Me encanta el blog! Gracias por recomendarlo!christtinita escribió: 13 Jul 2020, 17:53 Dejo esta página por aquí, hacen análisis de perfumes, un pelín poético quizás, pero los desgranan bastante bien, al igual le gusta más a las que postean en perfumes nicho pero vienen también algunos comerciales
https://olibanum.wordpress.com/revisiones-de-perfumes/
Re: Adictas a los Perfumes (nuestra colección)
162Puro Talco huele súper bien! Y ahora para verano se lleva mejor que Teint de Neige. A mí también me encantan los empolvados jajaja así que pon tus tesorillos a ver si tienes alguno que no conozca para bichear jajajHySL escribió: 17 Jul 2020, 21:27 Hola!! Aquí otra adicta a los perfumes que se acaba de registrar :D, recientemente he picado con Puro Talco de Officina delle Esenze, porque me gustaba mucho Teint de Neige y en general todos los aromas empolvados <3. En cuanto pueda pongo una lista de mis tesorillos, que esto es una ruina total...
Denantes mortos que escravos.
163Buenas noches!, me he levantado a darle el bibe al niño y antes de dormir me he echado un par de flus de Sensuous Nude de Estēe Lauder <3...así que me he acordado que tenía pendiente poneros algunos de mis botecitos, que como estoy de mudanza no tengo todos conmigo .
Estēe Lauder: Private collection y Sensuous Nude. (También tuve de esta marca Pleasures intense y me gustaba mucho).
Guerlain: Terracota, Idylle e Insolence (antiguas formulaciones) y Mon Guerlain florale.
Nuxe: prodigieux
Chanel: Gabrielle
Gucci: Bloom
Mugler: alien
Kenzo: flower
Narciso: poudree
Lolita Lempicka: Sweet y le premier
Lorenzo Villoresi: Teint de Neige
Officina della Essenze: Puro talco
Heeley: Iris de Nuit
Estos son los que tengo ahora conmigo pero tengo mi wish list que es un no acabar :D (¡vivan las adicciones perfumiles! XD)
Estēe Lauder: Private collection y Sensuous Nude. (También tuve de esta marca Pleasures intense y me gustaba mucho).
Guerlain: Terracota, Idylle e Insolence (antiguas formulaciones) y Mon Guerlain florale.
Estos son los que tengo ahora conmigo pero tengo mi wish list que es un no acabar :D (¡vivan las adicciones perfumiles! XD)
164Pues tenemos algunos en común!HySL escribió: 19 Jul 2020, 01:40 Buenas noches!, me he levantado a darle el bibe al niño y antes de dormir me he echado un par de flus de Sensuous Nude de Estēe Lauder <3...así que me he acordado que tenía pendiente poneros algunos de mis botecitos, que como estoy de mudanza no tengo todos conmigo .
Buena colección!
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
165HySL Ya que te gustan empolvadas, prueba Blanc Poudre de Heeley. Es un poco rara al principio, pero huele súper bien.
Denantes mortos que escravos.
166La tengo fichada en mi wish list!Palma escribió: 22 Jul 2020, 08:51 @HySL Ya que te gustan empolvadas, prueba Blanc Poudre de Heeley. Es un poco rara al principio, pero huele súper bien.
167Sí! Justo eso es lo que pienso ^^creo que son los que más me representan.Coucou reviews escribió: 17 Jul 2020, 14:04slorca657 escribió: 16 Jul 2020, 16:19 Despues de leer por aquí me doy cuenta que ando escasa!
- Be delicious DKNY
- Lady Milion PACO RABANNE
- KENZO World
3 está muy bien.
Yo he estado muchísimos años con un único perfume, hasta que empecé a volverme loca por ellos.
Además, aunque tengamos muchos, no significa que todos nos encanten (al menos, en mí caso).
Por lo cual, si estos 3 te llenan, no necesitas más.
Yo ahora mismo estoy en plan, el que no me encante, se va fuera, y así recupero algo
porque además, es una afición cara.
168Me he comprado el de Lolita Lempicka, huele coló recordaba me trae muy buenos recuerdos. Me encanta.
