Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Pregúntale a Hades (hierbas y remedios preñadores)

163
:jiji: Pues me he comprado ese mismo Vitex yo también, además una mezcla de plantas, que es un te de la fertilidad, si me quedo preñá si que podré decir que es milagroso, porque diría que este es mi último cartucho.
Además voy a incluir Maca y Onagra, ale, pa que mas... :jiji:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

167
Hola chicas!! He empezado hace días a tomar onagra y quería consultar, si a alguna le hace manchar un poco entre reglas. Porque acabe la regla hace días, y tengo flujo marroncillo. No se si puede ser por la onagra (es el segundo ciclo sin diu, que también puede influir).

Me están dando los to casi positivos y me acabo de ver flujo clara de huevo a día 9 del ciclo, (el anterior fue de 40 días, ovulé el 27 aprox), es posible que tan pronto empiece a notarse la onagra??
[The Show Must go on!]

172
Chicas ¿habeis probado la infu de caléndula? lo digo pq habia leido que destapaba las trompas y es bueno para la fertilidad. A mi cuando me hicieron la histerosalpingografia la estuve tomando un tiempo pq me entró la paranoya de si ese era el problema (la histero salio ok), y al poco me quedé preñi (aunque lo perdí aunque ese es otro tema)
Lo digo por si quereis probar
Sigo soñando contigo

173
Yo he probado caléndula en gotas, pero sólo tomé un ciclo, la verdad es que me sentí bien tomándola.
Yo la tomé porque regula el sangrado, si tienes mucho, lo reduce, y eso intentaba yo, en un ciclo no noté demasiado.
Con lo que estoy tomando ahora no noto mucha reducción del sangrado, y eso que lleva sauzgatillo, que se supone que lo reduce, pero de momento, el último ciclo aún ha sido más exagerada la pérdida de sangre, así que estoy esperando a tener esta segunda regla y valorar, porque sauzgatillo llevo varios ciclos tomándolo medio ciclo, pero con este serán dos en que lo tomo el ciclo completo y algo debería notar, aunque sea leve.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

175
Nairobi, yo no tomaría vitex de momento, mientras no te vean de que es y tal.
Mira, yo ahora estoy con vitex y no estoy tan convencida de su resultado, estoy teniendo ciclos de 21 días, lo tome medio mes o mes entero, voy a probar otro mes más pero si no, lo paro. Yo lo tomo para reducir sangrado pero no veo que me ayude mucho, de hecho el mes pasado fue incluso peor.
Si tienes quistes, yo me tomaría hoja de Frambueso, que lo puedes conseguir en hierba, gotas, y Onagra.

180
Yelle escribió: 10 Mar 2020, 10:48
Nairobi escribió: 10 Mar 2020, 10:45
Yelle escribió: 10 Mar 2020, 10:39 Pero la hoja de frambueso provoca el parto ¿no? Yo no la tomaría en el primer trimestre @Nairobi.
Me estaba informando para tomar cuando tenga el baby.
Por ahora no me voy a tomar nada.
Gracias por estar tan atenta @Yelle :hug: :hug: :hug: :hug:
Ay, pues vaya susto me he pegado al leerlo :bag:
:hug:
Siento el susto, gracias por preocuparte por mi corazón :flowers: :flowers: :flowers: :flowers: