fatal. Se me empezó a descamar el cuero cabelludo y tenía unos picores insoportables, cosa que nunca me había pasado antes. Creo que es porque llevan muchos sulfatos.
Lo que sí te recomiendo es el R&B si tienes el pelo ondulado, rizado o con frizz. Eso sí, es caro. Mejor si lo consigues en las rebajas después de navidad.
Lo que sí te recomiendo es el R&B si tienes el pelo ondulado, rizado o con frizz. Eso sí, es caro. Mejor si lo consigues en las rebajas después de navidad.