169Cuál, hay muchos?Bellaysabuesa escribió: 27 Jul 2020, 10:35 Me he comprado el de Lolita Lempicka, huele coló recordaba me trae muy buenos recuerdos. Me encanta.
Yo hace unas semanas vendí el de la manzanita antigua (que el envase es una preciosidad!). Me lo iba a quedar para colección, pero no, es que no me gusta y asi lo aprovecha alguien que lo ama.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
170He borrado de la colección 2 que no me gustaban:
Uno de recién adquisición, aromatics elixir de Clinique, que durante el confinamiento el cuerpo me pedía aldehídos y me hice con él.
Y ahora, me pasa todo lo contrario, que los vuelvo a aborrecer (como siempre) y en dos días, se ha ido fuera.
También Issey Miyake Pure Nectar, me encantaba el envase y me lo iba a quedar, pero estoy reponiendo descatalogados, y ya no tengo sitio, y como éste no me gustaba, pues fuera. La chica ha quedado encantada, y yo también.
Hoy he repuesto para mí marido, Eros Versace Pour Homme, que el otro día una chica le preguntó si le podía decir que perfume llevaba, que olía súper bien. He cogido el envase de 200 ml, porque a veces...me lo pongo yo!
Uno de recién adquisición, aromatics elixir de Clinique, que durante el confinamiento el cuerpo me pedía aldehídos y me hice con él.
Y ahora, me pasa todo lo contrario, que los vuelvo a aborrecer (como siempre) y en dos días, se ha ido fuera.
También Issey Miyake Pure Nectar, me encantaba el envase y me lo iba a quedar, pero estoy reponiendo descatalogados, y ya no tengo sitio, y como éste no me gustaba, pues fuera. La chica ha quedado encantada, y yo también.
Hoy he repuesto para mí marido, Eros Versace Pour Homme, que el otro día una chica le preguntó si le podía decir que perfume llevaba, que olía súper bien. He cogido el envase de 200 ml, porque a veces...me lo pongo yo!
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
171Ayer vi que primor había traído el nuevo Lolita lempicka, que es supuestamente la versión o el mismo que el original de 1997. Te refieres a ese? Bellaysabuesa
Alguien sabe si huele igual que el original? Y especialmente la estela y duración, que siempre han sido de los mejores en esto.
Alguien sabe si huele igual que el original? Y especialmente la estela y duración, que siempre han sido de los mejores en esto.
172El clásico de la manzanita azul, perfume dulce que huele a regaliz, tiene notas de vainilla, violetas.
Se que está reformulado, el envase también es distinto.
Sigue estando presente su esencia, al menos es como lo recordaba. Lo usaba en mi adolescencia.
Se que está reformulado, el envase también es distinto.
Sigue estando presente su esencia, al menos es como lo recordaba. Lo usaba en mi adolescencia.
173De Lolita me quedé con las ganas en su día de la versión midnight. Tenía la manzana azul oscura/ negra. Debió ser la leche jo.
174Abueladeroberto
He tenido el Lolita Lempika antiguo (hasta hace un par de días) y tengo el nuevo, y no son iguales, lo han reformulado.
No te puedo decir duración y estela de los dos, porque no los soporto y me ducho enseguida.
Huelen parecido lejano, pero no son para mí.
He tenido el Lolita Lempika antiguo (hasta hace un par de días) y tengo el nuevo, y no son iguales, lo han reformulado.
No te puedo decir duración y estela de los dos, porque no los soporto y me ducho enseguida.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
175+1 La manzana de lolita lempicka no huele igual que el original. El antiguo era más especiado, y en cambio el nuevo mantiene la esencia y te lo recuerda pero es bastante más dulce y floral/frutal. A mí me gusta porque me van ese tipo de olores.
De Lolita también tengo LolitaLand y esa es mucho más dulce y cremosa.
Eso sí, ahora la marca es CF y sus fórmulas son veganas.
De Lolita también tengo LolitaLand y esa es mucho más dulce y cremosa.
Eso sí, ahora la marca es CF y sus fórmulas son veganas.
