Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Timothée Chalamet

162
Pues yo muchas veces si que le echaría 15-17 años de verdad lo digo. También es cierto que al de Stranger Things le echaba 12 :shutup: Debe ser eso que ya no sabemos calcular edades visto lo que nos meten por ahí , por eso todo el mundo me parece viejísimo (en este caso más jovenes pero me suele pasar más al revés).

Que el de ST me parece muy mono :hide1: pero mono solamente, aparte me da que no va a crecer muy bien
Imagen

168
Las ganas de atacar a Jennifer por cualquier chorrada resulta de lo mas ridículo....la grosería en sus declaraciones es del todo inexistente, lo que pasa es que ahora esta de moda ofenderse por todo.

Hay gente que debería comprarse una vida, porque esta claro que se aburren.

Pues precisamente en las fotos que has puesto, la primera me parece que es parecido a la apariencia de Timoteo, yo si que le echaba 15 años...claro que es verdad que en poco tiempo parece que ha pegado un estiron, ahora parece mas mayor que en la peli por ejemplo.
Ves a la chavala esta de Stranger Things y no parece que tenga menos edad que el....también es cierto que la muchacha esta esta muy sexualizada.

¿Esos fotogramas que habéis puesto de que peli es?
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

169
Timmy aparenta la edad que tiene, lo que pasa es que algunos están ya para el arrastre con esa edad (Se de lo que hablo :D yo tengo un año más que Timmy y es desolador cuando ves un ex compañero de clase empezar a quedarse calvo.)

Lo que ha dicho Jennifer yo lo he dicho alguna vez, supongo que soy cateta como ella. :desierto:
Imagen

170
Yo también lo he dicho mil veces vamos...eso de ver un chavalillo y decir, es atractivo...si tuviera 20 y tantos 30 me lo pensaba.

Y resulta que és incoherente que no se plantee salir con alguien menor de 30...pero si solo sale con hombres que le doblan la edad, ¿cuando la hemos visto con alguien menor que ella? :blink2: si lo difícil de creer es que diga que le atrae lo más mínimo.

Yo pensaba que era como DiCaprio con las Morenas... que Jennifer a los veinteañeros no les miraba a la cara.
Imagen

174
Yo pienso que la edad es sólo un número y al final todos somos diferentes y si nos gusta estar con gente mayor o menor, es nuestro gusto y no lo veo anormal. También el hecho de que me parezca guapo alguien mayor o menos no significa que sea por la edad, todo eso es subjetivo.

176
A mi esto me parece muy bien siempre que los dos sean mayores de 25 años, que esto es una norma no escrita, es un invent mío, pero es mi criterio.

Yo veo por ejemplo a DiCaprio con una chavala de 22 años y me da asquito pero si yo que se Sean Connery sale con una de 35 pues me puede sorprender más o menos pero no me parece mal...pues porque yo creo que un chich@ de veitipocos no lo veo como un hombre/mujer maduro, en esa edad aún estás encontrando tu camino y eres más influenciable y volátil....pero con veitilargos, 30...mas a los 30 en hombres, pues si no eres maduro háztelo mirar, aunque seas una cabra loca creo que se es más consciente de las cosas... Por lo que si un hombre de 60 tacos esta con una de 35 pues entiendo que no se ha dejado influenciar, ni es que es inocente y tal...y en el caso de él pues al final aunque mucho más joven no deja de estar con una mujer hecha, madura...lo veo más de igual a igual.

Y por eso entiendo perfectamente las palabras de Jennifer porque las siento mías, a mi Timoteo me parece guapo, atractivo...pero no me permito a mi misma tener pensamientos de carácter s*xual hacia él, me da pudor, ya se que no hay nada de malo pero no se...tengo ese sentimiento de que capaz me estaria aprovechando y entiendo sus palabras de, "esta muy bueno pero déjalo crecer"

No se que yo a Timoteo no lo conozco pero solo verlos hablar y expresarse...y no hablo de caràcter abierto y tal, Jennifer se la ve mucho más espabilada y él lo ves...y ves a un crío, más inocente...5 años que se notan
Imagen

177
En el caso de timote quizás Si, porque esos 5 años aunque son pocos se notan en su caso, Jennifer es más mujer. Pero la edad es muy relativa. A veces no se nota, hay parejas que se llevan muchos años (da igual si la mujer o el hombre es mayor) y casan muy bien.

179
Timmy lleva años viviendo de manera independiente y compatibilizando una carrera profesional con estudios universitarios en un centro muy, muy exigente como fue primero Columbia y ahora, para poder prepararse por su cuenta sin que le pese no poder ir a clase a diario, Gallatin mediante la NYU. Que sea nervioso hablando con la prensa o tenga un punto payaso no le hace ni menos espabilado, ni un crío o inmaduro o no sé qué.
Imagen

180
Si a mi me parece un chico fabuloso y super preparado y seguro que intelegentisimo pero para mi es un chavalillo...que repito que de un año para otro se nota mucho la diferencia tanto física como de "actitud"...a mi me dices que CMBYN se rodó hace 3 años y me lo creo vamos.
Creo que a esas edades un año se nota...y 5 más.
No se si es maduro o no pero entiendo que alguien sin conocerle lo vea y piense que probablemente aún no.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Celebrities”