176El último que me he comprado ha sido Aura de loewe (La nueva versión, no la clásica) la pusieron con oferta flash en Druni la semana pasada. También compré para reponer la de womanity de mugler, que cada vez está más difícil de encontrar.
Me gustaría probar algún perfume nicho, porque en general me aburren casi todos los perfumes comerciales, pero me da pereza meterme en una perfumería pequeña y marear a la dependienta.
Me gustaría probar algún perfume nicho, porque en general me aburren casi todos los perfumes comerciales, pero me da pereza meterme en una perfumería pequeña y marear a la dependienta.
177Gracias!! Yo lo decía porque salió la mon premier que era parecida, pero hace poco salió en fragantica que iban a sacar este año la misma que la de 1997. Y el otro día la vi en primor, la mon premier original. No son las mismas por lo visto, aunque por la botella parezcan la misma, son dos nombres parecidos. Por eso lo preguntaba. Gracias!!!!Coucou reviews escribió: 29 Jul 2020, 18:19 @Abueladeroberto
178Verdad, he visto que han sacado el “original”. He estado investigando y aunque se supone que el olor es de la clásica le han cambiado igual las notas, por ejemplo no lleva violeta, entre otras notas que tampoco aparecen ya, y que para mí es principal.Abueladeroberto escribió: 29 Jul 2020, 22:27Gracias!! Yo lo decía porque salió la mon premier que era parecida, pero hace poco salió en fragantica que iban a sacar este año la misma que la de 1997. Y el otro día la vi en primor, la mon premier original. No son las mismas por lo visto, aunque por la botella parezcan la misma, son dos nombres parecidos. Por eso lo preguntaba. Gracias!!!!Coucou reviews escribió: 29 Jul 2020, 18:19 @Abueladeroberto
https://www.fragrantica.es/noticia/Loli ... -4445.html
179Si, no lo dije, yo sabía que no eran las mismas notas que la original, por eso quería saber si olía bien. Cuando pueda olerla os comento, que por ahora poco voy a ir olisqueando por ahí con todo precintado.~Lilith~ escribió: 30 Jul 2020, 01:02Verdad, he visto que han sacado el “original”. He estado investigando y aunque se supone que el olor es de la clásica le han cambiado igual las notas, por ejemplo no lleva violeta, entre otras notas que tampoco aparecen ya, y que para mí es principal.Abueladeroberto escribió: 29 Jul 2020, 22:27Gracias!! Yo lo decía porque salió la mon premier que era parecida, pero hace poco salió en fragantica que iban a sacar este año la misma que la de 1997. Y el otro día la vi en primor, la mon premier original. No son las mismas por lo visto, aunque por la botella parezcan la misma, son dos nombres parecidos. Por eso lo preguntaba. Gracias!!!!Coucou reviews escribió: 29 Jul 2020, 18:19 @Abueladeroberto
180Ayer la olí yo en primor, la verdad que la recuerda pero sigue sin ser igual. Continúa siendo más dulce y menos especiada, huele bien y me gusta, pero si la comparo con la original falta algo.Abueladeroberto escribió: 30 Jul 2020, 20:51Si, no lo dije, yo sabía que no eran las mismas notas que la original, por eso quería saber si olía bien. Cuando pueda olerla os comento, que por ahora poco voy a ir olisqueando por ahí con todo precintado.~Lilith~ escribió: 30 Jul 2020, 01:02Verdad, he visto que han sacado el “original”. He estado investigando y aunque se supone que el olor es de la clásica le han cambiado igual las notas, por ejemplo no lleva violeta, entre otras notas que tampoco aparecen ya, y que para mí es principal.Abueladeroberto escribió: 29 Jul 2020, 22:27Gracias!! Yo lo decía porque salió la mon premier que era parecida, pero hace poco salió en fragantica que iban a sacar este año la misma que la de 1997. Y el otro día la vi en primor, la mon premier original. No son las mismas por lo visto, aunque por la botella parezcan la misma, son dos nombres parecidos. Por eso lo preguntaba. Gracias!!!!Coucou reviews escribió: 29 Jul 2020, 18:19 @Abueladeroberto